KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ
Obvio, no discuto que se haya ido, con el nivel de Suárez y Borré iba a quedar atrás y físicamente nunca volvió a ser el mismo (también los años juegan). Y yo creo que Nacho sabe que no le daba para titular en River, así que no joda y juegue media máquina vs nosotros jaja
Creo que también tomo está decisión porque no está en la condición que un club como River exige. Simplemente gracias.
Otro campeón de América que se va libre
- Barovero
- Mayada
- Vangioni
- Sánchez
- Scocco
Gracias Scocco !! excelentisimo jugador que dio lo ultimo que le daba de fisico y habilidad para lograr una etapa brillante en River, aportando tanto de titular como de suplente, GRACIAS !!
Diganle que me dolio en el alma, pero que gracias.
Situación totalmente distinta, al jugador cuando se le fue a ofrecer la renovación dijo que no. Está claro que ya tenía en la cabeza volver a NOB.
Que triste me dejó esta noticia, gracias eternas nachito
Ya ví varias fotos del penal de Bressan.
Centro/pase de Montiel, control de Nacho y sin dudar, disparo al arco.
Ese penal se consiguió por buscar el arco, no el pase atrás o al compañero.
Lo entiendo totalmente a Nacho,seamos sinceros,el jugador más forreado del ciclo de Gallardo,o sea por más que haga lo que haga nunca va ser titular porque no entra en su “idea de juego” lo cual siempre me pareció una forrada,es como que en el 96 no juegue el Enzo con toda la calidad que tenía porque no ayudaba en la marca,una bolazo. Scocco se va de River por Gallardo,y para los que dudan de su amor por el club,si no fuera hincha,xualquier otro jugador se iba a fines del 2018,porque el tipo rindio como la puta madre haciendo goles jugando 10 minutos por partido mientras a otros delanteros se les banco la titularidad errando goles por más de 10 partidos consecutivos.
Gigantesco lo de Nacho Scocco.
Aplausos. Rindio como nunca y es completamente entendible que se las tome de River con Gallardo de DT, nunca mas le dio la titularidad
Siento que le debemos algo a Scocco. Que bronca
porque gallardo no le dio la titularidad. Eso es lo q sentis. Esta clase de jugadores estan en existincion casi.
en Arg por lo menos
Fue un dato, no una opinión. Entiendo lo que decís igual.
No puedo creer que jugó solamente un superclásico entero. Ah y también hizo un gol ese día y se lo anularon cuando la pelota no había salido.
Que decir de Nacho? La verdad sobran las palabras, me voy a acordar toda la vida de como apareció en momentos duros como con Wilstermann y como se garchó al equipo favorito de la AFA el 14/03 en Mendoza, y todo lo demás en 2018. Gracias Nachota, te voy a recordar siempre.
Lpm, como odio despedirme de jugadores significativos, siempre termino al borde de lagrimear.
Difícil conseguir algo igual. Por suerte tuvimos la suerte de verlo jugar con la camiseta nuestra, tipo que daba gusto verlo en la cancha, el típico jugador que tr pagaba el valor de la entrada
Hasta siempre
Naa, pero hay un lloriqueo exagerado a mi parecer. Es un jugador con una calidad distinta y todo lo que quieran pero lo están llorando como si se estuviera yendo en su pico de rendimiento y titular, además que todos sabíamos que si no había renovado hasta ahora era porque se iba a ir. Que van a hacer cuando se vaya Gallardo?
Muy agradecido a Nacho, un distinto, muchos y muy buenos goles a pesar de estar tanto tiempo entre lesiones.