Ignacio Scocco - Newells

*Se cruzaban en el mano a mano post grupos

Jajaja aunque están para atrás, cero chances tienen

1 me gusta

En teoría si. Se fue muy querido y por la puerta grande digamos, si siguiera acá lo estarían puteando y en Newells se salva porque es un desastre el equipo y tuvo el gesto de volver. La hizo bien en realidad

2 Me gusta

Por lo menos puedo decir que lo disfruté un montón

5 Me gusta

Scocco es número 1 del ciclo en goles por minutos jugados

Más allá de eso me pareció que podría haber esperado 1 año más para irse. Se apuró al pedo

5 Me gusta

Siempre lo voy a recordar con afecto, hizo Goles importantes y Golazos con su selló.

Una lastima que no vino 2 Años antes al menos…

5 Me gusta

Nunca hay q lamentarse por eso, capaz q en una de esas realidades alternas perdíamos en Madrid

9 Me gusta

Coincido en que ya no estaba para pelear un puesto de titular aca, pero para los últimos 15/20 min nos servía, es un tipo muy lucido y peligrosísimo en pelota parada.

2 Me gusta

Que al pedo que se fue a Niuls.

3 Me gusta

A Scocco no se lo podia putear, es un jugadorazo de esos que no abundan hoy en dia.

7 Me gusta

Es un ex jugador ya.
En su paso por River la rompió, nada más que decir.

9 Me gusta

Es verdad eso que por ahí estaba para entrar en los segundos tiempos. Me imagino tirando paredes con Suárez con la defensa rival cansada…

1 me gusta

Es una murga newells, se tuvo que haber quedado acá. No te presionaba a la defensa pero la que le quedaba iba a adentro, no necesitaba de 15 chances de gol para acertar 1

4 Me gusta

Kudelka entra en la lista de los dt´s humeantes cómo besacheque, bernardi, milito, etc.

1 me gusta

Bernardi y Milito entran en la categoría de DTs horribles directamente.

3 Me gusta

Bernardi es el peor dt de la historia, solo por ser representado por Bragarnik consiguió laburo.

3 Me gusta

7 Me gusta

En el ultimo partido Burgos hizo debutar a un pibe de 17 años como 9 y no le dio ni un minuto a Scocco, dicen que no lo ven para el ritmo que quiere Burgos… Sera el retiro de nacho ya cerca de cumplir los 36 años?

2 Me gusta

Cómo rompen las pelotas con ese verso del ritmo. Después terminan 0-0 todos cansados y con 2 tiros al arco en 90 minutos.

6 Me gusta

Bueno pero cuando newells quiso jugar con puros viejos(scocco, maxi, formica, pablo perez y entraba Belluschi jaja) perdió 5 partidos seguidos…No es del todo un verso lo del ritmo

3 Me gusta

Es un verso su ponderación absoluta por sobre cualquier cualidad. Si tenés un tipo que te hace un gol cada 80 minutos, la verdad que su ritmo te debería chupar un huevo.
Enzo Pérez tiene menos ritmo que sus compañeros y es el mejor jugador del plantel. De la Cruz es el jugador con más ritmo y es un estúpido que vive regalando pelotas al rival. El ritmo va adentro de un contexto. En ritmo por sí mismo no dice nada.

2 Me gusta