Ignacio Scocco - Newells

MUY RIVER TODO, perdimos 2-1 con doblete de Scocco. decí que es amistoso… decí… sigo llorando su partida lpm

4 Me gusta

Si Gallardo le hubiera dado más continuidad, lo tendríamos mínimo un año más. Total Scocco es Dios en Newell’s, jugar unos 6 meses roto allá no iba a afectar el cariño que la gente le tiene.

3 Me gusta

Es para pegarse un tiro la concha de la lora, dejamos ir a Scocco y nos quedamos con Pratto. No sé qué carajo pensaba Gallardo.

5 Me gusta

Me había olvidado que siendo suplente se dio el lujo de hacerle goles a Newells. Si el cavernicola de Sand con 60 años nos sigue haciendo goles… Nacho que le saca años luz era de esperarse

3 Me gusta

No puede hacerle esto a mi corazón. Exijo que se disculpe

Si no quiere no importa igual, usted puede maltratarme cuanto quiera

3 Me gusta

La verdad que no entiendo ese fanatismo por Nacho al punto de decir “meteme los goles que quieras”.
Si fuera por mi no solo no nos hace goles sino que lo cagamos bailando, si ya no es jugador de River jajaja. Lo mismo para cualquier jugador.

10 Me gusta

No. Pero cuando Gallardo se equivoca, se equivoca. Lo dije con el diario del viernes y ahora lo digo con el diario del lunes como respaldo.

8 Me gusta

Que bestia es jajaja pensar que algunos lo siguen ninguneando mamita

3 Me gusta

Todos sabemos que era Pratto el que se tenia que ir y no Scocco. El oso tuvo su minuto de gloria en las finales con la bosta, fueron esos meses nada mas y hace mas de 2 años esta en el club. Basta de termearla con que se pago su pase con esa final. Si no era él era otro el que hacia esos goles.

8 Me gusta

Scocco se fue xq se quería ir punto. el se quiere retirar en Newell’s no es tan difícil de entender.

3 Me gusta

Jajajaja nos tiene de nietos el hijo de puta nos hace goles hasta jugando al preguntados

6 Me gusta

tan linda tiene la pija NOB che?

sus pocas figuras vuelven y aca bien gracias

3 Me gusta

8 Me gusta

Exelente jugador pero digo la compra de scocco fue un mala compra el tipo llego en julio del 2017 y se fue en julio del 2020 pagamos 3 millones de dolares por su pase sin contar su sueldo en estos 3 años, scocco no jugo ni la mitad de los partidos que jugo River en 3 años salvo la temporada julio2017 y agosto 2018 el tipo siempre estubo lesionado o no podia jugar le pagamos un sueldo de 2 millones de dolares x 3 años donde scocco se la paso mas tiempo en la enfermeria o sentado en el banco de suplentes ahora se retira en el club donde nacio vino a River solo porque ñuls no podia pagar su pase al sohuophanton de inglaterra y si no el tenia que volver alla a terminar su contrato pero el tipo no queria vivir en inglaterra por eso vino a river nos uso el forro,nos abandono tampoco quiso renovar su contrato ni pudimos revenderlo a un equipo brasilero para recuperar algo de dinero q nos costo su pase iso la gran lollo y larrondo

Scocco una mala compra, hay que empezar a poner un filtro en el foro

19 Me gusta

Me hace acordar a un flaco que esta en lpm que no tiene plenas funciones de sus capacidades cognoscitivas

3 Me gusta

Grande Nacho!
Se quiso ir porque ya no le daba para la exigencia de River, una pena porque lo goleador es propio de su naturaleza, desde aquella lesión antes de la final con los riachuelenses nunca más se lo pudo contar en el pantel porque siempre era duda, es demasiado 20 meses asi con un jugador.

Ojala no nos toque en el torneo pedorro local newell’s porque ya sabemos como termina la historia.

4 Me gusta

Se lesiona en noviembre de 2018. Vuelve en diciembre en el MdC, juega algunos partidos (saliendo de suplente) hasta marzo de 2019. Mete dos goles.

Para agosto de 2019, ya está de regreso. Gol a Racing ese día. Termina como segundo máximo goleador del semestre, detrás de Borré.

Eso de que estuvo lesionado siempre, no sé de dónde salió.

6 Me gusta

Pero si en el segundo semestre del 2019, ya estaba bien fisicamente.

Una cosa es que el tipo no tenga el ritmo de Borré. Otra cosa que el tipo estuviera roto.

3 Me gusta