Ignacio Scocco - Newells

Da bronca que lo último que jugó en River haya sido ese gol errado en Tucumán.

1 me gusta

Scocco está en una edad ideal para ser el 9 de River y seguir ganando cosas. Francescolli volvió a River con 33 años y 2 años más tarde a los 35, la edad de Scocco levantó la Libertadores. La verdad desprenderse del mejor definidor que tenemos, sabiendo que no va a venir ninguno mejor, sabiendo que a River le falta gol y encima no recibiendo nada a cambio, es un garrón.

13 Me gusta

Ahora faltan Pratto, Pinola, Lux, Bologna y Ponzio.

6 Me gusta

Ahí me fijé en el thread del torneo AFANACIÓN (sic) y estamos en el grupo de Ñuls, ya sabemos con gol de quién arrancamos perdiendo el partido.

5 Me gusta

Ya estaba de vuelta scocco. Ni ganas de jugar tenia últimamente, la exigencia de gallardo es gigante y si ya no da con el físico el mismo se da cuenta que le conviene irse.

Gracias por todo. Te amo nachota

4 Me gusta

Ya sabemos quién nos va a hacer un gol cuando juguemos contra newells, es fija por lo menos no lo va a gritar quiero creer.

4 Me gusta

Yo no quería que se fuera pero me canso bastante que estuviera tan encaprichado e histérico por irse, esto es RIver, que se vuelve a neweels

1 me gusta

Pero no es es hincha de River ? el equipo baja un poco el rendimiento y ya huye? que le cuesta renovar?. Si se va todo bien, agradecido por todo lo que nos dió, pero que necesidad hay?

Jaja y si no es titular. No creo que el tipo quiera pasar el último tramo de su carrera comiendo banco

3 Me gusta

Está bien, pero está en River y dice ser hincha. Tanto te va a joder pelear un puesto, Borré tampoco es Ibrahimovic, le puede sacar el puesto tranquilamente. Igual reitero que el agradecimiento está, pero si se llega a ir a mi no me cierra por ningún lado, acá conoció la gloria.

parece que se va nomas, lo ideal hubiera sido que se quede hasta fin de año por lo menos, hacer una extensión por 6 meses o algo así nose, algo para no dejarnos en bolas ahora, por lo menos hasta que termine la competencia (si es que se vuelve a jugar) , pero bueno quiere ser agradecido con newell’s y volver a retirarse ahí, le deseo lo mejor si se concreta su salida (menos cuando juegue contra nosotros).

Si se va Scocco vamos a tener que salir a buscar un delantero, solo con julian alvarez y pratto en el banco estamos cortisimos

Lo único “bueno” que se vaya Scocco es que por fin vamos a ver jugar a Julián Alvarez de delantero. Le pasó lo mismo que a Driussi al pibe cuando lo mandaron de mediocampista y no daba pie con bola.

4 Me gusta

Final de Copa Libertadores, el técnico puso a Pratto antes que él, pero para, no es todo… puso a un juvenil…

9 Me gusta

Si lo pone donde juega, sí. Pero está haciendo lo mismo que con Driussi…

1 me gusta

No es Ibrahimovic pero Gallardo prefiere delanteros que corran y presionen casi todo el partido antes que un 9 más técnico y definidor, el tipo no es pelotudo y se da cuenta. Nunca va a ser titular. Tanto les va a doler que tome la mejor decisión para su carrera? Es lo más lógico, como hincha ya vino, fue titular un buen tiempo, hizo una cantidad de goles muy buena y levantó la Libertadores. Esta en el final de su carrera y quiere volver bien al club que le dio la chance de ser profesional y que siempre lo acunó. Cual hay?

10 Me gusta

Que cagada.
Se te va a extrañar Nacho, la verdad que tu paso por River fue de bueno para arriba.
Suerte con lo poco que te quede de carrera

9 Me gusta

No hay ninguna, me parece que si el motivo de su salida es que no es titular, en primer lugar me parece raro porque muchas veces lo fue y puede volver a serlo y en segundo lugar ser suplente en River es un puesto para nada despreciable, menos que menos siendo hincha. Yo lo banco un montón eh, pero bueno, que sea lo que tenga que ser, las gracias y los logros quedan.

2 Me gusta

No hay chances de que sea titular. En su momento, Gallardo prefirió a Mora que no jugaba hace un año que a él (épocas de Supercopa vs Boca).

El semestre pasado era el segundo goleador del equipo y Gallardo volvió a preferir otros contra Flamengo. No hay ningún tipo de incentivo quedarse.

13 Me gusta

Ojalá con Ñuls nos haga un gol y lo grité. Y después lo demos vuelta. Pero que lo grite y si es posible que se lo dedique a nuestro técnico, que necesita avisparse.