Lastimosamente ya no le daba para seguir acorde a lo que exige River (a el y a un par más). Igual quedó en la historia grande del club, gracias por todo Nacho.
Y la foto en la final? El gol contra boca? Donde está?
Dijo Libertadores.
Por eso, donde está?
Ahh ya entendí, es una broma como para decir que si no hace un gol al minuto 46 con 56 segundos en un partido de lluvia a las 11 de la mañana, “no vale”.
Sin gol de Scocco a Independiente y penal para River aquí en Porto Alegre, no final con Boque (que no jugó por lesión). No final con Boque, no party. ¿Más claro?
Ya volvio?
Obvio que no vale, no se como son tus criterios para medir a un jugador de futbol. No es lo mismo ganar un torneo local que una libertadores, fijate que hay tipos que le pesó y tipos que no. Por eso hay tipos como Alario que están jugando en Europa y tipos como viudez que están tomando americano padilla en colonia del sacramento.
https://www.youtube.com/watch?v=bmSZ3SQnQz0
Mi gol preferido de Scocco siempre va a ser ese. Es tocar todos los botones del Sega y que te salga una fatality
Vuelvo:
Sin gol de Scocco a Independiente
Sin penal para River aquí en Porto Alegre
No Copa Libertadores 2018
Eso de “no es lo mismo el torneo local que la Libertadores” no se lo digas al tipo que hizo 5 goles en un partido por cuartos de final:
Decíselo a este:
Es posiblemente el único jugador en la historia del club que prácticamente casi gana una Libertadores solo.
Y justo él es el perfil de jugador que no te gana una copa? …
Yo puedo nombrarte un jugador que te pierde una copa: Lucas Pratto
Ahora que lo volaron a Scocco me imagino que iran por Iguaran al menos
Te gusta MEHsi pero no el gordo ???
Tenia un minimo de esperanzas, que cagada desprendernos del mejor delantero que teniamos
Es más culpable toda la defensa que estaba bien parada que pratto que pierda una pelota de las tantas que pierden todos los jugadores que están atacando. Es más culpable enzo perez en no bajarlo antes que llegue al área y que lo agarra de frente que pratto que le interceptan un pase
Ambos. Nunca dije que no me guste Higuini, solo lo bardee por los goles que se morfo.
A vos no te gusta Metsi?
De la unica forma que me llegara a gustar, seria que viniese a River y nos diera algo importante.
Como eso no va a pasar nunca, MEH
Perder una pelota dijiste. Este gordo la regalo, y no una, sino dos veces. Es cierto que la defensa pudo haber hecho faltas o lo que sea, pero la cagada de Pratto es vergonzosa, digna de partido homenaje donde entra un ex jugador de 70 años y le dan la pelota. Ex jugador el Oso.
Para los haters