Ignacio Scocco - Newells

El momento de scocco de venir era cuando salió campeón con Ortega en Newell’s, si venía ahí y con esa edad ahora sería ídolo y con 300 goles acá. Una lastima pero igual la rompió ya de grande.

8 Me gusta

Ojo igual porque viniendo cuando vino, si no se hubiese roto quizás habría logrado ser ídolo. Jugando en Madrid y en Lima (y metiendo goles) difícil decir que no le daba suficiente chapa.

Cuál? El que patea mordido al medio?

Una locura del emperador que no haya entrado

1 me gusta

una verdadera lastima que no haya venido mucho antes este tipo

2 Me gusta

Seguramente lo hubiesen vendido al toque.

1 me gusta

El dueño de este thread es el ultimo delantero de JERARQUIA que tuvimos. Ni Borre, ni Suarez, ni Julian. Este señor, el ultimo crack que jugo de delantero en River.

Te amo y te voy a extrañar toda la vida. Con vos EN EL ESTADO FISICO ACTUAL clasificabamos ayer. La de Romero iba para adentro.

4 Me gusta

Tuvo una jugada mucho más dificil en la primera vs Wisterman y la hizo. En eso se explica la diferencia de la remontada de esa vez con la no lograda anoche

5 Me gusta

Que ciclotimico y nostalgico es el foro. Insufrible. Las cosas se congelaron en 2018 y viven del recuerdo. A veces hasta vuelven a los campeones de 2015

3 Me gusta

Justamente para tomar de ejemplo y saber para donde seguir. Hay que tomar un punto de referencia sobre como hacer las cosas para partir hacia esa direccion. Por recordar poco es que terminamos jugando como Brian Romero y Beltran, como en aquellas epocas de Andres Rios o el paraguayo Salcedo.

Quien no conoce su historia, esta condenado a repetirla.

3 Me gusta

Vivia roto pero que delantero por Dios

Para mi de la era Gallardo fue el mejor

5 Me gusta
7 Me gusta

Pensar que ahora nuestros delanteros son Beltran y Borja.

Por cosas como esas ya no peleamos la copa (y casi que el torneo tampoco).

2 Me gusta

Estaba con ganas de autosatisfacerme un rato y decidi ver este video de uno de los tantos abusos sexuales propinados por parte de Nachota Scocco.
Si, ya vi que lo habian pegado mas arriba pero no importa, es solo para recordarles a uno de los mejores delanteros que tuvimos la fortuna de disfrutar en la historia reciente:

7 Me gusta

El tipo aparecio para poner los huevos vs los bolitas, vs el bojo y vs la bosta.
RESPETO

6 Me gusta

Tenía que haber llegado antes, lpm… Aunque sea en el 16 para hacer dupla con salario. Quién nos paraba?

3 Me gusta

Menos mal que se lesionó. Siempre le faltaban 5 pal peso, por eso nunca jugó una final de Libertadores.

Posiblemente, el mejor delantero de la era Gallardo, peleando con Alario. Luego, Cavegol, sin dudas. Más atrás hay varios. Pero estos 3 están en el podio. Jerarquía máxima.

8 Me gusta

Cada vez que salió de Argentina, fracasó rotundamente.

Creo que hasta es peor que el colibrí que, por lo menos, conoce lo que es una final de Libertadores.

@EL_capitan_buscapina esta quemadisimo del bocho flanbián de ramos.

1 me gusta