No conozco un solo hincha de Ñuls personalmente, no te voy a mentir. De Central conozco uno solo.
Gracias Nacho! Sos el hombre definitivo
a EX RIVER
Lo que me voy a reir cuando a los 5 partidos seguidos que pierda Newells lo empiecen a putear y a decir ex jugador.
No entiendo a los que quieren que le vaya bien. Ojalá todos los jugadores que se van a clubes de mierda como estos terminen arruinando sus carreras, así todos se van a dar cuenta de que irse de River en un buen nivel es lo peor que pueden hacer.
No entiendo como a Newells siempre lo sancionan pero despues se la levantan total o parcialmente. No podían incorporar y oh casualidad Scocco se va de River y le levantan la sanción
Sos crack pero no encajas en el esquema de gallardo, no te reprocho nada. Alario hay uno solo.
Jajaj ah bue. Mala leche es poco
Che tampoco tanto resentimiento ajaj, que se yo. Hay que agradecerle todo lo que hizo en River y listo, si le va bien o mal no deberia cambiar nuestro animo salvo que nos vive vacunando pero dio TODO en River, lo cagaron las lesiones nada mas
Baneen a este ser tóxico
Nótese la cobertura mediática de lujo de un refuerzo de Ñuls por ser algo que hiere al hincha de River.
Dejen ir muchachos. El que creía que se iba a retirar acá es un iluso. Desde el primer momento que vino ya se sabía eso. Llega un momento en la carrera de un jugador que ya no importa si te vas de un lugar bien competitivo y que te da la chance de ganar cosas con más certeza. Además que más?, fue parte del plantel que le gano una libertadores a boca, ya está, si quier volver a NOB y retirarse allá, adelante.
No se puede discutir a este tipo…no tienen verguenza algunos. Como no se fue la bolsa de amianto de pratto.
Creo que el único movimiento que va a tener este TH es cuando nos clave con nievels como de costumbre
A todos lados subió ayer diciendo feliz día a los hinchas de River
Ah y el otro día hizo un gol de penal, como siempre fierrazo cruzado imposible para todo arquero
Esta libre o en niuls?
Clavó un golazo por arriba del arquero
Antes le habían anulado uno que la clavo de volea, la puta madre metiste al delantero equivocado Gallardo.
Tremendos los dos golazos que clavo hoy. Una bestia
gracias a los dirigentes hijos de puta, si le ponian 2 monedas mas se quedaba.