Ignacio Scocco - Newells

Solamente Gallardo hizo que Scocco juegue bien contra la Bosta. Sin Napoleón, el tipo se hace caquita cada vez que ve el escudo de B*ca.

5 Me gusta

El Y SI, mas cantado de la historia y enorme como una casa, esperen, en el 2025 les va a meter un gol con los comegatos y nos cerrará el orto y eso si, a nosotros nos clava el año que viene al primer partido que juguemos con Ñuls y a la primera que le quede :man_facepalming:

7 Me gusta

Tranquis que cuando le tenía que hacer goles ya se los hizo y encima fueron 2 recontra golazos.

10 Me gusta

Retirate Nachito y deja de dar lástima.
P.D: fuiste un crack, pero ya esta hermano, el tiempo es un tirano

4 Me gusta

El año que viene se va a estar rascando los huevos en la casa, saca captura

3 Me gusta

Algún golcito a Boca?

1 me gusta

in niwils vi i silir gilidir dil cimpiniti.
Ya es hora de dejar de robar. Cuando el tiempo dice basta, no hay vuelta atrás.

Estaba perfecto siendo suplente de River, jugando 20 minutos y rompiendola que ir a ser titular en ese horrible newells que encima le come piernas y ya está para el retiro. APRENDE DE PONZIO

2 Me gusta

La pucha, estuve esperando a varias viudas pero no aparecen.

2 Me gusta

Antes de venir a River estaba igual o peor. Le sobra todavía para jugar. El tema es que las lesiones lo acompañen.

También debe ser difícil pasar del ritmo de entrenamiento de Gallardo a posiblemente el nulo entrenamiento que deben tener los jovies de Newells. A un tipo de su edad lo asesina

Se va a lesionar menos en NOB, el hombro es algo excepcional a algo muscular que es a lo que voy, si no corre nadie en ese equipo.

Jajaja qué carajo me importa cómo le va en nob. Qué ganas de darse la razón en base a pavadas los anti fútbol.
Es como la criticar a Ramón cuando le va mal en algún equipo nn. Me chupa un huevo, sé lo que significa Ramón para River, en River. Lo mismo Scocco. Lo sacaron sin motivos razonables para poner al gordo de los 14 palos y al colombiano que necesita 10 situaciones para convertir una y se fue apagando lentamente hasta empezar con las lesiones. Si el tipo quiere ser titular los últimos momentos de su carrera, va a ir al club que se lo ofrezca. Resultó ser un equipo de mierda. Listo. Pero nada que ver con lo que podría dar en la estructura de River.

2 Me gusta

Insólito como se ensañan con un tipo que siempre cumplió en River y encima hizo un gol en una final contra la bosta.

8 Me gusta

Grande Nacho, gracias por tanto!
Además tuviste hasta la grandeza de saber cuando los caminos debían separarse. Eso no todos lo saben a tiempo.

Lástima que en NOB no corre nadie, 0 dinámica… por ahí si el equipo en general es dinámico pueden crear mas chances para vos, que las mandas a guardar casi siempre pero que bueno a veces cuesta el ritmo a cierto nivel o de titular.

Jajaj mira de lo que se agarran los anti para putearlo o pegarle, hay que ser hijo de puta y desagradecido eh. Le clavó 2 goles (1 para darnos el primer título vs ellos) a la mierda y acá lloran porque no le hace uno en este Ñuls pedorro. Como se nota que se tuvieron que comer 2 años esperando que se vaya para pegarle porque no podían después de todo lo que hizo acá.
Una lástima me dan

@Alguien River über alles

1 me gusta

Qué loco ver cómo exigen a un jugador que ni siquiera está en River.

Ojalá hagan lo mismo con cierto jugador de River que lleva la 7 en la espalda y que fantasmeó una final de Libertadores.

6 Me gusta

Qué digo final. La mitad de una Libertadores fantasmeó.

2 Me gusta

Que tendrían que decir los de Newell’s que nunca le metió un gol a Central ni acá ni allá

Lo que haga en ese club del orto me tiene sin cuidado. Es más, mientras peor sea, mejor, a ver si se van al descenso y desaparecen para siempre

3 Me gusta

Scocco?