Si das tantas vueltas andate nomás Nacho.
Manoseo no.
Feliz cumpleaños Nacho, QUEDATE EN RIVER!
En 15 días le confirma a Gallardo si sigue o no, dice el bosteriodismo.
y algun dia le van a pegar, desde febrero están diciendo:
- Se va
- Se queda
- Lo quiere Heinze
- Se va a Newells
- Newells no puede incorporar
- Renueva hasta fin de año
- Se queda porque se van Borre y Pratto
- Habló con Maxi Rodriguez
- Juega hasta el final de la Libertadores
No entiendo porque no se decide. Seis meses vas a pensar que decisión tomar?
No creo que sea muy fácil decidir si seguir en el club más grande del país o en el club de tus amores
Pero cuanto tiempo te puede llevar pensarlo? 6 meses pensando es un bolazo
Debo ser el Scoccista Nº1 del foro; pero con este parate no se como volvera. Le sobra calidad pero me da miedo a que se vuelva a desgarrar.
Ojala igual le renueven contrato, no me gustaria verlo en otro club. Prefiero que juegue su ultimo año aca por mas que este todo el año lesionado
esta especulando el tipo
En vista de que no juega nunca y que si va a Nievels es titular hasta que se retire, debe haber mucha diferencia económica entre lo que River y Nievels le ofrecen de contrato. O sea, en River no será el mejor pago pero debe ser buena guita. Y los rosarinos están complicados económicamente. Supongo que sabe que puede tener 2 años más de carrera y quiere hacer un colchón con el sueldo de River y tener un año “de yapa”, ya hecho.
Ex jugador
Imposible desprendernos de un tipo asi, teniendo a pasecito atras Suarez como uno de los dos delanteros titulares
En River cobra como un palo y medio verde, o por lo menos eso se decía cuando firmó, en Newell’s con suerte le van a dar la ropa de entrenamiento limpia.
un palo y medio? Scocco muchas gracias.
Prefiero ahorrarme el sueldo de Scocco, Bologna/Lux y algún otro viejito (incluso Pinola diría) para traer un jugador qeu nos sea más útil.
Segun dijeron en su momento es el contrato que se le firmo, pero tambien hay que acordarse de que llego como figura, hoy parece desmesurado porque come banco y cuando entra aporta poco, pero en su momento era un refuerzo de jerarquia probada.
El gran agujero que tiene River hoy son los contratos altisimos en dolares y el descalabro que generaron las devaluaciones del año pasado, habria que reducir el plantel, sino vamos a seguir vendiendo pibes para pagarle a suplentes como Pratto, Scocco, Lux, Bologna, Pinola, Ponzio, Zuculini.
Ya que el Muñe jode tanto con los pibes y su proyecto de inferiores que empiece por sacarse de encima el ¨peso muerto¨ que tenemos, al menos hasta que las cosas se acomoden un poco.
A fin de mes vuelve a Newells
Por Santarsiero
Venia a confirmar esto, porque lo lei medio dormido hace un rato. Ahora, no es que NOB no puede incorporar?
Creo que si apelan el fallo pueden incorporar provisoriamente
Bueno asi si, fija que se va entonces. Igual lo recontra entiendo por la edad y las ganas de jugar de titular lo ultimo que le queda.
La bronca pasa por el lado de las lesiones que tuvo y lo que nos prohibio disfrutarlo mas en la cancha porque realmente es crack!