Ignacio Scocco - Newells

Ya pasaron 4 años de esta joya. Qué bestia. El mejor delantero que vi en River en los últimos 20 años

9 Me gusta

Terrible ese gol. De vez en cuando lo veo.

1 me gusta

trasciende camisetas las pelotas, bostero de mierda, es puro River ese gol. Si hace un gol cualquier simio no van a decir que trasciende nada, es todo de boca
morite

9 Me gusta

qué choto que todo el mundo está agarrándose la cabeza después de ver ese gol pero a la primera que toman es a esta mina aplaudiendo como al que toca mal en el subte, ni idea tiene de lo que vio

15 Me gusta

Agarré el Libero vs de Scocco a la mitad. Subanlo cuando salga en youtube porfa.

1 me gusta

Te extraño todos los días

1 me gusta

De los mejores delanteros que vi en años en River. Quizás no fue tan determinante, pero tenía demasiada clase, no hay muchos 9 así

6 Me gusta

Casi nos hace ganar la libertadores del 2017 él solo, pero bueno, cuando tenes a lux y encima fallos arbitrales en contra, se hace muy cuesta arriba para no decir imposible

8 Me gusta

Justo hoy en una nota comentó que en 2006 lo fue a buscar Boca y le dijo que no porque 'de chico sabía que había clubes en donde no iba a jugar: Central y Boca".

¿Scocco? De Newell’s como Labruna y Ortega.

5 Me gusta

Demasiada calidad para vestir esas camisetas horribles azul y orin.

5 Me gusta
16 Me gusta

Ya lo sabiamos todos eso

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=uJ-fUgydvbs

4 Me gusta

Por enesima vez el chabon diciendo que es de River, pero los de niuls van a seguir rompiendo los huevos

5 Me gusta

Eligió en su gol más importante el de la final de Mendoza, lo amo

8 Me gusta

El mejor 9 de la era Gallardo, el gordo de Lux debería pagarle reparaciones por cagarle SU copa

9 Me gusta

Nunca pudo hacerle un gol a Central y jugar un minuto en una final de Libertadores, y aca es cuando vengo a mariconear pensando por qué no entró en la capital peruana ://

7 Me gusta

Declaró en pelotas Nacho.
Se sacó el cassette de “hincha” de nievels.

1 me gusta

Lo amare siempre a este tipo.

1 me gusta

Un boludo, si se quedaba hoy estaría vigente y con chances de pelear por la titularidad.

5 Me gusta