Qué día de mierda para River, la puta madre.
Que lastima nachito…
Quedaste cerca de ser el goleador de la era gallardo
no te costaba mucho tres meses mas pero bueno exitos…
son jugadores que tienen sentido de pertenencia, por más que sea hincha de River como dicen algunos, newell’s lo formó y paso la mayor parte de su carrera ahí, es entendible que quiera volver. Tendrían que haber más jugadores como scocco y menos como aimar, crespo o saviola
Coincido con todos menos con Ponzio, que haga lo que quiera el leon, se lo gano, si quiere jugar hasta los 50 que juegue
Me rompia mucho los huevos todos estos meses en los que se hablaba siempre de su vuelta a Newells, pero ahora que por fin se “solucionó” ya lo extraño.
Éxitos Nacho, ya sabés, cuando quedés mano a mano con Armani, cerrá los ojos y ponela en órbita, nadie te va a juzgar de un lado ni del otro.
Son los mismos termos boludos que andan dando vueltas por acá y que también dicen “Komo ban a putead a madadona, sakenze la kamizeta noz dio un mundial”, “sho kon dikelme me zako da kamizeta, ez el último dies”
Perdimos al mejor delantero que tenemos. Cómo lo vamos a extrañar.
Gracias por todo y buena suerte. Una lástima que se vaya ahora pero cuando los colores y el corazón tiran… es difícil (espero que sea eso y no alguna estupidez del club).
Solo espero que no nos haga goles jajaj
Ojalá alguien tome la posta en el campeonato mientras disputamos la copa, porque si no terminamos 8° cómodos todos los años.
Que amarga su salida la verdad… le falto un poco más de ambicion para apostar x otra Libertadores pero entiende que le queda poca cuerda… era buen suplente, se lo va a extrañar… Gracias x todo
Es muy idolo de newells tmb hay que entender cuando toda tu vida jugaste ahí. Podría haberse quedado a jugar esta libertadores aunque sea pero me parece que ya fisicamente sabe que no le da e iba a jugar muy poco en lo que queda del año. Nos cago la pandemia porque si ya estábamos clasificados a octavos la motivación iba a ser otra para querer quedarse.
Nunca entendí porque siempre tuvo tan pocos minutos…como se va a extrañar! que buen paso que tuvo!! queda en la historia este tipo
Un balazo me dolía menos
gracias nacho nunca olvidare tus goles. uno mejor que el otro
Gracias por todo Nacho. Te cargaste el equipo al hombro en 2017 cuando se había ido hasta la estatua de Labruna, 2 goles al ex club, uno para ganar la Supercopa, goles en dos finales de copa Argentina, gol a Independiente por copa y pudiste darte el gusto de ser campeón de América
Eso sí, trata de no vacunarnos como solías hacer
Gracias Scocco, un primer año increíble, luego si bien bajó el nivel siguió teniendo partidos buenos y muy buenos.
Soy de los que le tenía nada de fe cuando vino, pero reconozco que nos dió un montón, sin dudas tuvo un muy buen paso.
Al revés va a querer hacernos algún gol para mostrarle a gallardo que si podía jugar de titular. Igualmente tmp se va por ser suplente porque vos sabes que si estas en River tenés grandes delanteros siempre
Que tristeza la puta madre, yo admiro a los delanteros que tienen una habilidad diferente a los demas y nacho era de esos como lo fue Salas , Saviola y varios mas.