Ignacio Scocco - Newells

Espero que les meta un golazo como hizo la última vez con nosotros y tantas veces más antes, mira que cuando jugamos con Ñuls también eran una murga eh

Nada de arrugar esta noche, te quiero en pija y causando peligro en el área bostera como contra River la última vez, a ver si al borde del retiro te desvirgas clavándolos con esa camiseta de una buena puta vez

2 Me gusta

Es hoy Nachito!

Posta se retira?

No me la conteees

3 Me gusta

No le dijo a nadie para no opacar el retiro de Maxi Rodriguez. Tipazo el Nacho

5 Me gusta

Para mi no se retira, se va jugar a otro club

Que cagada que se retire

Gracias por todo nachito

1 me gusta

Se va EL HOMBRE

que hizo dudar de mi sexualidad :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

4 Me gusta

Hoy murió el futbol. Gracias por todo Nachito, nunca te vamos a olvidar cogedor serial de bosteros :heart:

4 Me gusta

Pero se fue a Newell’s para retirarse ahí, siempre dijo eso.

De todos modos su último gran rendimiento lo dio acá en 2017/18, después la lesión lo termino de cagar.
Si hubiera venido tipo 2015 sería por escándalo el goleador del ciclo Gallardo.

2 Me gusta

Que se venga a un 9 de diciembre a festejar que el tmb fue parte importante de la gloria eterna

5 Me gusta

Mi jugador favorito de los ultimos tiempos (incluso antes que llegara a la banda). Gracias por tanto futbol genio

5 Me gusta

Gracias por todo, Nachota!!

3 Me gusta

Se ira a jugar con ponzio y maxi en algun club de su pueblo? Raro que justo se retiren los 3.

Tiene 36 nomas nacho

4 Me gusta

Que jugador Scocco si hubiera venido más joven aca era ídolo sin dudas

11 Me gusta

4 Me gusta

Paladar riverplatense de pura cepa. Lo que hubiese sido en un river de ramon de los 90.

15 Me gusta

CRACK! Le deseo todo lo mejor!

pd: y pensar que era suplente hace 3 años y ahora los suplente son fontana y girotti

2 Me gusta

gracias por todo, por tu buen fútbol y tus goles, papá de boca, te deseo lo mejor Nacho!

5 Me gusta

Un fenomeno. Gracias por habernos regalado algo de tu futbol, y eso que vino grande

8 Me gusta