El tema es ese. Físicamente no le da para el sistema, pero a Pratto claramente tampoco. Pero a diferencia de Pratto, Scocco es un jugador mucho más inteligente a la hora de jugar. Y jugadores así los quiero siempre.
Lo que daría por mirar al banco y que siga estando Scocco que sabes que la clava en cualquier momento
No estoy tan de acuerdo, creo que Pratto puede funcionar en el 433, y si está al 110% tambien en otro sistema. Pero son opiniones.
Eso si, tiene que ponerse a punto.
No me olvido que en la vuelta de la Recopa con Paranaense se corrió todo los 90 minutos, hay una jugada que la lleva tumbando muñecos en el minuto 88.
Lo que pasa es que tiene que jugar, jugar y jugar. Ritmo y confianza
Yo no me olvido el gol que nos hizo en el Final 2013 con el que Ñuls nos ganó el campeonato.
Mamita muñeco te equivocaste fuerte con este, que lindo mundo seria este si entraba Scocco en lugar de Pratto en Lima.
te juro que siempre discuto esto con mi hijo, a mi no me gusta en absoluto y a él le encanta, a mi me gustó siempre de la cruz y a él no… jaja, son formas de ver el fútbol
a mi scocco me fascinaba, entiendo sus problemas con el físico, pero tecnicamente el mejor lejos… no entiendo ahí porque gallardo lo relegó tanto, incluso en la final
y entiendo que suarez es para este modelo que quiere marcelo, no me quejo porque por ahora nos da resultados, pero no me gusta… de hecho, el gol que se perdió en tucuman, scocco no se lo pierde, pero bueno…
todos los delanteros se pierden goles increibles, incluso Alario. Ese dia hizo el gol Suarez
Lo tocan en el pie de apoyo antes de rematar. Fue penal, menos penal que los 2 anteriores que no nos cobraron esa tardenoche pero fue penal de todos modos.
Me quedará la espina de saber qué hubiera pasado si en Lima en vez de Borré (que venía de hacer el gol) x Pratto, el cambio era Suárez (que estaba amonestado) x Scocco.
sencillo, salíamos campeones
no obstante, hay que decir que sin pratto, la del 2018 la perdíamos
el fútbol es así, lógico que queda la espina y duele, pero bueno, ya está
Nos hizo tantos goles este hdp… El sólo hecho de traerlo fue sacarle un gol a Newell’s contra nosotros. Encima todos golazos nos clavó, hubo una volea tremenda en 2015 en el Monumental también, antes de viajar a Japón, que presentamos un combinado de la reserva y la 4ta, un misil sacó del pie. En fin, no juegues contra nosotros Nachito querido.
si, todos golazos encima
al que nunca le hizo goles fue a central, dato rarisimo
era obvio que este tipo nos iba a clavar, para colmo esto es él trailer de los pijazos que nos va a dar
Sos joda? Se barrio, se la saca al defensor, en una baldosa lo deja pintado a el y al otro central, y le sale el arquero a atorar y se la saca con el pie. Leo cosas como esta y me dan ganas de romper todo…
Tuvo 3 años para definir, dejate de joder
Mamita…
para mi fueron 4 años
Jajajajajaja cada tanto sale a flote la discusión sobre su mala definición vs Lanús en una Libertadores donde fue el mejor jugador de la Copa por afanó!!!
Mas vale que claves a la mierda en al menos 1 de los 2 partidos que vas a jugar contra ellos, no siempre a nosotros nomas
Como te extraño mi amor por que seraaaaa me falta todo en la vida no estaaaas