Ignacio Scocco - Newells

Pensé que le quedaba para uno o dos añitos más, una lástima su retiro. Gracias por haber formado parte de ese glorioso plantel y por ese 2017 descomunal El Hombre Definitivo

Y era hincha de Newells nomás…

7 Me gusta

mi amor

https://www.youtube.com/watch?v=7IPVe1oywh0

4 Me gusta

Al pedo volvió a Newell’s, maxi Rodríguez se dió cuenta de que no podían levantar a este muerto y se retiró y Scocco también. Yo lo quería en 2004 cuando salió campeón con gallego y después cuando jugaba en Inglaterra me cansé de pedirlo, si venía antes era ídolo Fija y ganabamos algo más.

2 Me gusta
2 Me gusta

El tipo era hincha de River, pero quería mucho a Newell’s

3 Me gusta

River lo homenajeo con un lindo video.

1 me gusta

Este y Trezeguet son los mejores delanteros que vi en River. Cada paso que daba en la cancha estaba calculado, tenía un sentido; movimientos sin pelota de otro nivel, definición exquisita. Hay pocos jugadores en el mundo como Scocco.

5 Me gusta

mi amor, como vas a llorar? veni que te doy un abrazo

2 Me gusta

Gracias por todo Nacho, uno de mis jugadores favoritos del ciclo. Gracias por el fútbol, fue un privilegio verte en la cancha y jugando con nuestra camiseta. Hasta siempre crack.

1 me gusta

En Fox están pasando la fatídica noche en Lanús. El partido de este tipo fue colosal, le robaron un mano a mano que levantaron la banderita, el famoso penal y la roja a Braghieri cuando ya había encarado

2 Me gusta

2 Me gusta

Como se avejento desde que se fue del club, esta hecho pelota. Ya no es el hombre del que nos enamoramos

5 Me gusta

Juntan arriba de 100 años entre los 3.

4 Me gusta

Se la dieron en la pera kjjjjjj :joy:

2 Me gusta

Si agregas Belluschi van para los 200.

Jajaja por qué ponían “FÍSICA” así, los re mandaron al frente

10 Me gusta

Que hdp lux, hace 2 minutos dejó el fulbo y ya engordó!

4 Me gusta

“FÍSICA” qué feo

4 Me gusta

Jaja no entiendo porqué pusieron eso con mayúsculas y con comillas jaja.

4 Me gusta