Ignacio Scocco - Newells

Por eso mismo, el ritmo va dentro de un contexto, River es un equipo con un ritmo infernal y por eso Scocco tenía un promedio de gol tan alto, fue a Newells y en este torneo metió un gol y de penal en 7 partidos. No es que Scocco era goleador por si solo, si que fue uno de los que mejor aprovecho la abundancia de situaciones que genera River

Pd: Scocco jugando como único punta en esta delantera de 3 puntas hubiera dado mucho redito aún así viejo, pero ya taparía a los pibes

3 Me gusta

Si si. Pero si no tenés el ojo para ver qué tenés a disposición un talento del carajo solo porque no tiene el ritmo del resto, estás mal. Terminas jugando con pataduras que erran 6 para meter 1 y el desgaste del equipo termina siendo mayor al que si pusieras a todos a correr en función de los goles de Scocco…

3 Me gusta

Ya cuando volvió de esa lesión no fue el mismo fenómeno de antes, ya cuando jugabamos con 2 puntas se notaba que le faltaba una marcha para llegar a las jugadas, tocaría haber cambiado el esquema para que se adapte a él como decís y nunca hizo eso Gallardo, ni con Quintero ni con D’alessandro ni con ningún fuera de serie. Por ahí si ponía a Scocco al lado de Borré y que el colombiano corriera por 2, pero llego Suárez y Gallardo se encapricho con el pechito

3 Me gusta

Carboni

El gol que hiciste me trajo recuerdos, para que carajo te fuiste?

11 Me gusta

Jeje

2 Me gusta

Qué golazo maestro

1 me gusta

Moooy bueno, lastima que no haya venido antes a River.

4 Me gusta

Porque mi Beltrán no se ve así?

4 Me gusta

Ni sirvi michichis. Skiki ni kirri, ni prisiini.

8 Me gusta

Qué misil que tiene amigo, marca registrada de él. Yo creo que este tipo a esta altura debe pensar que podría haber hecho una carrera bastante mejor

2 Me gusta

Nacho Scocco, el ídolo de Juanfer…

Scocco´s Soccer

2 Me gusta

Guardo un gran recuerdo de Nacho, pero mejor que se haya ido. Tapaba jovenes y aportaba en cuentagotas. Seamos honestos

1 me gusta

el gol que metió, por favor que bestia. Lo comparas con Borre y te dan ganas de llorar

4 Me gusta

Liberen chiques

Lo peor de todo es que se fué y empezamos a jugar con 3 delanteros, para mi con este sistema en el que el punta no necesita movilidad se cansaba de hacer goles.

Pero bueno, prefirió irse a pelear por la intrascendencia en Newell’s.

4 Me gusta

Liberen el pase de Driussi.

1 me gusta

Si seguía, tapaba a Girotti y ahora el avión estaría a préstamo en Defensa y Justicia.

Un gol acorde a su inexplicable sensualidad

1 me gusta