Ignacio Scocco - Newells

Sin ánimo de discutir porque respeto que no te guste Scocco, pero jugó tres finales como titular en River: Final Copa Argentina contra Atlético Tucumán, final de la Supercopa contra boca y la final de la Copa Argentina contra los santiagueños y en las 3 finales hizo goles y River ganó las 3. En Madrid no jugó por lesión y en Lima no jugó porque Gallardo no lo puso. Asique el argumento de no ganar finales no es válido. El argumento de no ganar semifinales tampoco, porque apareció contra Gremio y de él vino el penal del Pity Martínez y contra Lanús hizo 2 goles, uno de local y otro de visitante. El argumento de no aparecer contra boca menos, está a las claras. Apareció siempre en partidos chivos y sin ser titular.

5 Me gusta

Ya con la Libertadores que hizo en 2017 poniéndose al hombro un equipo que en ataque era algo armado así nomas porque se habían ido los dos 9, haciendo goles en todas las llaves que participó te habla de lo que podía lograr. Pero bueno, no des bola, cuando le hacen la cruz a un jugador puede ganar una Libertadores solo que lo van a putear igual así que no tiene caso. Están mal acostumbrados a tener delanteros del calibre de Alario, Driussi, Teo y por eso lo menosprecian (incluso teniendo casi el mismo promedio de gol que Alario), el día de mañana vas a ver como se van a dar cuenta de lo que valía y de lo que hizo con tan poca continuidad (y quizás algún que otro capricho)

2 Me gusta

Vos no dijiste “gana finales”, dijiste que “te hace ganar copas”.

Igual finales también gana:

Tampoco va a convertir goles en finales donde no lo ponen. Y contra Flamengo no lo puso el técnico por caprichoso porque puso a dos delanteros que hicieron menos méritos para entrar, y por eso se está yendo del club.

Capo, ¿Vos estás jodiendo? ¿Viste los vídeos que te puse arriba? El tipo generó el penal que nos llevó a la final con Boca de la Libertadores, le convirtió a Independiente en cuartos acá en la etapa anterior, le hizo un gol a Boca en una final nacional y abrió el marcador en dos finales de Copa Argentina, entrando desde el banco es el segundo goleador de este equipo actual y nos hizo pelear el torneo último, en una teníamos que dar vuelta un 3 a 0 abajo en cuartos de copa y metió CINCO GOLES, le convirtió a Lanús en la copa sobre el final en la ida, y le convirtió allá, a pesar que perdimos por tipos como Lux y Pinola. Contra Mineiro en Ñuls lo mismo. ¿Querés que ataje también?

5 Me gusta

boludo amo un jugador como scocco, lo dije antes, pero no es un tipo que gane finales. En serio roke no me podes poner en el debate dos finales de copa argentina contra equipos de morondanga en debate respecto a si está al nivel para ganarte una libertadores. En serio no, ya te digo amo a scocco es crack pero que se yo decí que fernandez es un tipo ganador de libertadores, el tipo le llevo la pelota al borde del area chica para que defina. El tipo le dejo el gol en bandeja a pratto en la final. Eso
es ser un ganador de finales.
Una final de libertadores es totalmente distinto a todo lo que se te ocurra jugar salvo que me hables de una semifinal continental con boca que ahi si te digo si, es lo mismo. Está fenómeno todo lo que hizo en el 2017 etc, pero por a por b el tipo en una final no estuvo, en Lima puso a Alvarez, si vos entendés el cambio lo que quiso es un tipo que ponga algo más que talento, si scocco tuviera ese plus de actitud luchadora que tiene un alario, un pratto, eso que necesitas en una final, creeme lo hubiera metido. Habria que preguntarle por que no lo metio sino…

Que manera de decir pelotudeces, por dios, Scocco le hizo goles a boca en una final, en la bombonera y si no se lesionaba en Quilmes antes de la final de Libertadores me juego un brazo a que metía uno en cada partido. En el superclásico de 2017 entra y le anulan mal uno legítimo. Después la metió en finales de CA pero no tienen mucho calibre que digamos.

Yo también pensaba que era un fresco cuando jugaba en NOB, pero me cerró el orto, un jugador a la medida de River, con calidad y las pelotas bien puestas. En 2017 ya se notaba como se puso la pija en la Copa, hasta en la fatídica noche en Lanús todavía me acuerdo el golazo que casi hace solo contra el mundo.

7 Me gusta

y ahora con quien me voy a tocar? HOMBRE SEXY.

4 Me gusta

Yo creo que si entraba en Lima liquidaba el partido, es un hombre nacido para ser tapa, está tocado con la varita.

2 Me gusta

jaja si, disculpá, no quise decir que no te guste Scocco, creo que hasta los que piden que se vaya lo quieren, asique ese no es el debate. Pero no se puede decir que Scocco no gana finales cuando ganó todas en las que jugó y en todas hizo goles, por más que sean torneos menores y uno ni más ni menos que contra boca. También tuvo participación directa en fases definitorias de Libertadores lo cual me lleva a pensar que estaba más que capacitado para jugar una final de Libertadores y hacer goles. Pero Gallardo (al menos el Gallardo post Madrid) prioriza otro tipo de jugadores que le dan algo que Scocco no puede dar. Ahora, yo no estaría seguro de que sirva de mucho jugar así si después no tenés alguien que la mande a guardar siempre. Por algo los máximos goleadores de River del ciclo del muñeco son Alario y Scocco, dos jugadores de los que no tienen las caracerísticas que a él le gustan de presión constante. Yo creo que el muñeco se equivocó, ya está, qué le voy a decir a Gallardo si hasta nos metió en otra final de Libertadores en 2019.

