Ignacio Scocco - Newells

Le pagaron la deuda de Newlls con el, con el club ingles, un contrato europeo mientras se la pasaba en la enfermeria o entraba a jugar con apatia y en el momento en que probablemente mas se lo necesite porque todo es incertidumbre el tipo se raja sin dejar un peso … es un hijo de puta.

1 me gusta

Al menos eligió irse cuando ya no estaba a la altura. Prefiero que decida irse antes de que siga cobrando un sueldo alto al pedo y tapando pibes.

Hoy ni sabemos quien sigue, tambien se pueden ir Borre, Pratto … es cierto que ultimamente no le daba, pero para River es una pesima noticia que se le vayan jugadores libres, podria haber seguido hasta Diciembre.

1 me gusta

Sinceramente prefiero que no siga ni hasta diciembre. Es un gasto de plata que no se justifica, muchos menos dada la situación actual.
Si a la dirigencia no le cierran los número luego de las ventas millonarias es porque, en parte, tiene un plantel carísimo. Quisiera saber cuánto cobra por mes en river, pero debe ser muchísimo.

Si Pratto no se pone bien al corto plazo es otro que debería irse.

¿Se va libre posta?

3 Me gusta

Fotaza de Borré. Para que duela más encima, qué injusto la concha de su madre cómo mierda perdimos ese partido.

https://www.instagram.com/p/CBQ02Wjl5Ht/?utm_source=ig_web_copy_link

6 Me gusta

¿Goles? Pfffff quien los necesita, hay que hacer pressing papá, esto no es más fútbol, es crossfit ahora…

6 Me gusta

Y no me extrañaria que Vangioni termine en Ñuls también, que lo convenzan los que ya están y como sigamos así, van a esperar que Casco esté por quedar libre para ir a quemarle la cabeza y que haga lo mismo que Scocco

9 Me gusta

Lo amo pero no era uno de los 3 que tenia el contrato con el dolar tasado mas alto (juanfer y pratto tmb)?
Para mi por lejos el mejor delantero que teniamos en cuestion de calidad eh pero la edad, que sea suplente y que no corra una pelota cuando no la tiene me provoca pensar que si habia un momento para irse era ahora si queria seguir jugando y no perjudicar econmicamente a River. Habra que ir a buscar un 9 que haga goles y le pelee el puesto a los titulares

1 me gusta

KHEEEEEE

ME ESTAS JODIENDO?

si ganabamos la copa del 2017 la ganaba Scocco Solo si gracias a el llegamos a Semifinales!! es mas aun quedando afuera el ultimo partido hizo un gol,que queres que ataje tambien? mamita posho…

10 Me gusta

Como esta la tabla de pressingadores?

1 me gusta

Mañana te pagan la clusula por Borre, te quedas con Pratto de titular y sin suplentes para la recta final de la Copa, porque guita para traer jugadores no hay.
Este Scocco es un ingrato hijo de puta.

1 me gusta

Me imagino a Scocco onda Alfred en Batman Inicia después de esa tarde.

¿Por qué nos caemos, Rafa?

Para aprender a levantarnos.

1 me gusta

Algo que los super atletas que tenemos no pueden igualar. Ah, pero le ‘‘aportan cosas al equipo’’.

5 Me gusta

Hizo el gol del 1 a 0 en la ida contra Lanús también, ese partido medio quedó en el olvido con todo lo que pasó después, pero el gol de Nacho fue cerca del final y parecía ser el de la clasificación a la final por irnos sin goles de visitante.

Después hizo el 1 a 0 en Lanús, y si cobraban el penal que fue terrible mano pudo haber hecho el 3 a 0. Contra Lanús solamente falló un mano a mano increíble que sentenciaba todo también, en ese momento el partido parecía liquidado y no se le dio mucha importancia pero viendo el resumen es para cortarse las bolas. Pero si, esa copa era toda de Nacho si se daba.

9 Me gusta

Ingrato por aguantar estar por detras de una bolsa de papas siendo el delantero con mas clase del futbol argentino? Demasiados forreos se aguanto.

2 Me gusta

Como el orto, se quieren matar los muchachos porque pasaron los JJOO para el año que viene y no van a correr los 100 metros.

¿Por? Si total el técnico va a poner un juvenil antes que a él para regalar otro campeonato como hizo en Lima.

2 Me gusta

No desespereis chikes, tenemos a Julian Alvarez…

(Kwyjibo se pega un tiro en la sien)

7 Me gusta

UN año roto estuvo flaco, cobrando mas de un palo verde, de que forreo me hablas?-.

Pratto fue fundamental en 2018, si alguien se merecia oportunidades era el gordo.

Si, Scocco por Fernandez seguro era un gran cambio.

1 me gusta