Que enigma lo que hubiese pasado
siempre hace goles, que lastima que no fuerza laterales en campo rival para los contrarios sino Gallardo lo hubiese puesto de titular siempre
para mi en esa tiene la intención de definir entre las piernas y hay mérito de Andrada de cerrar bien, no me da la sensación de que se nubló y pateó al bulto. Igual, si, siendo Scocco podría haber definido mejor.
Hizo otro gol? Pero si los Jurgen Klopps del foro decian que estaba acabado, como es posible.
Es que hacen la de Esperando la carroza con los ravioles esos, Gallardo no pone nunca y un jugador se las toma, ellos piensan lo mismo, Gallardo no dice nada del choreo por un partido, ellos lo justifican y así con todo, no pueden permitirse estar en desacuerdo con él en nada, por ende, cero pensamiento crítico y objetivo
Acá bancaban a muerte al de los 11 millones y decían que este estaba acabado.
Me parece que fue al revés.
La noticia sería que no haga goles, Scocco es un goleador tremendo, y tiene para jugar un buen rato todavía.
Y viejo? les vas a meter un gol a estos hijos de puta como hiciste contra nosotros cada vez que nos enfrentaste a la primera que tenías o vas a seguir borrandote con esa camiseta frente a ellos?
Ayer lo vi contra Boca, un fantasma, lo desaprovechan totalemente.
Te fuiste para esto?
gracias por los goles en River pero yo no me mori cuando te fuiste, a nosotros nos hace SIEMPRE goles y con voka desaparece.
jajajajaja jugo en River 2 años y se vacuno a los bosteros 2 veces, una para darnos una copa encima. Y le reclaman que no le hizo un gol jugando para Newells jajajajajajaja
es increble el nivel de retraso mental que tienen algunos
Gracias por todo, crack.
scocco es muy buen profesional, cuando nos tuvo que hacer goles a nosotros nos los hizo y cuando le tuvo que hacer a newells tambièn, hasta se hizo cargo de un penal que no era para èl
y a boca le hizo dos goles, uno en la bombonera y otro en una final muchachos, dejen de llorar por cualquier cosa, se ponen insoportables
no vi como jugò ayer, pero si no hizo un gol es porque seguro no tuvo ni una clara
Mamita querida, le reclaman al chabón que no hace goles…EN OTRO CLUB!! Es como que le reclames a tu ex que no le es fiel a su novio actual, que carajo te importa si a vos nunca te gorreó.
Ademas a los bosteros les hicieron 4 goles en 16 partidos, medio de boludo criticar por eso a Scocco
el arte de quejarse jajaja, nada les viene bien
los unicos que se pueden quejar en todo caso son los de nob que no le hizo NI UN GOL a central, pero nosotros ? mama…
Todo bien con los goles que hizo en River a ellos, no me olvido y fueron valiosos, pero AHORA está en Ñuls y si juega contra la mierda, sea quien sea, pero mas si jugó en River, quiero que los clave y les gane, que se los coja, que haga algo, y ni siquiera antes de venir a River los había clavado, cuantos partidos habrá jugado contra ellos en Ñuls? fácil 10 partidos deben ser, y nunca les pudo meter un solo puto gol, cuando a nosotros se cansó de clavarnos, hasta sin querer nos la metía, golazos, de todo tipo y color, en las dos canchas, no caigo en la termeada que es bostero ni esas boludeces porque no es así, antes que algun boludo me quiera correr con esa, pero es cuanto menos raro que haya clavado a todos con Ñuls y a estos nunca
Le hizo dos o 3 goles con la camiseta de River.
Esta en un equipo para pelear el descenso, no jodamos igual, jajaja