Ignacio Scocco - Newells

@Murdoch

3 Me gusta

risperidona urgente para Fabián

2 Me gusta

Algunos la conocen, no patean al arco y la pierden.

5 Me gusta

@Fergus_Macleod

En la era gallardo pratto y borre fueron muchísimo más que cavenaghi

5 Me gusta

Scocco talento innato. Una lástima haber perdido esa SuperLiga 2020. En la última fecha que River pierde el campeonato, le quedó una sobre la hora que pudo haber cambiado todo.

5 Me gusta

Cavenaghi entro para la foto en La final de la Libertadores. El gordo fue una alternativa para el muñe, que tenía un plantel muy corto.

6 Me gusta

Me refería a jerarquía técnica. Lamentablemente ya estaba en el final de su carrera (con muchos achaques) cuando llegó el muñeco y su participación fue escasa. De todas formas, en goles por minutos jugados tiene una estadística muy buena. No vamos a discutir la calidad del gordo para definir vs Pratto o borré, es una falta de respeto absoluta. Por ahí es factible discutirlo con Scocco y salario en ese sentido. Tiene varios golazos el gordo. Bah, los 3 tienen varios golazos.

2 Me gusta

pero vos dijiste “el mejor delantero de la era gallardo” en tu post, y lo pusiste a cavenaghi tercero

no pusiste el “mejor definidor o el que mas goles por minutos jugados tiene o el que mas golazos hizo o el que mas jerarquia tecnica tuvo en su carrera”

es clarisimo que en tu primer concepto cavenaghi no puede entrar ni siquiera en un top 8 (alario, scocco, pratto, borre, alvarez, mora, teo y driussi) fueron claramente mas importantes que el en este ciclo, y ni siquiera te agrego a suarez.

3 Me gusta

Lo traban el pie de apoyo, es penal. Por eso define así de mal

3 Me gusta

Que jugador mamarula.
Hecho a la altura del manto sagrado.

8 Me gusta

Crack

1 me gusta

No, eso es tu interpretación de lo que dije. El mejor delantero que tuvo Gallardo en cuanto a jerarquía técnica no sale de esos 3.

1 me gusta

La Libertadores 2017 era suya, peeeeeero no se les ocurrió traer un arquero a la altura y el VAR…

1 me gusta

No puedo soltar lpm

14 Me gusta

Qué hombre. Fanático del club, goles en finales, a bosteros, los dos ítem juntos, eficacia, jerarquía y facha. El delantero de River definitivo.

13 Me gusta

Me rompe el corazón.

3 Me gusta

Lptm lo quiero en el club ayer.
Mejor que Suarez in my books.

3 Me gusta

Nachito venia dos años antes y era IDOLO no tengo dudas, cuanto tiempo perdio en ñuls…

Era mi jugador FETICHE me dolio mucho cuando se fue… quizas le daba para un añito mas

13 Me gusta

Era cuando vino a la despedida del burrito y Ramón le quemó el bocho… No quiso.

10 Me gusta