Ignacio Scocco - Newells

Que chabón pelotudo, en vez de pelearla, desde abajo o no, en un equipo competitivo se va a jugar al lado de cadaveres a un club que si sigue así en unos años vuelve a descender

10 Me gusta

Supo ser un jugadorazo. Pero esta al borde del retiro. Desde ese partido contra estudiantes previo a la final contra boca que no paró de romperse. De todas maneras la calidad que tenia le alcanzaba para meterse 20 minutos y embocarla. No me quiero imaginar lo que hubiese sido tenerlo aunque sea un 50% de lo que fue en 2017. Fue bestial su rendimiento ese año. Con un equipo mas consolidado ganabamos la copa de punta a punta.
Ya se debería retirar. A este newells tan pobre y avanzado de edad no le va a cambiar mucho la ecuación

4 Me gusta

Debe amar muchísimo pero muchísimo a Newells para irse del River de Gallardo a esa murga donde ayer tocó 2 pelotas y 1 fue en el saque del medio. Así y todo fue el mejor de su equipo por escándalo

5 Me gusta

Igual no analicen su partido contra la bosta jugando en Ñuls, porque son todos iguales desde siempre

4 Me gusta

Igual se viene arrastrando bastante, vi el partido anterior y era una lagrima

El equipo en general es una mierda

3 Me gusta

Porque con todos los nombres que estaban llegando a Ñuls pensó que podían pelear o mejorar algo pero al final son un rejunte de seniors

1 me gusta

¿Qué nombres?

Se fue porque quería jugar y punto. Sabe que tiene los días contados como futbolista y pensó que era mejor no pasar sus últimos momentos sentado en el banco.

2 Me gusta

Porque queria jugar en Newells.

Me acuerdo que sonaba en el River de Ramón ,lo que hubiese sido si venía por esos años… Igual lo recuerdo con cariño

5 Me gusta

De hecho estuvo cerca de venir creo. Después apenas llegó Gallardo insistió mucho

2 Me gusta

Era cuestión de ver los primeros comentarios de este thread, que decían que venía tarde y que su momento era en 2014 cuanto mucho. Ramón lo había tratado de convencer personalmente durante la despedida del Burrito en 2013, con Nacho como reciente campeón con Newell’s.

1 me gusta

Buen dia para recordar que este tipo tiene 10 goles menos que Borre con 30 partidos menos jugados. Ah y si pasan la estadística de goles por minutos en cancha su promedio es infernal.

4 Me gusta

Que jugador que fue Nacho, cuando llego de Newells parecía venir en un bajon y el primer año que jugó acá tuvo un nivel espectacular, todo bien hacia, una lastima que en ese primer semestre principalmente no tuvo un compañero de ataque a su nivel, estaban Auzqui… y Borré que estaba verde en su primer semestre

3 Me gusta

El mejor delantero de la era Gallardo.

9 Me gusta

Esa tarde la gente de River coreó su nombre. Fue insólito.

2 Me gusta

Ex jugador, todo por dejarse llenar la cabeza por maxi Rodríguez y toda la banda del Pami del plantel.

8 Me gusta

9 Me gusta

Lo mejor que hizo fue irse, juega 10 o 15 min bien y desaparece . No está a la altura de lo que exige River. Es una fija que nos emboca igual porque somos así de meados.

2 Me gusta

En principio no lo enfrentaríamos porque está en el otro grupo

yo igual no supero su partida… soy viuda de nachota

3 Me gusta

Qué hombre Nacho. Se lo extraña un montón, aunque parece difícil ya que vuelva a su nivel pre lesión. Totalmente desperdiciado en ese Ñuls horrible.

2 Me gusta