No se, había un matimilla o algo asi, al que lo paseaban y lo tenían como un boludo por las cosas que decía, tanta memoria no tengo, pero me parece que eras vos jajaaja pero encima yo cero hater con Scocco, ponete a ver lo que yo comentaba cuando estuvo en River, mi tema es cuando está en Ñuls jugando contra la bosta, pensé que ayer se cortaba eso, pero fue lo mismo de siempre
Parece que les diera lo mismo que Scocco contra nosotros nos clave cada vez que juega y contra ellos nunca, como si porque tuvo un buen paso por River, hay que perdonarle todo y puede hacer lo que se le canten las pelotas, aún si perjudica a River y no a la bosta, mamita, que hinchas tenemos…
Y no, parece que mucha memoria no tenes o tenes una memoria selectiva y manipulada. La única vez que discutí con varios fue en el thread de Alberto Fernández cuando mencionaban Gennaro y Angelito reiteradas veces el término neoliberal y yo insistía en refutarles la existencia de este. Después no hay nada más.
Me gustaría que vuelvas a leer ese fragmento para que analices la logica o seriedad de semejante huevada. Que uses el término “perdonarle” evidencia que pensas o consideras que Scocco tiene una deuda con el hincha de River por no hacerle goles a la mierda con la camiseta de Ñuls, como si eso fuera un hecho imperdonable o cuestionable, suena muy ridículo. Lo único que demuestra es que tenes un resentimiento por Scocco como varios de acá y que le buscas el pelo al huevo para reclamarle algo
No, simplemente me da por las pelotas que contra nosotros nos haya clavado y nos clave siempre y contra la bosta, nunca, ni antes ni ahora, está mal eso? si no nos clavara a nosotros y a ellos tampoco, yo no digo nada, pero no es de una sola vez, 1 partido, es de unos cuantos, osea ya hay una tendencia marcada
No es muy dificil que asi como nos clavó a nosotros, los clave a ellos también, o acaso con Sand, Silva y tantos otros que nos clavaron siempre no decimos lo mismo? acá es igual, para mi no interesa que haya jugado en River o haya tenido un buen paso en esto, si está en otro club, hacer omisión de eso, es para mi, una forma de perdonarselo
Sobre lo último que pusiste, te invito a releer este thread y buscar comentarios mios mientras estuvo en River, me cansé de chuparle la pija y bancarlo, creo que lo critiqué muy pocas veces como a todos por algún partido malo y ni me acuerdo alguna puntual, nunca fui anti Scocco ni por cerca, pero una cosa es cuando están en River y otra cuando ya no están, al menos para mi y de hecho antes que viniera a River ya me jodía bastante que nos clavara y a ellos no
Yo te repito que vuelvas a leer ese fragmento y te des cuenta el sentido que le quisiste dar, como si Scocco tuviera una deuda o el hecho de que no le haga goles a boca fuera un hecho imperdonable o cuestionable. Tranquilamente te puede dar bronca que no les emboque, pero que digas “como si porque tuvo un buen paso por River, hay que perdonarle todo y puede hacer lo que se le canten las pelotas, aún si perjudica a River y no a la bosta” es exagerar un poquito mucho
Es que a juzgar por como saltaron ustedes, por estar criticandolo porque nunca clava a la bosta en ese club, pareciera que les tocamos a Labruna, porque que no se banquen que digamos algo así, da la sensación de que porque lo bancaron por su paso en River, les chupa un huevo si nos sigue clavando y a ellos no, y se la dejan pasar, que se yo, a mi cuando los técnicos o jugadores de River pasar a ser ex, les quiero ganar siempre y que se cojan a la bosta, otra cosa no me importa así sean mis ídolos y los ame, se llamen como se llamen, pero primero River siempre, sobre todo los ex, que a nosotros nos juegan a morir y si nos pueden cagar, lo hacen sin problema la mayoría, que después contra la bosta hagan lo contrario, a mi me jode bastante
Pasando en limpio y en conclusión, lo de Scocco en Ñuls contra la bosta, no es de ahora ni post River, es de SIEMPRE, por suerte les metió 2 estando en River y fueron importantes, sirviendo para ganar, sino, hoy le estaríamos diciendo lo que muchos le decían a Teo, que no les pudo meter nunca un gol oficial en River y muchos lo cuestionan por eso, aunque Teo los haya clavado en otros clubes
Sumado a que esa frase que tanto destacas, la dije ahora recién, no al principio cuando saltaron como locos ustedes hoy, solitos jajaja
Fija que contra nosotros nos clava hasta con resaca de domingo y la pija gomosa. Debe pelear mano a mano con el tanque silva a ver cual nos hizo mas goles
Mucha lesión. De suplente ya está Pratto, para que otro delantero sin presión. Hay que darle lugar a los jóvenes tambien. En este torneo transición no vale la pena pagar ese sueldo y es preferible empezar a darle minutos a Girotti, beltrán, Rolito
Vi el partido hoy, es una murga Newell, lleno de viejos chotos, Scocco, maxi, Pablo pere, no corre nadie, siempre los pasan por arriba desde lo físico, hoy Talleres se quedó con 10 al inicio del ST e igual le dominó el partido con uno menos