Ignacio Scocco - Newells

Mil gracias por todo lo que hiciste en River Nacho.

3 Me gusta

Gracias eternas a Nachota. Me voy a morir pensando que teníamos una copa más abajo del brazo si éste tipo entraba en la final del 2019. Y si hubiese venido en 2013 creo que hoy sería ídolo.

4 Me gusta

A @Alguien le encanta xD

2 Me gusta

Gracias por tanto, perdón por tan poco Ignacio

1 me gusta

Un goleador estético pero recontra asesino. El club debería homenajearlo, por mucho menos de lo que él consiguió o hizo han hecho homenajes más grandes. Supongo que será porque es de NOB…

Un lujazo los años que estuvo en River.

3 Me gusta

Grande Nacho, lo disfruté muchísimo!!

Lastima no vino en 2013 cuando todos lo pedíamos. Incluso se le cantó en la cancha en la despedida de Ortega jaja.
Pero vino y rindió muchísimo. La copa del 2018 también es de él, y la copa Argentina 2019. Ni hablar la Supercopa Argentina ganada a la Bosta.
Un animal.

2 Me gusta

Que lindo haber disfrutado a este animal en River. La Copa 2017 era tuya de no ser por los invalidos que teniamos de mitad de cancha para atras. Pero bueno, el futbol fue justo y te dio la mas importante de todas, con previa vacunación a los chanchos por duplicado. Grande Nachota!

8 Me gusta

Se le tiene cariño a nachota, a mí gusto el mejor delantero del ciclo junto a Julián, asesino de redes

1 me gusta

Que jugador scocco. Esas apiladas que se mandaba. Los 5 goles a wisterman. Uff.

No siempre se pueden tener delanteros de ese calibre. Por suerte nos queda culian.

5 Me gusta

Gracias x todo Nacho querido, de lo mejor que ví con la banda roja.
Crack total, el Dennis Bergkamp criollo.

Al olimpo de los ídolos de otra cuna, como Piscu.
Reitero, gracias!!

3 Me gusta

Gracias por todo Nachota. Los mejores recuerdos. Tendriamos que haberte comprado 5 años antes…

Gracias por todo animal!!!

Un lujo haberte podido disfrutar con la camiseta de River. Gracias por los goles Nacho. Esos dos contra Boca los guardo en mi corazón para siempre. Te quiero mucho

2 Me gusta

Ignacio Scocco (0-2) Boca Juniors vs River Plate | Fecha 6 - Superliga Argentina 2018/2019 - YouTube si a todos nos preguntarían, cómo nos gustaría hacer un gol en la bombonera, diríamos asi.

Imagino que después se hizo cargo y le giro alguna indemnización a boca por romperle el arco. Sería de mala persona no haberlo hecho

1 me gusta

AffectionateFloweryBighornsheep-size_restricted

8 Me gusta

un bailarin… este no jugaba, bailaba como los dioses…

hasta siempre nachota… gracias por todos los goles a boca…

Aguante River y su gente…

3 Me gusta

No puede ser tan estéticamente perfecto ese gol. Hasta sumale como esquiva a Nandez con el brazo en el festejo y la belleza infinita de esa histórica camiseta. Para mí, el mejor gol que le hicimos a los sucios en la era Gallardo.

Como olvidar este gol digno de los globbertrotters, todo en su debido timing y estética, Gracias Nacho uno de los pocos que siempre se disfrutaba ver jugar

https://youtu.be/lSTdJIdhvnU

8 Me gusta

Para mí (y para Juanfer, creo, no paraba de elogiarlo) de los mejores jugadores Argentinos de los últimos años. De este material ya no fabrican más.

¡!Qué clase! Madre Mía…

6 Me gusta
2 Me gusta