Ignacio Scocco - Newells

Te quiero mucho. Que lindo fue…

1 me gusta

Que podes esperar del pelotudazo ese. Todos los “influencers” boluditos de River en Twitter son unos termos y pelotudos bárbaros. Todos poniendo “Se quiso ir libre y se acepta. Pero River es más grande que cualquier nombre” como bajandole el precio

6 Me gusta

Yo quería que se quedara medio año para que pase a Alario como máximo goleador de La Era Gallardo.
Gracias por todo Nacho, se va porque se cansó de ser suplente y allá va a ser titular siempre.

4 Me gusta

Gracias por todo y buena suerte en Newell’s :heart:

El semestre pasado mereció jugar más minutos.

4 Me gusta

Y se sabia, si lo re forrearon el último tiempo. Que bronca.

2 Me gusta

Le dieron muchos menos minutos que los que mereció. Apareció en varios momentos bravos. Hizo golazos y su rendimiento fue superlativo en la mayor parte de su paso en el club. Sólo me queda agradecerle.

11 Me gusta

No se va por falta de minutos gente, no compren humo. Ya tenia la decisión tomada, sino hubiese renovado el año pasado.

Ya no estaba físicamente para ser titular en River esa es la verdad.

La llegada de Suarez lo liquidó. El muñeco se casó con Suarez practicamente. No tengo nada contra Suarez y de hecho rindió más de lo que esperaba, pero si hay algo que justamente nos faltó el último año fue gol y fue por tener a Nacho en el banco. Para terminarla, 12 minutos jugó en Tucumán nada más, el partido que nos jugabamos el campeonato.

Nada de físico? Mirá el último gol que hace en River y decime quien otro lo puede hacer en todo el plantel. Venía de hacer el primero en la final de la copa argentina también.

https://www.youtube.com/watch?v=IUNh93jEhqU

6 Me gusta

Es una lástima que no le hayan dado más minutos. No se coman al chamuyo de que no se fue por eso.

3 Me gusta

Nos lamentamos de un suplente de lujo, ni mas ni menos. Ahora yo pregunto, ¿viene Higuain?¿Lewandowski?¿CR7? Por que les aviso que literalmente nos estamos quedando sin delanteros goleadores, algo que ya era una deficiencia en el semestre pasado va siendo cada vez peor en lugar de corregirse.
Después si vamos a llorar de lo lindo cuando la primera este conformada por juveniles sin experiencia y jugadores mediocres

2 Me gusta

Fue lindo mientras duró. Gracias por todo Nacho

2 Me gusta

Me pongo de pie ante vos y te aplaudo. Gracias, de verdad, siento que tu talento no fue del todo valorado, el delantero más talentoso que teníamos, podés hacer con tu carrera lo que quieras, te rompiste el orto desde pendejo y tenés libre elección en todo, te vamos a apoyar y ponernos contentos por tus futuros goles y si son a Boca lo festejo haciendo el molinete. Exitos loco.

4 Me gusta

No es por los minutos de juego o porque exigía titularidad, no seamos ingenuos, todos aca sabíamos internamente que iba a terminar su carrera en Newell’s. Nadie pensaba que se iba a retirar en River.

1 me gusta

Contra tucumán nos jugábamos el campeonato y no le puso ganas.

Hace rato se quería ir.

1 me gusta

Si entraba en Lima eramos campeones de nuevo. La verdad no puedo creer como Gallardo aposto por lux 2 veces y a Nacho lo forreo, yo creo que viene por ese lado que se va no porque este viejo. Junto con Alario y el Pity se cogio a la Bosta como quiso.

5 Me gusta

Pensar que tu gol en la Bombonera en 2018 lo grité ante un medallista olímpico que de chiquito es un referente en mi, así como lo sos vos cuando intento jugar al fútbol, de esas pequeñas cosas que te alegran la vida, te dejan momentos inolvidables. Cómo nos has dejado a todos los hinchas de River. Te voy a recordar por siempre, desde que te veía jugar de criatura yo te pedía para River. Y en esas casualidades/destino de la vida llegaste, hiciste goles importantes, fuiste artífice de fotos mentales positivas que estarán por siempre en mi. Exitos gran hombre.

5 Me gusta

Daba asco ya para el nivel que requiere River. Por suerte con lo grande que vino pudo dar mucho de él. Ojala se retire bien en Rosario y se vaya a trabajar con las inferiores del club

3 Me gusta

Claramente ya no le daba el físico para la exigencia gigante de gallardo. Con otro dt scocco jugaba casi siempre pero el fútbol de gallardo es intensidad los 90 minutos y nunca aflojar. Si venia con unos años menos creo que hubiese sido hasta más que alario.

Se quiere retirar jugando, y la exigencia de River ya lo venía fulminando. Tuvo muchas lesiones y largas.

Un gran paso y hermosos recuerdos nos deja. Una pena que no se haya calzado la banda antes.

Párrafo aparte para el bosteriodismo operando para que se fuera. Nefastos.

1 me gusta