4 Me gusta

Yo jamás dije que sea fresco, yo dije que es un tipo que no es un tipo que lo pones y te gana una libertadores. Eso no es cierto, ta todo bien osea cada uno opina lo que quiere, obviamente pueden decir que bueno que si el tipo tenia la chance de jugar la final la ganaba y hacía goles, bueno habría que haberle avisado a gallardo. Es algo que no se puede probar.
Mayada me vas a decir que es normalito, bueno pero da la cosa que en final que estuvo, estuvo re contra a la altura. Y nadie va a decir que es mejor que scocco, son dos cosas distintas ser crack y ser un tipo ganador de finales. Podes ser las dos cosas.

No es por decir nada pero Nacho Fernández no hizo absolutamente nada con el Pity Martinez en esa semis del 2017 con Lanús. Incluso terminó expulsado esa noche y a los 4 días tiró una patada pelotuda a Cardona.

O sos un ganador de Libertadores todas las noches, como decís. O sos poco objetivo con este tipo de comentarios.

Ah, otra cosa, cuidado con eso de empezar a menospreciar la Copa Argentina en este thread, pero ir a alabar a Gallardo en su tema por sus 11 títulos.

5 Me gusta

Que cambie, que deje de hacer cagadas, que vuelva a ser el de 2014-2015 y mire de vuelta los partidos de Argentina en el Mundial 2002 donde el fue jugador, el técnico que tanto adula lo dejó en el banco y perdió con rivales que tirándose atrás le hicieron dos goles con cuatro tiros al arco jugando un partido te diría que hasta cómodo.

4 Me gusta

Pero como sabes? Sos adivino la concha de tu hermana? En la de 2018 no juega por lesión y en Lima el técnico lo pone al gordo bofe antes que a él

3 Me gusta

Primero dijiste que era un tipo que “no te hace ganar una Libertadores”. Después de ver la foto con la copa y los goles en todas las instancias de ese torneo incluso en contextos desfavorables y en todas las instancias menos finales (que no jugó, y no por su culpa) pasaste a “no gana finales”. Después de ver los goles en las tres finales nacionales que jugó en River, dos de ellas abriendo el marcador, en una cerrando un partido chivisimo en una jugada donde el despeja un córner y termina haciendo el gol entre dos tipos adentro del área chica, al mismo rival al que después le ganamos la final de la Libertadores que no pudo jugar por lesión, pasaste a “es un jugador que no gana finales de Libertadores”. Estas a nada de decir que es un jugador que no rinde en partidos de madrugada.

4 Me gusta

Emmm, me parece que al pity lo putearon dos años seguidos y después evolucionó como jugador, como driussi y ocurre el mismo caso con nacho Fernández, hoy catalogado el mejor jugador del futbol argentino.
Osea vos me estás hablando que siempre hay que estar a la altura, cuando en realidad me estas remarcando el nivel de dos jugadores que terminaron de explotar al año posterior, y acá estamos hablando de un tipo de 34 años…
Como que no es válido tu argumento.

Yo creo que sí entraba scocco contra Flamengo no cambiaba demasiado el resultado, es una percepción mía pero no veía a River metiéndole otro gol a Flamengo por como estaba el partido. El pensamiento en ese momento era terminar 1 a 0 por el gran desgaste que hicieron todos corriendo a full, no hubiese tenido gente que lo acompañe que meter el segundo.

El mejor scocco fue el del 2017 ahí si River llegaba a la final era fija que un gol o 2 les metía scocco a gremio.

1 me gusta

chabon vos siempre lo mismo, te digo de vuelta, no gana Libertadores. Me chupa la pija la foto con la copa, batalla hasta tiene una libertadores. Lee lo que estoy diciendo o te voy a bloquear de vuelta.

Por ahi gallardo es el adivino o la de tu hermana tambien quizas, porque no lo puso el, no yo.

No, vos hablaste de tipos que te dan Libertadores, cuando hay veces que esos mismos tipos pueden tener malas noches en esa competición que nos tiene que dar.

El único que se puede decir que siempre estuvo a la altura es Maidana. El resto es discutible.

Para mi antes que poner a pratto con el nivel fisico que tenía lo prefería a scocco en la final, habria que ver que carajo fue lo que pasó para que ni lo meta. A ver, por que Suárez jugó la final de titular y scocco no?
Aclaro para los giles que quieren discutir cualquier estupidez para tener razon nada mas, dije antes que pratto era ganador de finales y ahora digo que prefería que entre scocco en lima. Si un tipo no está en condiciones fisicas para jugar no puede jugar una final, eso lo tenemos claro todos no? Porque tenes que estar no 100, 110%.

Te leí. Y te contesto con mi comentario anterior:

Si me tiras que no te importa la foto con la copa que ganó y que el tipo haya hecho goles en todas las instancias menos en las finales donde no jugó porque se lesionó y porque no lo puso el técnico, es porque simplemente estás cegado y no estás siendo objetivo. Es una barrabasada lo que estás diciendo.

1 me gusta