Gracias por tu etapa en River, por tu calidad y por tus goles. Espero que siga dedicándose al fútbol.
Mamita si hubiera venido mas joven este tipo… que cagada, y eso que lo quisimos mucho antes… gracias por todo crack
no se si fue el mas importante del ciclo, pero fue de los que mas futbol me regalaron. como te quiero nachito
que animal, que alegría me dió verlo en River.
estoy 100% de que si venía unos años antes terminaba siendo ídolo indiscutible del club
Cuando volvió de su lesión en 2019, el día del gol a Racing en el 6 a 1, volvió con todo. Hasta metió varios goles como a Arsenal, GELP, Copa Argentina. Y ahora es cuando me toca mariconear y mencionar que claramente tuvo que haber ingresado en Lima.
Gracias por el gol a boca en la Supercopa, Nacho. No sabes cuánto lo disfrute y goce. Jugadorazo total, de los mejores técnicamente que vi.
Jugó 3 finales con River y en las 3 hizo goles. Nunca dejó en banda al equipo cuando estuvo en cancha.
Un animal. Que le vaya bien en lo que venga.
Gracias a Dios jugó en River. Cuando estaba en el Newell’s de Martino era de esos jugadores que envidiaba que no sea nuestro. Cuando sonó en 2013 y no vino ya pensé que no iba a ser posible verlo con la de River. Después volvió a sonar en 2017 y varios decían que ya estaba de vuelta, yo lo banque más para sacarme el gusto de verlo jugar en River que otra cosa, pero sin imaginar que iba a jugar en un nivel tan alto como en ese Newell’s de Martino. Jugador nacido para vestir estos colores.
Gracias por todo nachito, por suerte te diste el gusto de jugar en el club que sos hincha
Qué crack Nacho. Al igual que la mayoría siempre deseaba que viniera antes, pero vino y cumplió, un definidor como pocos.
Creo que jugo muy por encima que en newells. La libertadores 2017 fue el mejor por lejos y se la cago el forro de lux, figura en 2 finales de copa argentina, le metio un gol a bosta en una final, en la copa eterna le mete el primero al rojo y hace la jugada del penal para River aqui en porto alegre. Un nivel muy por encima del que yo esperaba y que tenia en newells.
Ramon ya en 2013 lo queria para River en la fiesta del burrito. Siempre un adelantado el riojano
Goles de todos los colores, bombazos hermosos, gambetas de lujo, penales, zapatazos de zurda y de derecha, pinchadita, de caño, abajo del arco, de cabeza alguno seguramente también, de tiro libre… Un señor jugador, y sobre todo en partidos importantes.
Gracias por el fútbol, los goles, los huevos y la clase.
Gracias por el ser el jugador que hizo la diferencia en la cancha
Se te va a extrañar un montón
Que gusto nos dimos de verlo con la de River.
Y que gusto se dio él también de ponerse la banda y haber participado del año más importante de la historia de este club.
Adios hombre definitivo !!!
Gracias por todo
Gracias por todo Francescoccoli