Ignacio Scocco - Newells

Que cagada. Pero desde ese partido con estudiantes que el fisico le viene diciendo basta, no podemos decir que no lo intentó cuando se fue hasta a españa para tratarse la lesión. Se agradece las veces que se puso el equipo al hombro y haberme cumplido el fetiche que siempre tuve de que juegue acá. Sin la mitad de las lesiones es el mejor q tenemos arriba por afano. Una lástima

1 me gusta

Que tristeza, realmente le quedaba pintada la camiseta. Era un jugador hecho para River en todo sentido.
Disfrute muchisimo su paso y lo recordare gratamente.
No voy a ponerme a hipotetizar supuesto embole con Gallardo o lo que sea, el tipo queria retirarse vigente en el club que lo formo como jugador y le impulso la carrera, donde tambien salio campeon, eso mismo que nosotros exigimos de tantos ex River.
Exitos Nacho!

13 Me gusta

Cada vez mas bajon me da su salida.

Ahora vamos a lo obvio, el tipo sabe que si vuelve a Newell’s y mete algunos goles mas queda como uno de los idolos del club y lo van a recordar para siempre, en River nunca iba a conseguir eso porque tenemos muchos idolos y no entra ni dentro del top 50.

8 Me gusta

Reemplazar la calidad que tenia nos va a costar horrores, era el mejor definidor que teniamos en el plantel, si juntas a Suarez, Borre, Pratto y Alvarez no haces un Scocco en cuanto a definicion y gambeta

14 Me gusta

El único que reemplazaría la calidad de scocco es una vuelta de alario.

4 Me gusta

Adiós vaquero, tremenda calidad. Gracias por todo

5 Me gusta

ceea65c4ecfce012ca53c621f8954023

26 Me gusta

Literalmente así jajaja con un vinito en el patio. La puta madre, ni que se vaya el pity me dolió tanto. Puede ser porque estábamos en pija cuando se fue y ahora no, pero bue. Que tristeza.

5 Me gusta

Es natural que vuelva a Newells. Por suerte lo pudimos aprovechar.

8 Me gusta

Gracias por todo. Te amamos, exitos en lo que sigue.

5 Me gusta

Amen! Ni mas ni menos.
Hay que leer a algunos, hasta basureandolo con cosas tipo “se lo notaba con paja” “era evidente que se queria ir” “si no queres estar mas andate” y cosas asi que uno se pregunta de donde carajo las sacaran no? Para decirlas con tanta seguridad encima.
Aca en River ya no podia dar mucho mas, y cada minuto que seguia significada volver en peor forma al Newells, el club que lo formo. Que se vaya de esta manera, habla muy bien de el y no hace mas que demostrar que bien ganado tiene su aprecio.
Vino aca a cumplir su sueño, lo hizo con creces y cuando no dio para mas vuelve a su club para cerrar el circulo, impecable.

8 Me gusta

Igual no vino a River a cumplir ningun sueño. Vino porque newells estaba quebrado y no lo podia pagar. Casi que no le quedaba otra. Recuerdo que cuando llegó me molestaba que andaba siempre con cara de orto, jaja. Se comentaba aca en el foro incluso.

Con esa llegada era obvio que cumplia los 3 años y se volvia alla… pero lo disfrutamos mucho el tiempo que estuvo aca. Rindio con creces, no se le puede exigir nada. Todos los exitos para el y ojala que no nos haga goles como antes.

“Ganar la Copa Libertadores en un futuro cercano” (imaginemos que son fotos de Scocco)

7 Me gusta

Tremenda tristeza. Tenía un dejo de esperanza que íba a quedarse un tiempito más. Que lástima la puta madre…nacho es de esos jugadores que te da placer verlos en tu equipo. Gracias por todo genio

5 Me gusta

Un bajon. Un jugadorazo, por lejor el mejor definidor de plantel.
Traer a alguien de su misma categoría te sale una fortuna.
Igual era sabido que no se retiraba en River pero capaz se podría haber quedado un año mas.

4 Me gusta

Y por Gallardo. Esto es en parte culpa suya.

3 Me gusta

a Ex River

A mi siempre me encantó Scocco, pero no es un tipo capaz de ganarte una Libertadores. Quizás en el 2017 quien sabe que pasaba pero en el 2018 estaba todo roto y el año pasado peor. Hace un año y medio que viene con las lesiones, el retiro y etc. Que se yo si se quiere ir que se vaya, hay mucha competencia arriba.

2 Me gusta

Hay distintas clases de delanteros. Scocco es un delantero que te puede hacer ganar un torneo local o una copa Argentina. Borre y pratto son delanteros que te pueden hacer ganar una libertadores o una recopa sobre todo estando bien el oso

8 Me gusta