Ignacio Scocco - Newells

Ponzio no puede irse, cumple el rol de capitan del plantel, es el que hace que los jugadores mantengan el compromiso con el club, aunque estando Enzo Perez podria darsele la oportunidad, pero nose, yo no me arriesgaria, mas con los medios en contra que cuando salio MQ quisieron armar un lio inventando que los jugadores odiaban a Gallardo, increible venta de humo que quisieron hacer, imaginate si no estaba Ponzio en el banco para calmarlo al pelotudo de MQ, una semana iban a estar hablando de que teniamos cabaret, esas cosas que ve Ponzio las necesitamos si o si, concentrado hasta en el banco de suplentes esta el leon, nuestro futuro DT sin dudas.

Pasaron la jugada, algunos periodistas tienden a decir que fue penal, si ves bien la jugada, porque no pasaron la repe en casi ningun lado en camara lenta, se ve que el jugador de tucuman roza el pie con el que se iba a apoyar nacho, ese roce hace que Scocco trastabille y ahi pierde el control, le pega a la pelota casi estando cayendo, para mi no es penal, pero ahi esta la logica de porque pateo mal, en realidad hizo lo que pudo, si no existia ese roce pedorro hubiera definido mejor sin ninguna duda. Lo que es inentendible es lo que se erra Suarez, a un metro del arco y la mando a la luna, es ilogico errar goles asi

Min 10:35 Resumen de Atlético Tucumán vs River Plate (1-1) | Fecha 23 - Superliga Argentina 2019/2020 - YouTube

2 Me gusta

Se puede sumar al cuerpo técnico. En cancha, ya no sirve, nos saca un lugar en el banco que puede ser para otro jugador útil en la cancha.

Dedicate a escuchar Iron Maiden flaco, no entendes nada.

1 me gusta

Dejen de darle importancia al troll ese hincha de central

1 me gusta

Otro cabeza de tacho más que lo pedia de titular y no se dió cuenta que no sirve más. Estamos en el 2020, por si no te enteraste.

Muevanlo a Ex. Capaz ni vuelve el futbol antes de que se le termine el contrato.

¿Litium es hincha de Central?

1 me gusta

Probablemente

1 me gusta

@matiymilla Con razon me los bardea a todos los ex Newells que tenemos, que pena que hayan sido los que mejor rindieron en el ciclo Gallardo, Ponzio, Scocco, Casco y hasta Denis Rodriguez tuvo buenos partidos hasta que se rompio… y por otro lado los peores y repugnantes fichajes que trajimos de Central dieron asco, Pinola, Larroto.

2 Me gusta

Creo que en ese caso, amaría a Pinola.

Pinola te amo

Denis Rodriguez fue un fiasco. Te faltó Vangioni.

Pido que se vayan Scocco y Ponzio porque ya no les da el físico para jugar en River, por esa razón tambien pido que se vayan Pinola y Pratto. Hoy por hoy, no estar en condiciones físicas es dar demasiada ventaja. A Maidana ya no le daba y, por suerte, él decidió irse a tiempo.
De igual manera lo voy a hacer si Matias Suarez, en 1 año, se empieza a arrastrarse en la cancha. O cuando Enzo Perez sea una babosa, ojalá que no, pero quizá en 1 año pase. Pedí a Juan Fer por 3 años hasta que vino, me mojo cuando toca la pelota, pero si despues de Junio, no levanta, afuera en Diciembre.
Acá no importa como se llamen, cuando ya ves que el físico no les da, y por una cuestión de edad o de un físico complicado, la situación es irremontable, por el bien futbolístico del club: “gracias por todo, adiós”. En caso de que alguno sea exclusivamente necesario para el grupo, se puede sumar al CT.
Se tiene que proceder de la misma forma que se hizo con Pisculichi cuando bajó el nivel. O cuando Aimar quedó afuera de la lista de la Libertadores, o cuando se rajó a Saviola y a Lucho Gonzalez.

https://www.instagram.com/p/B-F7ZN8HR3i/?utm_source=ig_embed

2 Me gusta

1 me gusta

Ni para escribir bien sirve Lux (?

8 Me gusta

Que burro hijo de puta, jajajaja

2 Me gusta

Noooo que haces Jabon Lux, se te caga de risa Nachota Scocco jjjaajajaja, de ultima vos seguilo a el tambien hasta a Newells asi nos haces un favor

2 Me gusta

Coincido, pero a Ponzio no lo saco aun, es lo que en basquet se llama sexto hombre, necesitas un tipo asi en el banco, en los entrenos aunque sea. Ademas no lo veo alejado que en un futuro sea nuestro proximo DT

Jajajajajaja. De la pus interesante. Listo.

Pensando que ferreira es juninho pernambucano no hijo de puta