Ignacio Scocco - Newells

Gracias por tu etapa en River, por tu calidad y por tus goles. Espero que siga dedicándose al fútbol.

3 Me gusta

Mamita si hubiera venido mas joven este tipo… que cagada, y eso que lo quisimos mucho antes… gracias por todo crack

6 Me gusta

no se si fue el mas importante del ciclo, pero fue de los que mas futbol me regalaron. como te quiero nachito

11 Me gusta

no puedo parar de ver esto, que bestia viejo

9 Me gusta

que animal, que alegría me dió verlo en River.

estoy 100% de que si venía unos años antes terminaba siendo ídolo indiscutible del club

7 Me gusta

Cuando volvió de su lesión en 2019, el día del gol a Racing en el 6 a 1, volvió con todo. Hasta metió varios goles como a Arsenal, GELP, Copa Argentina. Y ahora es cuando me toca mariconear y mencionar que claramente tuvo que haber ingresado en Lima.

Gracias por el gol a boca en la Supercopa, Nacho. No sabes cuánto lo disfrute y goce. Jugadorazo total, de los mejores técnicamente que vi.

8 Me gusta

Jugó 3 finales con River y en las 3 hizo goles. Nunca dejó en banda al equipo cuando estuvo en cancha.

Un animal. Que le vaya bien en lo que venga.

16 Me gusta

Gracias a Dios jugó en River. Cuando estaba en el Newell’s de Martino era de esos jugadores que envidiaba que no sea nuestro. Cuando sonó en 2013 y no vino ya pensé que no iba a ser posible verlo con la de River. Después volvió a sonar en 2017 y varios decían que ya estaba de vuelta, yo lo banque más para sacarme el gusto de verlo jugar en River que otra cosa, pero sin imaginar que iba a jugar en un nivel tan alto como en ese Newell’s de Martino. Jugador nacido para vestir estos colores.

8 Me gusta

Gracias por todo nachito, por suerte te diste el gusto de jugar en el club que sos hincha

3 Me gusta

Qué crack Nacho. Al igual que la mayoría siempre deseaba que viniera antes, pero vino y cumplió, un definidor como pocos.

3 Me gusta

Creo que jugo muy por encima que en newells. La libertadores 2017 fue el mejor por lejos y se la cago el forro de lux, figura en 2 finales de copa argentina, le metio un gol a bosta en una final, en la copa eterna le mete el primero al rojo y hace la jugada del penal para River aqui en porto alegre. Un nivel muy por encima del que yo esperaba y que tenia en newells.
Ramon ya en 2013 lo queria para River en la fiesta del burrito. Siempre un adelantado el riojano

10 Me gusta

Goles de todos los colores, bombazos hermosos, gambetas de lujo, penales, zapatazos de zurda y de derecha, pinchadita, de caño, abajo del arco, de cabeza alguno seguramente también, de tiro libre… Un señor jugador, y sobre todo en partidos importantes.

Gracias por el fútbol, los goles, los huevos y la clase.

12 Me gusta

Genio total

2 Me gusta

Acá empezamos a ser campeones de la Libertadores 2018. Gracias Nacho

8 Me gusta

Gracias por el ser el jugador que hizo la diferencia en la cancha

Se te va a extrañar un montón

2 Me gusta

Que gusto nos dimos de verlo con la de River.

Y que gusto se dio él también de ponerse la banda y haber participado del año más importante de la historia de este club.

1 me gusta

Adios hombre definitivo !!!

Gracias por todo

Gracias por todo crack! Uno de los mejores jugadores que vi en River

4 Me gusta

Gracias por todo Francescoccoli

3 Me gusta

https://www.instagram.com/tv/CXaAiQMIPUY/?utm_medium=copy_link