Ignacio Scocco - Newells

Gracias por tanto. Animal.

7 Me gusta

Cuando Álvarez fue delantero dentro de todo tuvo rendimientos pasables (Inter PA, Indepte).

Los goles se los hacen a River, no a Gallardo. Si quiere “avisparlo” que se lo haga en un evento benéfico…

5 Me gusta

Sin ningun reproche Nachito, tendrias que haber sido nuestro 9 titular indiscutido facil 2 años, hubieramos tenido la quinta libertadores y hasta quien sabe si no mas porque me acuerdo que la copa del 2017 la estabas jugando con la verga parada, lastima que atras dependiamos de tipos como Lux y Pinola. Un crack total, en River fuiste el tipo de jugador que los chicos quieren comprar la camiseta estampada con tu nombre

9 Me gusta

Ya esta, esta bien que se vaya. Como dije antes es una lastima por las lesiones, ojala pueda jugar mucho y terminar de lo mejor su carrera

Dejen de remarcar que es hincha de River, lo fue cuando era chico, pero no esta en discusión que el tipo es hincha de Newells. Le debe todo lo que es a newells, se saco las ganas de jugar en River y lo hizo bien, pero es de newells, no nos sumemos estrellas por decir que scocco o messi son de River jaja. Pd: gracias por todo nachota, siempre te recordaremos.

4 Me gusta

Tiene tatuajes de newells y aparte es idolo allá. La carrera se la debe a newells. Es como bianchi con velez y boca en un lugar es idolo de toda la vida y en bosta fue a laburar nomas

Srur esta diciendo que se va confirmado

Cuando llegaste en 2017 estaba convencido de que la ibas a romper toda, apenas llegaste te cansaste de pelar la chota en un equipo mulato con un funcionamiento medio medio jugando como único delantero, pelaste la chota en esas llaves de Copa y en aquella Copa Argentina ganada, también en la primera copa ganada a boke en ese año y en un torneo con altibajos. Perdiste la titularidad por lesiones de mierda y otros factores pero a pesar de todo decidiste seguir intentando, hasta abriste el marcador en otra final en Copa Argentina 2019 cuando ni jugabas y hasta acá llegaste. Nunca te vamos a olvidar Nachota porque te pusiste la 9 en la espalda con el peso que tenía por Alario y rendiste con creces, cumpliste tu sueño de chico y te vas muy querido. Gracias por todo

9 Me gusta

Lástima no haber podido despedirlo con aplausos y ovación como se merece. Ojalá los reciba el día que vuelva al monumental. Éxitos crack. Por la puerta grande.

8 Me gusta

Tenía todo para romperla en una final de Libertadores , la primera se la cagaron entre Lux y el árbitro, la segunda ese puto partido contra estudiantes dónde se lesiona y la tercera los cambios del orto. Una mala leche tremenda. Sos crack Nacho, te amo, gracias por cogerte a boca.

10 Me gusta

Raro, 9 de 10 jugadores si le decís elegir entre:
-Suplente cobrando mucha guita y en un plantel constantemente protagonista de todo lo que juega.
-Probable titular(nadie te lo asegura) en un equipo que no va a pelear por nada y cobrando muchísimo menos.
Te van a elegir la primera sin dudar. Es alguien que disfruta muchísimo jugar o hay otro tema en cuestión.

2 Me gusta

6 Me gusta

La cantidad de virgos en redes sociales escribiendo “dived adiba de dos nombez” como si nacho le estuviera haciendo mal al club o no hubiese rendido.

11 Me gusta

Algo me dice que nunca superó el dolor de no jugar la final en Lima, y que eso tiene que ver con su decisión

8 Me gusta

Toda de Gallardo eh. Toda.

6 Me gusta

Para mi era para 6 meses mas, pero dio todo acá. Como mucho era jugar un año mas en River y seguro de suplente, a los 35 se quiere retirar jugando. Igual se va a extrañar, un fenómeno Nacho.

Si habrá pedido titularidad, cosa que dudo, es obvio que el Muñeco no se la iba a asegurar. Además este parate de minimo 5 meses lo va a perjudicar mucho.

Lo positivo: no leer mas boludos de twitter haciendose los putos.

2 Me gusta

Crack nachota, las lesiones en algunas ocasiones lo cagaron mucho

1 me gusta

Creo que algo de eso hay. Es un poco de todo. Si amor por ñuls es grande también y hay que respetarlo. Dio todo por River hasta el final.

3 Me gusta

Ya esta confirmado que se va? si al final es asi no queda mas que agradecerle todos los buenos momentos vividos, podia hasta haber sido bicampeon de la libertadores sino era por Lux, ese año estaba jugando una barbaridad!

Gracias por todo Nacho querido! volve cuando quieras te vamos a recibir con los brazos abiertos!

2 Me gusta

Adiós crack, se la metiste a boca en la final antes de LA final, estas en la historia grande del club.

12 Me gusta