Ignacio Scocco - Newells

Voy a hacer lo siguiente. Voy a subir 4 compilados de goles. Borré cardetti, Enzo y Scocco. Hay que armar parejas por los parecidos en la calidad de las definiciones y que el forista decida Así se termina la boludina del burro de litium de una vez por todas.

Scocco:

Enzo:

https://youtu.be/gKr-ZdogfTM

Borré:

Cardetti (no hay compilados jaja pero dejo algunos de sus mejores goles, de hecho el que le hace a estudiantes es mejor que cualquiera qué hizo borré acá)

No omito nada, salame canoli. Scocco hizo goles en todas las instancias coperas en donde jugó. Ni en eso le saca ventajas algún otro delantero de la era Gallardo. No lo contesto porque es una obviedad que estás diciendo una huevada atómica.

1 me gusta

Borré lo hizo en 2 copas libertadores seguidas. Incluído un gol en la final. Seguís negando algo que son hechos.

Papelón es comparar a Scocco con El Enzo o a Borre con Cardetti para enaltecer al primer mencionado de la oración, estas derrapando ridículamente.

Gallardo tendrá sus caprichos como todo DT, pero la realidad es que a pesar de ser un jugadorazo lo del rosarino en River fue mediocre.

Tendrías que entender que en el fútbol las victorias se consiguen en base a un trabajo colectivo del equipo al servicio del talento individual, por eso EN EL MEJOR CICLO DE LA HISTORIA DEL CLUB, los rasgos característicos son el despliegue físico, el funcionamiento colectivo y el temple, aspectos en los que Scocco se encuentra MUY por debajo comparandolo con quienes compite por un puesto.

1 me gusta

Baneenme por favor.
En serio dice que fue mediocre?
Con razon tiene a Maradona de avatar.

3 Me gusta

Scocco también. Si te vas a atender a los hechos, procura conocerlos.

Viste los videos o te gusta hablar por boca de ganso? Cualquier futbolero con dos dedos de frente haría comparaciones similares.
Decir que lo de Scocco fue mediocre usando la vara del despliegue físico es prácticamente negar la necesidad de jerarquía técnica para jugar el juego. Es una burrada total lo que decís. Sí los 10 jugadores de campo tuvieran la técnica de borré, quedamos afuera en octavos todas las copas. Está muy bien correr y meter. Y borré no me parece el peor delantero. Pero correr y meter lo puede hacer cualquier burro. Lo que hizo Scocco, borré no lo puede hacer. Y hay partidos en que necesitas hacer lo que hizo Scocco para ganar. Porque cuando todos corren y meten, desequilibra el talento.
Dios mío, estoy explicando las bases del fútbol a un tipo que supuestamente le gusta el deporte. De terror.

El mejor delantero del futbol argentino en la ultima decada (para mi), en 3 años fue titular SOLO 6 meses, si eso no es mediocridad …

Yo digo que es una campaña mediocre proque solo pudo ser titular durante 6 meses y como unico punta, con un equipo que jugaba para abastecerlo.

Estas completamente equivocado con Borre, esta claro que no tiene la tecnica exquisita de Nacho (porque casi nadie la tiene), pero de burro no tiene absolutamente nada, es un delantero con buena tecnica, sin lugar a dudas.

Scocco mediocre es la nueva ahora jajsjsjajaja

3 Me gusta

Mirá los goles de cardetti y los goles de borré. Es muy difícil ponerlos en escalones diferentes, desde lo técnico.
Borré no es un burro total, claro. Pero en un equipo que tiene un mal día no te va a salvar con una jugada diferente. Casi la totalidad de los grandes campeones tienen jugadores que resuelven partidos cuando la cosa está trabada. Borré es un jugador que funciona cuando el equipo funciona, necesita 4 o 5 para meter una.
Y no se puede decir que haya hecho una campaña mediocre Scocco, habiendo hecho casi los mismos goles que Alario, jugando la mitad de los minutos del pipa. No resiste análisis esa calificación. Si trayectoria en River fue muy buena, casi brillante, de no ser por sus lesiones. Es completamente desproporcionado decir que fue un paso mediocre. Es un tipo que estuvo más cerca de aparecer en la bandera de los ídolos que de la indiferencia o los silbidos. Fíjate cómo se lo quiere acá. No es casualidad.

1 me gusta

¿Sabían que Scocco tiene un récord Guinness? Secuencia de goles más rápida registrada, 2 goles en 47 segundos.

6 Me gusta

Que el.tecnico se encaprichara en boludearlo no significa que sea mediocre.
Quintero es mediocre tambien? No llega a un mes como titular.

6 Me gusta

Que se puede esperar. Después los que tienen saña con Suárez somos nosotros.

Ya le dijeron sobrevalorado pero lo tienen en un pedestal a Teo que tiene cero goles a Boca y en finales. Ah, y no presionaba eh, terrible paja.

5 Me gusta

NO es cierto, Borre en la primera jugada del superclasico genero y metio un penal, en la final la primera la puso al lado del palo, en Tucuman tambien y muchisimos mas; tienen sus partidos de mierda, pero en los momentos limite nunca decepciono.

Lo tuyo y de un par mas con Scocco roza un fanatismo ridiculo, se crean una realidad paralela donde el tipo era un fenomeno y Gallardo no lo ponia injustamente, cuando la realidad es que salvo en su primer semestre, despues se la paso con problemas fisicos y aportando talento a cuentagotas los ultimos minutos porque cuando entraba de titular desentonaba con el resto del equipo.

El foro no es parametro de nada, aca te putean a Aimar, Saviola, Dalessandro, Pratto, Suarez o hasta al mismo Borre que en la Copa ha sido mas importante incluso que Alario, es una locura.

Ah, poner a otro en mejores condiciones es boludearlo?, mira vos …

Quintero no ha sido titular porque cuando llego ya habia un equipo medianmente consolidado, despues se rompio la rodilla y no ha vuelto a estar al 100% fisicamente.

Poner a borré por encima de Scocco es demencial. No cazas una. Posta. Te agarras de un penal que le podían haber hecho a cardetti o a Montiel. Es ridículo el argumento.
Yo te tiro sobre el thread los golazos del crack y vos me tiras un penal que le hicieron al colombiano. Impresentable. No podes hablar de fanatismo. Estás ciego.

4 Me gusta

Me tienen las pelotas llenas con estas discusiones absurdas. Cieren estos por favor.

4 Me gusta

Pero por supuesto que Borre ha rendido mejor que Scocco en River, por el amor de dios!, ademas de todo lo que aporta para el funcionamiento del equipo el colombiano jugo dos finales de Libertadores, en una metio el unico gol del equipo, convirtio en semis, cuartos … simplemente no tiene discucion alguna, en todo caso lo podes comparar con Alario.

Que carajo me importan los golazos de Scocco en partidos de mierda, si despues en la mugronera da verguenza ajena o parece un exjugador entrando de titular cuando hay que ganar un campeonato contra los injunables de DyJ?.

1 me gusta
3 Me gusta