Ignacio Scocco - Newells

Qué golaaaaazo amigo el sueño de todos hacer un gol así en la Bombonera

4 Me gusta

aca a la gente le encanta quejarse de tantas pelotudeces…

2 Me gusta

Les hizo goles importantes con la camiseta de river, a mi con eso me basta y sobra, que se yo

2 Me gusta

Si, obvio, no se discute eso, pero ahora que está en Ñuls y hasta que se retire, que onda? va a desaparecer cada vez que se los cruce y seguir sin clavarlos nunca y a nosotros cada vez que lo enfrentemos? yo lo evalúo como a cualquier ex River contra ellos y contra nosotros y como a cualquier equipo que se enfrente a ellos, si desapareces, te comes goles, perdes y después conmigo la rompes toda, mas vale que te voy a tirar la bronca y te voy a putear

2 Me gusta

Baneen a este mosca

1 me gusta

1 me gusta

Si entramos en esa, bueno, pero primero te tienen que banear a vos, y entre tantas razones y cosas que largaste, te digo una fresquita de hoy que tiraste, “el camarillero cavegorda” en el thread de Trezeguet que justo se cerró, reconocé que a Cavenaghi, Ponzio, hasta a Ortega y un par mas que ultimamente te vi criticar a destajo, no los podes ni ver aunque la caretees, no tenes cara maestro, a su casa y no joda

2 Me gusta

Como recogiste el guante eh jajajajaja
De lo de Cavenaghi me recontra hago cargo, siempre lo digo, fue un jugador conflictivo y poco profesional.
Lo de Ponzio y el Burrito no te lo voy a permitir, como vas a adjudicarme semejantes aberraciones jjajjjaj que haya hecho criticas objetivas de sus cualidades futbolisticas o extrafutbolisticas es una cosa, pero jamas bardearia a dos jugadores a los que le tengo mucho aprecio.
Segui puteando a Scocco porque con 35 años no le hace goles a bosta jugando en un equipo que esta por descender jajajajaajjaja mamadera

1 me gusta

Y, si haces un comentario exactamente abajo del mío y poniendo eso, solamente un pelotudo no se daría por aludido. Mira las diferencias, yo critico a un jugador por lo que hizo y hace estando en otro club, no por lo que hizo en River y vos criticas a jugadores, casi ídolos si queres o reconocidos, por lo que hicieron EN River jajajaaj

Y te recuerdo que no siempre que estuvo jugando en Ñuls, estuvo a punto de descender, como para que NUNCA les haya hecho goles como se cansó de hacernos a nosotros de todas las formas con equipos de mierda y a punto de descender también, asi que eso del descenso acá no corre, porque nunca antes en ninguna situación ni edad ni compañeros lo hizo con esa camiseta, que es ni mas ni menos lo que dije yo, de su paso por River no hablé y hasta dije en otro thread que no lo discutía, abrazo

Para nada, no tergiverses ni inventes para justificar la pelotudes que decis. Nos haces quedar mal a los hinchas de River siendo tan termo.
A Cavenaghi no lo quiero pues pienso que es un mal profesional, que por irse de joda y ser camarillero puso en riesgo el ascenso del club. Y por ese mismo motivo, su ego, se cargo a Trezeguet.
De Ortega solo dije que si hubiese resignado guita y no se hubiese puesto en caprichoso, podria haber vuelto a River 3 años antes (Lo cual encima hubiese sido mejor para su carrera en la seleccion).
De Ponzio dije que “ por estilo futbolistico” no es de mis favoritos.
En ambos casos, no es nada malo y no tiene nada que ver con el reconocimiento y cariño que les tengo.
Segui puteando a Scocco jajajaja

1 me gusta

No tergiverso ni invento nada, y termo me decis a mi? jajajaja solo dije la realidad, yo estoy criticando a Scocco por lo que hizo siempre en Ñuls con la bosta, vos criticás a Cavenaghi y otros, por cosas que hicieron en River jajaja y si me apuras, Cavenaghi le dio un poquito mas a River que Scocco eh, yo no me estoy metiendo con un ídolo de River para que te pongas como te pusiste y saltes como saltes por Scocco y que encima ni siquiera lo critiqué por algo de River, osea que por lo que hiciste, das a entender que no se le puede decir nada a Scocco, aunque esté en otro club jajajaj

Pero bueno, ya se como sos y la haces eterna y no tengo ganas, lo que rescato de esto es que al fin reconociste que a Cavenaghi y a Ponzio no los queres, palabras mas, palabras menos, hasta hace un tiempo me lo habías negado siempre y la dibujabas, en buena hora que por fin lo dijiste vos, asi que algo de razón tenía cuando te lo decía jaja y no te hagas el gil que de Ortega también dijiste lo del alcohol eh, no dijiste lo de la guita nomas, justamente por eso te saltaron varios a la yugular en su momento

