Ignacio Scocco - Newells

Si das tantas vueltas andate nomás Nacho.
Manoseo no.

1 me gusta

Feliz cumpleaños Nacho, QUEDATE EN RIVER!

4 Me gusta

En 15 días le confirma a Gallardo si sigue o no, dice el bosteriodismo.

y algun dia le van a pegar, desde febrero están diciendo:

• Se va
  • Se queda
  • Lo quiere Heinze
  • Se va a Newells
  • Newells no puede incorporar
  • Renueva hasta fin de año
  • Se queda porque se van Borre y Pratto
  • Habló con Maxi Rodriguez
  • Juega hasta el final de la Libertadores
3 Me gusta

No entiendo porque no se decide. Seis meses vas a pensar que decisión tomar?

2 Me gusta

No creo que sea muy fácil decidir si seguir en el club más grande del país o en el club de tus amores

5 Me gusta

Pero cuanto tiempo te puede llevar pensarlo? 6 meses pensando es un bolazo

2 Me gusta

Debo ser el Scoccista Nº1 del foro; pero con este parate no se como volvera. Le sobra calidad pero me da miedo a que se vuelva a desgarrar.

Ojala igual le renueven contrato, no me gustaria verlo en otro club. Prefiero que juegue su ultimo año aca por mas que este todo el año lesionado

2 Me gusta

esta especulando el tipo

2 Me gusta

En vista de que no juega nunca y que si va a Nievels es titular hasta que se retire, debe haber mucha diferencia económica entre lo que River y Nievels le ofrecen de contrato. O sea, en River no será el mejor pago pero debe ser buena guita. Y los rosarinos están complicados económicamente. Supongo que sabe que puede tener 2 años más de carrera y quiere hacer un colchón con el sueldo de River y tener un año “de yapa”, ya hecho.

1 me gusta

Ex jugador

Imposible desprendernos de un tipo asi, teniendo a pasecito atras Suarez como uno de los dos delanteros titulares

6 Me gusta

2 Me gusta

En River cobra como un palo y medio verde, o por lo menos eso se decía cuando firmó, en Newell’s con suerte le van a dar la ropa de entrenamiento limpia.

1 me gusta

un palo y medio? Scocco muchas gracias.
Prefiero ahorrarme el sueldo de Scocco, Bologna/Lux y algún otro viejito (incluso Pinola diría) para traer un jugador qeu nos sea más útil.

1 me gusta

Segun dijeron en su momento es el contrato que se le firmo, pero tambien hay que acordarse de que llego como figura, hoy parece desmesurado porque come banco y cuando entra aporta poco, pero en su momento era un refuerzo de jerarquia probada.

El gran agujero que tiene River hoy son los contratos altisimos en dolares y el descalabro que generaron las devaluaciones del año pasado, habria que reducir el plantel, sino vamos a seguir vendiendo pibes para pagarle a suplentes como Pratto, Scocco, Lux, Bologna, Pinola, Ponzio, Zuculini.

Ya que el Muñe jode tanto con los pibes y su proyecto de inferiores que empiece por sacarse de encima el ¨peso muerto¨ que tenemos, al menos hasta que las cosas se acomoden un poco.

A fin de mes vuelve a Newells

Por Santarsiero

Venia a confirmar esto, porque lo lei medio dormido hace un rato. Ahora, no es que NOB no puede incorporar?

1 me gusta

Creo que si apelan el fallo pueden incorporar provisoriamente

Bueno asi si, fija que se va entonces. Igual lo recontra entiendo por la edad y las ganas de jugar de titular lo ultimo que le queda.

La bronca pasa por el lado de las lesiones que tuvo y lo que nos prohibio disfrutarlo mas en la cancha porque realmente es crack!