Ignacio Scocco - Newells

Me expresé mal, en realidad no dije “en instancias decisivas”.
Y cuando estuvo, ya la exigencia que se le requería para el juego de River fue demasiado, para mi por eso se quiso ir también.
Puede ser, se lo pudo contar pero cuando “menos importaba” es la sensación.

Si, todos se quedan con el hecho de que como no jugó la final del 2018, entonces se la pasó roto. Ya son varios que tiran esa.

El tipo siempre estuvo disponible para jugar en las fases decisivas de la Libertadores en 2017, 2018 (salvo la final) y 2019.

2 Me gusta

Ponele. Puede ser, puede ser que no sea tan así.
Yo me quedo con más cosas, de hecho para mi muchos crucifican a Pratto por un error garrafal en Lima siendo él héroe de la final 2018 pero se olvidan que Scocco con lanus erro varias. A veces es así.

Igual mi punto es que ya hacía rato no le daba para River. Calidad inmensa, goleador infernal, pero su físico no es para la exigencia que hoy requeire River, y que se le va a hacer…

Metió dos goles en esa serie, al menos.

Para el rol que tenía estaba bien. Que entre en los ST para liquidar los encuentros, pero sobre todo cuando tenías que jugar el campeonato al mismo tiempo que la copa, y más con suplentes.

Te aseguraba goles y obvio, victorias. Para no tener que depender de ganar la Libertadores o la CA para clasificar.

2 Me gusta

Erro varias? Pero si metio el UNICO gol en el Monumental, hizo el primero de visitante, genero el penal que nos robaron con Marcone y la UNICA que “erro” fue una pelota que el le roba al defensor barriendose (Segun ustedes no aporta nada en esa faceta), gambeteandose a dos rivales en una baldosa y definiendo como pudo ante la salida del arquero que lo apreto rapido y la mando al corner.
Hay que leer cada cosa…

3 Me gusta

JAJAJAJAJ yo no entiendo más nada. En cualquier momento cierro mi cuenta en este foro

5 Me gusta

Y si, era cantado que nos clavaba, mas allá de que ellos pusieron todo lo mejor y nosotros los suplentes, ojalá se desgarre o algo no le permita jugar contra nosotros cuando nos toque jugar con Ñuls en el torneo local, ya estoy podrido que nos clave siempre, ya fue la joda, este amistoso y nunca mas

6 Me gusta

A partir del 1.50
Hay que reconocer que hizo 2 de los 3 goles de la serie, pero el gol que se erra ahí, si fuese por ejemplo Higuaín ya lo estarían colgando de los huevos en el medio del Monumental.
https://www.youtube.com/watch?v=mvysdCz-oyI&ab_channel=CryptosSport

2 Me gusta

le hizo los goles a armani? estaba la defensa titular no, dejense de joder con este.

3 Me gusta

Muchachos, se ponen fundamentalistas de Scocco cuando fisicamente ya no le daba para River (lamentablemente), y él fue el primero en saberlo e irse…

Ya son varios que se ponen a llorar por cosas como esta en este último tiempo. Acá estamos para debatir. Desde que entré a este foro que siempre hay gente que defiende a tal y otra que lo ataca.

Yo difiero en esto, porque el tipo estaba en plenas condiciones fìsicas.

El tema es que no sepan diferenciar las cualidades de un jugador. Todo lo llevan al aspecto físico.

Si quieren un jugador rápido, fichen un jugador rápido. Scocco no es velocista, hay miles que sí y son mejores en ese aspecto.

Y no, no tiene nada que ver la edad. Pinola es el caso.

2 Me gusta

Evidentemente no fue fácil encajar las cualidades físicas de Scocco en el sistema que hoy por hoy está usando River.
Pero bueno, unos me acusan de querer debatir mucho, otros de no querer debatir.

En mi opinión el mismo se dio cuenta que físicamente no le daba para el sistema, y por eso se fue y no se quedo un añito más. Ojalá tuviera el sacrificio (que su físico se lo permita) de Suarez que tampoco es justamente una característica de él pero se acopla a lo que Gallardo quiere, porque es una gran pieza Scocco.
Capaz tampoco quería ser suplente y se terminó yendo porque sus cualidades y capacidades no eran suficientes (dadas sus deficiencias con respecto al rol que hubiese tenido que cumplir) para ello, y bueno…

Para mí sos de los más activos que hay acá, jaja. Yo no voy por ahí. Y tampoco es algo exclusivamente para vos mi primer mensaje.

1 me gusta

Es que para mí hacés énfasis en que el tipo no tenía las cualidades necesarias. Y ya se demostró que el tipo tenía lo suficiente. Es el 3er goleador del ciclo siendo suplente dos años y medio de sus 3 acá en un equipo que no explote sus cualidades.

Que despues el entrenador prefiera otras cosas, no lo hace menos. Como así tampoco Gallardo sea un hdp.

2 Me gusta

Totalmente, puede ser que yo tome tácitamente que Scocco no está dispuesto a cumplir el rol por no darle la exigencia, ya que si lo intenta se rompe repetidamente o se resiente. Pero coincido en la visión geneal que tenes, lo que es la descipción de la situación.

(Como así también puede no estar dispuesto al rol por gusto y preferencia, unicamente)

1 me gusta

La realidad es que nunca fue del agrado de Gallardo, cuando jugamos esa copa que perdimos con lanus no habia muchas opciones arriba asi que tenia que jugar si o si, despues Gallardo pidio a Pratto, a Suarez y le dio continuidad a Borre , Scocco no es ningun boludo por mas que el tecnico no le diga nada te das cuenta viendo como otros que estaban detras tuyo terminan titulares y eso que en el arco era una maquina de meterla nacho pero ni asi el muñeco lo bancaba, evidentemente en la idea de juego del dt prefiere mas sacrificio que goles.

6 Me gusta

inentendible, porque para mi fue el mejor delantero que tuvimos en todos estos años, palo y palo con alario
no entiendo por ejemplo que le ven a matias suarez, para mi un mediocre total, solo que se adapta al juego intenso que quiere Marcelo, pero para mi es horrible, no me gusta en absoluto

de los pocos puntos flacos que, segun mi modo de ver el fútbol, le encuentro al muñeco

1 me gusta

Suarez es muy buen jugador, el problema es que no es goleador. No es un gran definidor y es medio pecho frio. Pero tecnicamente es excelente. Con un jugador como Alario al lado de él River haría 4 goles por partido

1 me gusta

Volviste a una de tus viejas costumbres, Nachito. No me olvido cuando nos amargó ese 3-3 donde debutó el uniforme a lo Dinamarca en 2012.

3 Me gusta

Totalmente. Es un segunda guitarra

1 me gusta