Sea como sea y yendo al inicio del debate que propusiste (muy pobre para mi gusto), no podes pedir ban a nadie vos, con cosas que has dicho también de otros jugadores, donde se cansaron de pasearte unos cuantos foristas por las boludeces que estabas poniendo; ahora, si te sentiste tocado porque sos viuda incondicional de Scocco y saltaste a defenderlo, ya es problema tuyo jajaaj

Y asi como vos decis eso, tampoco tiene nada que ver el reconocimiento y cariño que le tuve a Scocco en River (podes chequear su thread si queres, lo banqué siempre), con lo que pienso de él enfrentando a la bosta con otra camiseta, que es justo lo que pasó anoche y por eso lo puse, ya no está en River, asi que de última estamos en la misma :joy:

1 me gusta

Pero si de Ponzio sigo hablando bien jajajajajaja no la queres hacer larga y mira el monologo que escribis. Que pasa? En casa te tienen cortito y no te dejan hablar? Jajajajja
Si me pasearon o me pseaste, es algo que no lo definis vos, pareces hijo unico jajajaja
Suerte capo

2 Me gusta

Jajajajaja como no tienen nada que reprocharle ahora le reclaman que no le hizo goles a la mierda jugando para NOB. Mamita cada mononeuronal atrofiado anda dando vueltas por acá

3 Me gusta

capaz que si

ahora debe hablar muy bien de el que siendo consciente que no le daba para la exigencia y viendo que hay algunos de sus ex compañeros a los que tampoco les da, siguen choreando un salario y alguno encima es incluso titular.

1 me gusta

No lo defino yo, pero se nota, si te saltan 10 a la yugular por algo que pusiste, es porque evidentemente tiraste cualquiera, no hace falta ser un genio para darte cuenta jajaja

Al final, no entiendo que es lo que te molesta de que se diga algo que pasó siempre, que Scocco en Ñuls, donde es idolo y tuvo como 4 etapas, jugando no se cuantos partidos y años, metiendo no se cuantos goles, porque en otro club argentino no jugó sacando a River, NUNCA le metió un gol a la bosta y mira que tuvo oportunidades de sobra eh, dato mata relato, despues vos contala como quieras, lo que dije yo de movida, es algo cierto y comprobable, asi como a nosotros se cansó de clavarnos y a mi al menos, esas cosas me dan bronca, enfrentandolo, despues de su paso en River no tengo nada malo por decir, al contrario

Osea que si nos cruzamos en la proxima fase de este torneo o del que viene y nos clava de vuelta, se desprende que vos seguro vas a estar contento o te va a dar igual jajaja primero River, hermanito

Y si, si es la verdad y no es de un solo partido y de anoche nomas, es de SIEMPRE, cada vez que jugó Ñuls contra la bosta y por otro lado, a nosotros nos debe haber clavado como 8 goles, y no se vos, capaz te daba igual o querías que gane la bosta, pero yo y varios anoche queríamos que ganaran los comegatos y que Scocco los clavara, no que se bajaran la tanga y no pusieran ni las manos, como tantos equipos hacen con estos

Les digo mas, antes que le metiera el gol en Mendoza a la bosta y desde que llegó, ante cada clásico que venía, acá mismo se decía que con la bosta arrugaba justamente por lo que había hecho en Ñuls, sobrevolaba eso, todos le pedían un gol a la bosta que nunca le había podido meter, parece que se olvidaron o se hacen los boludos porque en River le metió dos, pero era así acá y me acuerdo patente jajajaj

Y de lo que pusiste después, mononeuronal atrofiada, tu vieja

2 Me gusta

Si te sentiste aludido es problema tuyo campeón. Tendrás una autopercepcion similar…

3 Me gusta

haya paz señores

3 Me gusta

Y, estoy justamente diciendo eso que decís en los últimos comentarios al bobo de Hackerman, mas vale que me siento aludido, aclará para quien lo dijiste entonces, campeón atrás de la pantalla, en vez de tirar la piedra y despues hacerte el boludo…

PD: Vos no habias desaparecido un tiempo del foro por el descanso que te pegaban por lo que comentabas? :stuck_out_tongue_winking_eye:

PD2: Se notan tus ganas de trollear y bardear, eeeh digo, de debatir, que lo único que citaste de mi comentario, fue eso kjjjj no mas palabras señor juez

1 me gusta

No se tendría que haber ido, era un suplente de lujo. A veces las decisiones de Gallardo son inentendibles

2 Me gusta

Jajajaja que pasa que me venís a chicanear por otro tema? Tan fuerte pegó que te sientas aludido como un hater mononeuronal atrofiado?. No me fui nunca del foro y menos por “comentarios troll”, deje de entrar unos meses porque Matias corto el soporte de la aplicación del foro y me resultaba incómodo usarlo desde el navegador, cosa que explique en su momento. Te debe estar fallando la memoria de la desesperación por intentar pegarme con algo.
La próxima buscate algo más convincente pichón, saludos y buena salud a tu vieja, que nada tiene que ver en esto.

2 Me gusta