Ignacio Scocco - Newells

Leete la conversacion entera bobymilla …

Eh que paso? Te pones nervioso y empezas a atacar?. Quédate tranquilo que entre vos y otro boludin más son los únicos que dicen que Scocco fue mediocre y se agarran de Cardetti, Borre y la san puta para compararlo y descalificarlo pero en el fondo sabes bien que su paso por River lejos estuvo de ser mediocre. Todos acá pasan, se te cagan de risa y te toman el pelo porque pareces un loquito conspiranoico repitiendo las mismas boludeces que te rebaten constantemente. Segui metido en tu burbuja puteandolo y en tu subconsciente imaginandolo como mediocre mientras el tipo se va querido por todo el mundo

2 Me gusta

Borré no le llega ni a los talones a Nacho version Nievels de Martino.
Ya están opinando de forma totalmente parcial

5 Me gusta

Bueno, este manifiesto de posverdad es un asco.
Ya es un nivel de mamarracho y sesgo digno de medicación psiquiátrica.
Hablando de la mugronera donde borré no hizo goles y Scocco sí. Y resulta que el fanático soy yo, jajajaja, no estás bien, en serio.
De terror. Directamente te pones a mentir.
Yo creo que si tenés que apelar a la mentira (goles de Scocco en partidos de “mierda”) ya directamente te tenés que llamar a silencio e ir a dormir.

1 me gusta

Che, te pido disculpas, no sabía que la palabra “bobi” (lejos está de ser un insulto) iba a herir tu honor de esa forma, o tal vez todavía estas sencible porque tu idolo de cartón abandonó el barco para irse a pelear el descenso a Newell’s.

No te confundas, nadie está puteando a Scocco, yo también lamento su partida y hubiese preferido largar a Pratto en su lugar, porque el rosarino me parece mejor suplente o alternativa para esos partidos de mierda que el rival se mete atrás, solamente estoy diciendo que UN TIPO QUE EN TRES AÑOS SOLO PUDO SER TITULAR INDISCUTIDO 6 MESES, TUVO UN PASO MEDIOCRE POR RIVER, me parece bastante evidente.

Esperaba que por lo menos a vos te diera para seguir el hilo de la conversación, claramente me refería al último partido en la pelela que venimos discutiendo hace varios mensajes.

Aunque si no siquiera podes distinguir el significado entre “golazos en partidos de mierda” y “goles de mierda” en la comparación con Borré, bueno, poray te sobre estimé un poquito, la próxima si querés te hago un gráfico a ver si la entendés.

Un paso mediocre jajaja

BANEEN A ESTE. PERO NO POR BOSTERO, POR PELOTUDO BANEENLO HAGANME EL FAVOR

2 Me gusta

Mira vos che. Que pedorro fue su paso que metió 6 goles menos que el máximo goleador de ciclo Gallardo con 6 meses jugados nada más

3 Me gusta

Jajajajajaj.
Sos un caso psiquiátrico
“Golazos en partidos de mierda”, te parece una frase atinada para describir al recuerdo de Scocco. Obvio que lo entendí. Si vos no podes ver qué estás diciendo una burrada ilimitada ya más nada puedo hacer.

1 me gusta

Son dos trolls. Yo me engancho como un gil. Nadie en sus cabales opina semejante gansada.

1 me gusta

Goles en octavos, cuartos, semis de copa libertadores. En final de copa Argentina, en final vs boca, en clásico vs boca.
“Golazos en partidos de mierda” jajajajajaj, se me ríen los huevos. Es un nivel de esquizofrenia insólito.

1 me gusta

con todo el respeto, te cerro el ojete jajaja, no fuiste especifico y por lo tanto diste a entender que scocco siempre dio asco ahi

bobymilla le mandó jajajajajja

1 me gusta

Dije mediocre, no pedorro, ya que no te molestas en leer la conversacion completa por lo menos trata de buscar el significado de las palabras en google.

La comparacion entre Borre y Scocco la propusiste vos, en ese sentido el gol ¨de mierda¨ de Borre en Gremio (si es que fue de el) fue mucho mas importante que el ¨tremendo golazo¨ de Nacho frente a Olimpo.

Para medicar esta una persona que prefiere a un jugador que hace dos años come banco con otro que fue clave para llegar a dos finales de Libertadores, no reviste discucion alguna.

igual para mi lo de scocco no fue mediocre en River, podria haber redido mas? seguramente pero rindio bastante bien (para mi excelente, pero eso ya es criterio de cada uno) cuanto ? se lo dejo a su criterio, pero no creo que sea mediocre, porque rindio, si lo scocco es mediocre, que les queda a los pobres de cabral, indio vega, canales y salcedo, etc.

1 me gusta

Llevabamos varios mensajes debatiendo de UN partido particlar en la pelela, no hay que ser un genio para seguir minimamente el hilo de una conversacion.

y me imagine que era de ese partido jaja

Pero Scocco siendo el mejor delantero del pais en los ultimos 10 años no pudo ganarse el puesto de forma contundente, no es que vino un NN y comio banco.

Para SU capacidad creo que tuvo un paso mediocre.

me van a putear todos pero yo banco a scocco y a borre, osea a los dos, me parecen muy buenos jugadores