Ignacio Scocco - Newells

yo creo que hay que ser agradecidos con los dos y para mi fue un honor tener tanto a scocco como borre, me quedo con los dos nos dieron mucho, los dos salieron campeones de todo., los dos aportaron su granito de arena., parafo aparte cada uno tiene su opinion y es respetable lo importante es que todos amamos a river

3 Me gusta

Técnicamente fue en contra igual.

Pero yo le doy algo de mérito.

El tema es que “ganarse el puesto” no es siempre una cuestión de méritos. El técnico te cuelga y cagaste. Y es lo que hizo Gallardo con Scocco y lo que venía haciendo con Quintero también.

2 Me gusta

A mi no me gusta elegir entre Borré y Scocco. Prefiero ponerlos a los dos y que quede afuera cierto caballo que…

3 Me gusta

el 2017 anduvo bien, ahi era indiscutido, despues en el 2018 no era del todo suplente alternava la titularidad con muy buenos delanteros (prattto y borre que estaba asomando) ninguno de esos dos son petes, si me decis que lo perdio con un nn bueno pero son 2 delanteros estrellas. y aveces era titular y aveces no.
despues se lesiono y estuvo afuera mucho tiempo despues volvio y rindio aunque en otros partidos no, pero cuando volvio ahi si ya perdio la titular indiscutiblemente. para a ver si se ganaba o no la titularidad hubiera esperado a este año. antes estaba lesionado mas vale que la va perder.
despues se los dejo a su criterio eso es lo que pienso

1 me gusta

No comparto tanto, porque su rendimiento durante su primer semestre (2017) fue excelso, al punto tal que el equipo era “Scocco y 10 mas”.
Lo logico hubiera sido que al comienzo del 2018 sea titular, pero “perdio” el puesto porque no se entendian con Pratto y como la dirigencia habia pagado 14 palos no podian mandarlo al banco. Asi que hicieron que pague los platos rotos Scocco en lugar del otro que ni se podia mover. Y esto es un hecho, el que no lo quiere ver es un necio.
Y durante casi todo el 2018, Scocco estuvo bien fisicamente (Recien se lesiono para la final), y tampoco es que fue suplente. Alternaban mucho entre Borre, Mora y Pratto. Y Scocco la siguio metiendo un monton cuando le tocaba entrar (De hecho, mucho mas que los otros 3).
Es muy dificil decir quien era titular y quien suplente. E insisto, en que Pratto fue muy irregular todo el año, hasta la final con bosta donde se destapo.
Asi que ya de movida, de 3 años…tranquilamente podes decir que rindio un año y medio.
Del restante año y medio, podriamos decir que estuvo lesionado 1 (Todo el 2019), porque ya en este 2020 estaba bien, solamente que Gallardo preferia poner a la dupla con menor promedio de goles/por llegada de la historia del club: Borre/Suarez.

2 Me gusta

No voy a contestar más porque te apoyas en mentir. De verdad creo que sos un troll o un caso psiquiátrico.

3 Me gusta

Pensar que la ultima vez que fui al Monumental fue vs Wilsterman en 2017.
Ese dia fue una fiesta tremenda, a pesar de la lluvia y el frio.
Como gritamos los goles.
Gracias a Nacho antes de la media hora ya habiamos empardado la serie

6 Me gusta

Fiesta total ese día la cancha. Hermoso ambiente. Muy similar vs Racing en Libertadores 2018

3 Me gusta

Ese día con el primer gol de Scocco fue la primera vez en mi vida que abracé genuinamente a mi viejo, somos muy distantes y me salió de la nada jaja

3 Me gusta

No se porque se tienen que ir a los extremos, algunos hablan como si fuera Francescoli en el 86 y otros como si fuese Gustavo Canales. En mi River ideal los titulares son Borre y un crack que no tenemos (un Driussi o un Vietto potenciado por el Muñeco) y Scocco es un buen suplente junto con el boludo de Suarez. Lo preocupante es que ese river ideal esta lejos de la realidad.

Te imaginas un Borre - Driussi y Quintero atras con la 10 en la espalda tirando filtradas?

4 Me gusta

4 Me gusta

Como se le oscureció el pelo a Nacho de grande, era rubio de chico ajajj

3 Me gusta

Deprimente

2 Me gusta

Altamente deprimente. La primera derrota del segundo semestre.

5 Me gusta

Me encantaría que le vaya bien, pero al club de mierda que va no. Es más en los comentarios del tweet de arriba se ve que varios hinchas de ese club microbio nos tienen bronca y nos dicen DESCENDIDOS (con que cara)

Así que perdón Nacho, ojalá se vayan a la D y Central les siga haciendo lo mismo que nosotros le hicimos al ex club

7 Me gusta

Yo siempre le tuve menos asco a Central que a Ñuls.
Aparte el Chacho Coudet con ellos papá, el CHACHO

1 me gusta

Están calientes porque les invadieron el Twitter para decir pelotudeces, y un poco de razón tienen. Son las contras de ser un club popular, que tenés muchos hinchas pelotudos.

1 me gusta

Pero…

https://arengadelabuelo.cl/wp-content/uploads/2020/05/trapassogallego01.jpg

Pero…

La verdad que está difícil.

Igual ya van varios de ese club de mierda que vengo leyendo así, como si nunca en su vida hubieran descendido (y encima según tengo entendido su ascenso fue medio turbio)

Tienen que parirla un poco más estos leprosos de mierda

3 Me gusta