Ignacio Scocco - Newells

No, el jugador que tiene la casaca 7 actualmente en nuestro equipo.

2 Me gusta

No hay que correr, hay que jugar al fulbo, correr se corre en el atletismo, esto es fulbo, Scocco con Pablo Perez y Maxi Rodriguez sale goleador del campeonato. Cuak.

Como dijo el Cholo, si tenés uno que no corre, podés regularla con el resto del equipo, si tenés dos, estás al horno, si tenés 3, perdés.

Encima cada vez que entraba mojaba, en cambio ahora esta el Ogro Pratto y la famosa excusa “le falta ritmo”. Preferible mil veces Scocco antes que el otro

4 Me gusta

Se rompió la clavícula

Tiene para 45/60 dias

1 me gusta

No importa, vuelve en enero o febrero, juega contra nosotros y nos clava un gol de chilena a la primera que tenga

ESO es lo que me da bronca a mi, no de él nomas, de TODO jugador que nos coge siempre a nosotros y a la bosta nunca y ni hablar si ese jugador es ex River, yo nunca fui antiScocco, siempre lo banqué en River, de su etapa en River no tengo nada para reclamarle, únicamente digo, que estando en Ñuls, COMO AHORA, porque en River ya no está y ya pasó, que lo que me importa es que se coja a la bosta porque quiero que pierdan siempre o que al menos les cueste y no que se bajen la tanga, sigue sin clavarlos nunca (con cualquier equipo de Ñuls, no con este verga de ahora eh) y a nosotros cada vez que juega sin importar si vienen 10 pibes de Ñuls y él, si están para atrás o en pija, me da bronca eso viejo, que quieren que le haga, hasta el sorete de Sand que se cansó de clavarnos, les hizo goles a la bosta, siendo un muerto al lado de Scocco, dejame de joder

6 Me gusta

Totalmente, Scocco era un gran suplente para River siempre que aguantase el ritmo de no romperse.
No quiso ser suplente, quiso volver a NOB, está perfecto, capaz no tiene muchas mas ganas de jugar y con su edad queria volver a NOB en un nivel apto para ese club, perfecto. Está con varios amigos pero bueno, no tiene nada de dinámica ese equipo en los experimentados, una pena porque nacho necesita que los demas corran para tener chances de gol.

Suplente o titular, se iba a ir igual, siempre dejó en claro que se iba a retirar en Newells, es su casa.

1 me gusta

No seras muy bueno?

Que bestia era nachito para meterla

Borré 7505 minutos, 44 goles, 1 gol cada 170 minutos 0,53 prom
Pratto 6531 minutos, 26 goles, 1 gol cagada 251 minutos 0,36
Suárez 4102 minutos, 17 goles, 1 gol cada 241 minutos 0,37
Álvarez 2118 minutos, 10 goles, 1 gol cada 211 minutos 0,43

Mora 11829 minutos, 41 goles, 1 gol cada 288 minutos 0,31 prom
Driussi 6738 minutos, 26 goles, 1 gol cada 259 minutos 0,35 prom
Alario 6362 minutos, 41 goles, 1 gol cada 155 minutos 0,58 prom
Scocco 4824 minutos, 39 goles, 1 gol cada 123 minutos 0,78 prom

Lo de Scocco es una bestialidad

7 Me gusta

No presionaba a la defensa pero cada vez que entraba hacía goles, nos hubiese venido bárbaro hoy en día. Gracias Donofrio

1 me gusta

En esta no tiene nada que ver el viejo decrepito.
Este se queria ir a retirar a Ñuls.
Contra eso no podes hacer nada.

El viejo hijo de puta del presidente, lo reemplazo con un pibe de las inferiores, cuando deberia haber traido otro delantero.

6 Me gusta

Que caro pagamos dejarlo ir, como se lo extraña.

7 Me gusta

Pienso, por el momento que estamos pasando, que al final a River, por la falta de gol alarmante que tenemos, le hubiese convenido que se quede y a Scocco le hubiese convenido quedarse, pero bueno

8 Me gusta

Uff amiguito, lo que se te extraña. Lamentablemente nuestro Gran DT no te consideró necesario.

4 Me gusta

Sabiendo que Juanfer se iba, no lo tuvimos que haber dejado ir nunca a Nachota. Hoy en día no hay uno con visión de juego.

3 Me gusta

Nah hizo bien. Se fue con la última imagen de ese gol salvador contra Central Córdoba, si se quedaba y no metía goles iban a putearlo como están haciendo con todos

1 me gusta

Pensar que si te hubieran hecho sentir más importante dentro del plantel, seguramente te quedabas al menos hasta ahora, jugando cosas importantes, y metiéndola, porque Scocco no necesitaba 10 jugadas de gol para por fin meter un puto gol y de mierda, no se cansaba de errar goles

Pero bueno, en este fútbol lobotomizado bielsista gallardiano, si no corres como un enfermo los 90 minutos, si no presionas y marcas como el mejor 5 defensivo, aún siendo jugador ofensivo, no servis y te tenes que ir, lindo nos está yendo con los que quedaron, los monaguillos del Muñeco jajajaaj

10 Me gusta

Que distinto habría sido todo si entrabas vos en lugar de Pratto…

1 me gusta

Me encanta como juega este tipo pero es mejor q se haya ido.
Vive lesionado… ya está grande. Son ciclos.

1 me gusta