Ignacio Scocco - Newells

Y Pratto hace mas de un año que es un jabali con parkinson y cobra fortuna. Encima arma puterio a traves de su representante.
Scocco estando en buen nivel perdio el puesto con un Pratto recien llegado que no agarraba una puta pelota bien. Inexplicable.

3 Me gusta

¿Qué año estuvo roto?

Que yo recuerde estuvo noviembre y diciembre. Volvió en el MdC. 1 mes afuera.

Jugó a inicios del año pasado. Incluso anotó dos goles. De penal, esos que erran todos los atletas rapídisimos que tenemos. Otros 3 meses afuera, que creo que estuvo de Marzo a Junio.

Volvió en Agosto. Ni bien ingresó, ya anotó. Y terminó siendo el segundo goleador del equipo jugando de suplente. Sin sus goles, el campeonato no se peleaba.

¿Dónde está ese año lesionado pagandole el sueldo?

5 Me gusta

En su mundo imaginario donde Pratto es Oliver Aton.

4 Me gusta

¿Que me decís del viejo olfateador de nuevos? Ya se hace costumbre que los jugadores se vayan libres sin dejar un mango.

3 Me gusta

mucha tristeza, eternamente agradecido. Un lujo haberlo visto con el manto. Ahora a reemplazarlo y seguir. Hasta Saviola, Higuain y Falcao se fueron de River.

2 Me gusta

Hay que ir por esos dos, de ultima por uno solo.

2 Me gusta

Al revés, si se va es porque se da cuenta que no está la altura de ser títular y él quiere jugar. Si fuera un hijo de puta se queda a comer banco y a entrar 15 minutos para arrastrarse en la cancha, con cara de culo, y cobrar un fangote de dólares.
El que es un hijo de puta, es el gordo de mierda de Pratto. Parece que le chupa todo un huevo, el representante sale a hablar pelotudeces y él no dice nada. Se lo comió el personaje, pensó qué es crack y quedó en evidencia.

2 Me gusta

Que baneen al que critica Scocco. No merece estar aquí.

5 Me gusta

Claro, igual que Julián Álvarez (delantero también) por Ignacio Fernández, al igual que Pratto (otro delantero) por Borré. Yo hubiese puesto a un cinco, pero aún así si es por meter un delantero, hubiese metido a Scocco. Pero viste como es esto, para algunos Gallardo nunca se equivoca…

1 me gusta

No es crítica pero me rompió un poquito los kinotitos que la haga tan larga si sabíamos todos que tenía mas ganas de volverse a ñuls que Gallardo de cojerse a boca, totalmente al pedo. Nada que reprochar sacando eso, más que agradecido con el.

2 Me gusta

Ya aparecen los boludines a putear a Scocco. Que gente nefasta mamita, igual no me sorprende si putean hasta a Juanfer

5 Me gusta

Bastante bien. Ya están para ir a los Juegos Olimpicos la verdad, otra estrella más

4 Me gusta

Hace rato empezaron a discutir al colombiano.

Es tan grande Nacho que la única vez que lo llevaron a la selección jugó en el inodoro contra Brasil e hizo los dos goles. De las únicas veces que Argenitna le ganó a Brasil en los últimos 15 años.

6 Me gusta

Le agradeció en un video a absolutamente todos, compañeros, CT, dirigencia, empleados del club, hinchas… ¿Ya salió ESPN o Fox a decir que se va por problemas con los compañeros, CT, dirigencia, empleados del club o hinchas?

4 Me gusta

Se estaba cuidando por las dudas. Por ahí se lesionaba o cambiaba de opinión.
Pero hace rato que ya tenía la decisión de ir a Rosario. Lo sabía todo el mundo.

1 me gusta

Una lástima que se vaya, una lástima las lesiones y una lástima que el hijo de putq de Roldán le haya robado la chance de quedar como la figura de un River campeón o subcampeón de la copa en 2017.

Igualmente demostró que es un crack. Gracias y suerte!

4 Me gusta

gracias por tanto al hombre definitivo

1 me gusta

A Scocco lo putea (!!!) un tipo que tiene de avatar a Maradona

Deja…

9 Me gusta

Hay tipos que aparecen cuando las papas queman y hay tipos que no, no se que parte de eso no entienden. Scocco estuvo desdel el 2017 hasta el 2019, en newells tambien jugó semifinales de libertadores, no me queda claro la parte de casi gana la libertadores solo cuando tenías varios jugadores importantes. Está fenómeno los goles que hizo pero digamos que en 4 libertadores que estuvo ahi con un equipo competitivo o se lesionó o no lo pusieron o no llegó a la final.
Es como que me digan que higuain es un tipo que te gana copas y perdió final de mundial, copa america etc, lo mismo para aguero…
Una cosa es ser crack y otra cosa es ser un tipo ganador de finales, los hay, Maidana es uno de ellos. Maidana no fue jamas el mejor central del país, no jugo tres mundiales, sin embargo se cansó de ganar libertadores el muchacho. Es ganador de finales, hay tipos que son tocados por la varita y cuando hay una final los tipos brillan, para mi scocco no. Listo fin del asunto.
En una final tenés que hacer algo más, no solo tener talento, Alario lo que metió en la final no tiene nombre, casi lo echan, lo mismo para pratto en la cancha de boca con sus dos goles a lo guapo. Scocco no es ese estilo de jugador, es mas elegante, no tiene ese overol que necesitás desplegar en una final.