15-09-2017, 20:41
:cafe:
15-09-2017, 20:41
:cafe:
DIOSCOCCO
Mufa a mi? porque no cerras el orto culo roto sorete mal cagado, anda a seguir defendiendo a tu putita de alario.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Chumacero hizo 8? A la mierda :lol:
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; bobi, lo puteaste hace dos días y ahora te pones su avatar. Sacate eso mufa, por favor
[MENTION=42788]Canalla[/MENTION]; Me faltó decirte que sos terrible nabo, no quería que pase a desapercibido
Tiene apellido ideal para un relato de Closs
AAAAAHI ESTAA VA LA TIENE SCACCAAA TIRAAAAAAA AAAAAAAAAAAAL AAAAAAAAAAAAAAL DE RRRRRRRRRRRRRRRRRRIVER
Me mata cómo se hace el serio cuando declara y por ahí le preguntan por la hinchada.
Vos sos de river, picaron. No t hagas el comegato…de equipo no se cambia. Naciste d river y vas a ser toda tu vida.
Debe tener la foto dl enzo en un cuadrito en el dormitorio.
cosa hermosa, cosa bonita
Que demente los dos primeros goles que hace!!! Pago con creces los dos que se morfo en bolivia. Los mas importantes encima. El resto fueron de goleador y con liga maxima, pero que barbaro este pibe.
Gracias nacho!!!
amenazaste a la familia acaso?
ya con el primer gol con ese cañazo me hizo acabar casi todo
gracias por tu magia y huevo
que numero estoy en la fila para chuparsela ?
Ay que agresivo, CHUPAME LA PIJA
Estoy esperando que salga a declarar que este mensaje lo motivo para el partido de anoche
A Chilavert, River-Velez, pase inicial de Gallardo, el del Enzo es mas completo porque traslada mas y encima el amague es mas largo todavía.
EDIT: Ah ahi vi que te citaron uno mas similar contra ARG, seguro te referías a ese. Que crack Enzo
Sand también tiene 6, el que pase seguro sale goleador.
Cuando te puedas cambiar el nombre te ponés leproso?
El chumagoleador es el que va primero, mira vos, una lastima porque me cae excelente, pero que Scocco haga 28 goles más de ser necesario en la copa.
Siempre duda de la existencia de Dios. Ahora se que existe, soy yo
Jaja no, ya hice la promesa que si clasificábamos me ponía “fan de Borre” pero recién en noviembre puedo cambiarme.