Ignacio Scocco - Newells

Ni en pedo. Desde esa lesion contra edlp que juega entre algodones. Se tuvo que ir a españa a tratarse xq tenia un problema muscular cronico. A parte de que siempre se lo noto un tipo muy reflexivo para ser del palo del futbol. El mismo dijo en maa de 1 oportunidad q no se bancaba mas la presion de jugar en primera, y river no iba a ser la excepcion

4 Me gusta

Recordar es vivir

9 Me gusta

El mejor delantero de la era gallardo, eso que vino ya grande

8 Me gusta
12 Me gusta

Lo re trai a Nacho

Feliz cumpleaños nachito queridoo, no querés volver a jugar que necesitamos un delantero?

3 Me gusta

Te extraño porque vive en mi tu recuerdo, te olvido y a cada minuto lo intento, te amo es que ya no tengo remedio te extraño te olvido y te amo de nuevooooo

4 Me gusta

La calidad nunca se pierde
https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/golazo-scocco-hughes_3_vRhwkPMrTM.html

2 Me gusta

cuanto daria por que vengas seis meses (en realidad cuatro :grin:)

3 Me gusta

El control horrible de borré fue clave para ese golazo. Esa jugada marca la diferencia de jerarquía entre ambos.

3 Me gusta

Es de esos clásicos que lo ganamos con la camiseta, con una facilidad pocas veces vista.

5 Me gusta

Hughe Scock

Es fácil decirlo con el resultado ya en la mano pero pocas veces vi un clásico tan seguro que lo ganábamos como ese.

4 Me gusta

Cómo que no. En todo partido clave aparece Scocco. Su única manchita es esa definición con los tucumanos.

Después tiene prácticamente goles o participaciones dr todos los partidos importantes que jugó

2 Me gusta

cual definicion?

Definición de campeonato quise decir. Dónde entro y no gravito

1 me gusta

jugo 12 minutos…

2 Me gusta

Se morfo un gol contra el Aladin increible…

La puta madre.

2 Me gusta

Lo gracioso es que el Tantra para igual las pelotas pero teoricamente es un “distinto”.
Contra equipos brasileros sacaba a relucir sus pies de resorte el comisario.

3 Me gusta

que golazo, solo los cracks pueden agarrarla en el aire así.

Este tipo podría haber sido ídolo absoluto de River, tendría que haber venido unos años antes simplemente

7 Me gusta