Ignacio Scocco - Newells

Qué día de mierda para River, la puta madre.

4 Me gusta

Que lastima nachito…
Quedaste cerca de ser el goleador de la era gallardo
no te costaba mucho tres meses mas pero bueno exitos…

2 Me gusta

son jugadores que tienen sentido de pertenencia, por más que sea hincha de River como dicen algunos, newell’s lo formó y paso la mayor parte de su carrera ahí, es entendible que quiera volver. Tendrían que haber más jugadores como scocco y menos como aimar, crespo o saviola

6 Me gusta

Coincido con todos menos con Ponzio, que haga lo que quiera el leon, se lo gano, si quiere jugar hasta los 50 que juegue

5 Me gusta

Me rompia mucho los huevos todos estos meses en los que se hablaba siempre de su vuelta a Newells, pero ahora que por fin se “solucionó” ya lo extraño.

3 Me gusta

Éxitos Nacho, ya sabés, cuando quedés mano a mano con Armani, cerrá los ojos y ponela en órbita, nadie te va a juzgar de un lado ni del otro.

8 Me gusta

Son los mismos termos boludos que andan dando vueltas por acá y que también dicen “Komo ban a putead a madadona, sakenze la kamizeta noz dio un mundial”, “sho kon dikelme me zako da kamizeta, ez el último dies”

7 Me gusta

Perdimos al mejor delantero que tenemos. Cómo lo vamos a extrañar.

11 Me gusta

Gracias por todo y buena suerte. Una lástima que se vaya ahora pero cuando los colores y el corazón tiran… es difícil (espero que sea eso y no alguna estupidez del club).

Solo espero que no nos haga goles jajaj

1 me gusta

Ojalá alguien tome la posta en el campeonato mientras disputamos la copa, porque si no terminamos 8° cómodos todos los años.

2 Me gusta

Que amarga su salida la verdad… le falto un poco más de ambicion para apostar x otra Libertadores pero entiende que le queda poca cuerda… era buen suplente, se lo va a extrañar… Gracias x todo :slight_smile:

Es muy idolo de newells tmb hay que entender cuando toda tu vida jugaste ahí. Podría haberse quedado a jugar esta libertadores aunque sea pero me parece que ya fisicamente sabe que no le da e iba a jugar muy poco en lo que queda del año. Nos cago la pandemia porque si ya estábamos clasificados a octavos la motivación iba a ser otra para querer quedarse.

Nunca entendí porque siempre tuvo tan pocos minutos…como se va a extrañar! que buen paso que tuvo!! queda en la historia este tipo

4 Me gusta

Un balazo me dolía menos

22 Me gusta

gracias nacho nunca olvidare tus goles. uno mejor que el otro

4 Me gusta

Gracias por todo Nacho. Te cargaste el equipo al hombro en 2017 cuando se había ido hasta la estatua de Labruna, 2 goles al ex club, uno para ganar la Supercopa, goles en dos finales de copa Argentina, gol a Independiente por copa y pudiste darte el gusto de ser campeón de América

Eso sí, trata de no vacunarnos como solías hacer

7 Me gusta

Gracias Scocco, un primer año increíble, luego si bien bajó el nivel siguió teniendo partidos buenos y muy buenos.
Soy de los que le tenía nada de fe cuando vino, pero reconozco que nos dió un montón, sin dudas tuvo un muy buen paso.

2 Me gusta

Al revés va a querer hacernos algún gol para mostrarle a gallardo que si podía jugar de titular. Igualmente tmp se va por ser suplente porque vos sabes que si estas en River tenés grandes delanteros siempre

1 me gusta

Que tristeza la puta madre, yo admiro a los delanteros que tienen una habilidad diferente a los demas y nacho era de esos como lo fue Salas , Saviola y varios mas.

4 Me gusta