Entonces fuera del actual plantel de River, para vos todos los jugadores del mundo son un meh.
No le puedo decir ex jugador a un tipo que solo le empató el partido a bosta en la final de ida porque sino aparecía pratto capas perdíamos 2 a 0 y eramos boleta para la vuelta. La lesión lo liquidó y no volvió a ser el de antes. Aparte que al ser suplente ya no es lo mismo.
Hizo goles, para eso lo pagaron fortuna (mucha plata para un jugador con tantas limitaciones).
La paja con la que entro en todos los partidos que jugo el ultimo año es increible. El gol del Flamengo es todo suyo, le falto ir a festejar con los rivales.
Hizo goles no, hizo los goles más importantes, en el momento más determinante de la historia tmb en la recopa. No se hubiese pasado si no venían esos goles y no me quiero imaginar.
El gol de Flamengo podés perder una pelota ahí era en 3/4 de cancha de su lado mira toda la distancia de recorrido que es. Ni siquiera es en mitad de cancha y River pierde la final por los 2 centrales que cometieron el error más grande de su vida en el segundo gol.
Los jugadores integran un plantel en función de lo que pueden dar, no a modo de homenaje. Para eso que vuelva Ortega.
En fin, los días más felices siempre fueron escoquistas.
No me gusta el futbol europeo.
Los dos delanteros de mierdengo me encantan por dar un ejemplo, mas alla de que Barbosa me parece un cabeza de tacho
Perder la pelota es estar marcado y que te la saquen. Esta tortuga no ninja tenia la marca a 7 metros, un pase facil y seguro a Montiel, la posibilidad de dar un pase atras, podia tirarla afuera, patear al arco si queria, pero se MARCAAAAA SOLOOOOO!
Defendes a un tipo que entro fresco (fisicamente hablando, y actitudinalmente tambien) y se manda tremenda cagada, pero culpas a la defensa que se banco 90 minutos a la mejor delantera de America por una cagada. No te pusiste a pensar que la cagada del Manati Pratto desmoralizo a todo el equipo?
no me voy a gastar en leer las discusiones idiotas…
Qué pena me da que se vaya, lo entiendo (salvo la parte de irse libre), y me imagino por el tipo de persona que parece ser que ya quiere bajarle la intensidad al tema entrenamientos y presión, lo que le garantizaba no ser nunca más titular en River.
Muchos preferirían quedarse igual, el tipo prefiere ir volviendo de a poco al barrio, son decisiones. Hay que decir también que Piscu se arrepintió de una decisión parecida, no sé.
Yo lo voy a extrañar, me pone triste que se vaya y que no se retire acá. Pero por el resto es todo agradecimiento por el fobal que regaló.
No para nada de esas perdidas de pelota hay muchas en un partido y esta queda marcada porque viene el gol. Los defensores tienen que defender esa es su función y su laburo. Perder una pelota es posible pasando la mitad de cancha, ahora el segundo gol nunca vi que hagan semejante pelotudes faltando 2 minutos. Por más buen partido si te equivocas fuiste, los partidos duran hasta que pite el final.
Es verdad que no estaba del todo bien para entrar pero ahí ya tmb la culpa sería de gallardo que por algo lo hizo entrar.
Se lo va a extrañar a Nacho. Merecía jugar una final de libertadores, la del 2017 por lux y pinola, 2018 por lesión y 2019 porque gallardo prefirió meter a la morsa y con su cagada perdimos la libertadores. Gracias por todo, nada para reprocharle.
Una lastima tremenda, no se si perdimos al mejor delantero, pero si al de mejor tecnica… esos jugadores distintos de los que ya no quedan practicamente, vanguardista de la gambeta. van a quedar siempre para el recuerdo esos dos goles apilando jugadores, magistrales, como fueron contra olimpo y contra central cordoba… por suerte tuve el placer de verlos en la tribuna… y creo que van a quedar en el recuerdo por siempre.
gracias por esa entrega que diste en el equipo, por venir a river en un momento de “dudas” respecto a tu juego, porque habias bajado tu nivel y sin embargo supiste reinventarte y volver a tocar el techo en cuanto a tu calidad futbolistica. gracias por haber sido tan importante contra boca y haberlos vacunado en distintas ocasiones… gracias por ser un goleador con todas las letras, a casi nada de ser el goleador de gallardo. siendo suplente en este ulimo tiempo supiste seguir repartiendo goles y alegrias.
gracias por haber venido en un momento critico de nuestro equipo, donde se fueron driussi y alario que eran practicamente los autores de todos los goles de river y pudiste suplirlos a los dos totalmente.
de mi parte me va a quedar siempre en la retina el recuerdo historico de sos 5 goles en la libertadores para dar vuelta una fase complicadisima contra wilsterman con un 3 0 en contra y supiste ser ese jugador de jerarquia al que no le temblaron jamas las piernas para hacerse cargo de la trascendencia del partido, lo buscaste desde el primer minuto con ese primer golazo y desparramaste magia por todos lados.
gracias por todo nacho y espero que quedes en una de las paginas mas gloriosas de river para la eternidad
que desastre, de River a ese equipo de mierda.
Una lástima, debería haber tenido mas minutos
me imagino los gastes en el vestuario despues tipo: “che pablito, no te viniste con el parche?” o un “pablo, en esta cancha no tenes miedo de morir?”
Por mi mejor que se haya ido. No entiendo que les cueste tanto soltar jugadores acá…
35 años, cada vez que entraba el equipo se quedaba sin pressing. Ya no es un atleta, solo le queda su bonita técnica. No nos era útil. Nos ahorramos su sueldo, que mal no nos viene.
Me gustó mucho su paso por River.