Ignacio Scocco - Newells

Entró contra Atlético Tucumán y dio asco, perdió todas las pelotas que tocó y ni hablar del mano a mano. Menos mal que no entró, me imagino si entraban Pratto y este, perdiamos por más de 1 gol de diferencia.

1 me gusta

Era en Enero. Gracias por todo, adiós.

Imagino que ya están abrochando dos delanteros de calidad. Que año de mierda pinta para ser este.

4 Me gusta

Palabras de agradecimiento… Gracias por todo querido Nachota

2 Me gusta

Gracias por todo Nacho… uno de los goles que más grité en mi vida fue tuyo, nunca lo voy a olvidar

2 Me gusta

Contra Atletico Tucuman cuando? Cuando nos dio la Copa Argentina? Jaja

Pensè que habia sido Nacho Fernandez el que hizo el gol del triunfo clavandola en el àngulo. Si contra los indios estos perdiò todas las pelotas que tocò, jugando al ritmo de una babosa, me imagino contra Flamengo siendo marcado por el Español ese que se fue al Arsenal jajaja. Por suerte se va, viene dando asco hace rato, se notaba con claridad, desde hace rato, que està en un punto de no retorno. No se lo va a extrañar para nada, no es Alario. Necesitamos recambio decente, falta que se vayan Pratto, Pinola y Ponzio.

Que malagradecido Dios mio

1 me gusta

Andà a leerte al thread de Quintero y despues decime mal agradecido jajajaajja

1 me gusta

No se trata de eso. Se trata de la forma despreciable en que te referis a el.
Te digo una cosa, yo tmb considero que su ciclo esta cumplido, entiendo que se vaya. Pero mira de la manera en q te referis a el, un asco

1 me gusta

Peor que Pratto imposible. No hubiésemos perdido esa final y te lo digo con un convencimiento y una certeza total.

1 me gusta

Sos demasiado anti-Scocco. Sácate la camiseta de Rosario Central.

Si, hace 1 año y medio da asco, jamàs recuperò el estado fìsico y jamàs lo iba a recuperar, le quieren echar la culpa al DT eso. Muriò el dìa de la lesiòn contra Estudiantes. El que diga lo contario es porque su fanatismo ciega su criterio. Fue un buen jugador, fue, hace rato ya no lo es. Me rompe los huevos como jodieron con Scocco como si fuera Higuaìn, eso me exaspera un poco a la hora de opinar. Asì como dijiste que sin Quintero ganamos cosas, sin Scocco ganamos todo. Lamentablemente cuando el estaba bien, el equipo no acompañò. Su paso por el club fue bueno, pudo haber sido mucho mejor, pero no lo fue. Estuvo 3 años en el club, 1 año y medio excelente, y 1 año y medio fue pèsimo. Lo vuelvo a decir, no se lo va a extrañar.
Por otro lado, asco me da Pratto.

Y si, los titulares son un desastre, sobretodo Suárez, y ni el ni los pibes tuvieron oportunidades porque Gallardo sigue insistiendo en ese lastre y en dejar a Borré los días que no rinde.

2 Me gusta

No es tan estùpido como Pratto para perder una pelota asì, pero Scocco es un jugador bastante displicente y no estaba en forma fìsica para jugar. Iba a intentar a hacer cosas que en su pasado podia hacer pero en la actualidad no, por lo cual creo que hubiese perdido muchas pelotas, quizà no en el contexto que la perdiò el cabeza de tacho acobawruobawrvuiwrabjawrbawvbj. El tema tambien es que Pratto intentò hacer cosas que nunca supo hacer awoicrnawiobcrawiobcrawi cruoawbrcaw, ya me da bronca. Que odio le tengo.

Puedo aceptar que no te guste Suàrez, pero de ahì a decir que es un desaste me parece exageradìsimo. Tuvo un momento horrible en el que tendrìa que haber salido pero los delanteros suplentes se arrastraban. Suarez es otro que està empezando a entrar en una edad complicada y sobretodo porque no tiene un fìsico privilegiado, ya cumple 32.
Ves? Es como defendar a Pratto diciendo que no tuvo oportunidades y por eso no se recupera/recuperò, ambos las tuvieron y demostraron no estar a la altura del nivel que exije River. Es como los que dicen que a Quintero no le dan oportunidad de ser titular y que por eso no recupera su nivel, què oportunidad quieren que le den si a los 30 minutos lo tenès pidiendo oxìgeno, ese estado fìsico no es por falta de partidos. No debe faltar el que diga que Ponzio cuando juega es una carreta porque no juega de titular nunca. Confunden mucho tener mal estado fìsico con tener falta de ritmo de juego, son dos cosas muy distintas. El estado fìsico de Scocco no es por falta de partidos, es porque simplemente no le da màs. Ni hoy, ni hace 4 meses en la final. Ni hace 1 año. O crees que si a Scocco lo hacia jugar de titular 10 partidos seguidos la iba a romper y hoy tendrìa el fìsico de cuando vino?. Encima recordemos que casi se lesiona, de vuelta, antes de la final porque jugò un par de partidos seguidos. De hecho creo que se perdiò un partido, antes de la final, porque casi se desgarra.
Scocco hace rato està rotìsimo e irrecuperable. Desde que se lesionò contra Estudiantes està en un punto de no retorno, son jugadores con un fìsico muy fràgil, al igual que Suàrez y Quintero. Juan Fer tiene la ventaja de ser jòven y se puede recuperar, pero si le pasara a los 30/31 quedarìa casi retirado.

El tema es que Pratto SI tuvo oportunidades, Scocco la verdad que no.

Yo no sé si lo de Scocco es todo físico, creo que tiene una alta cuota motivacional. Cómo que el tipo sabe que aún haciendo el gol de Maradona a Inglaterra, igual no lo van a poner, cosa que ya le pasaba antes de la lesión. Y se debe querer ir a la reporonga. Y tiene razón.

Si coincido en qué hay que traer gente nueva en ese puesto, pero de ahí a que no vamos a extrañar a Scocco… yo lo extrañe desde que Gallardo lo clavaba en el banco en 2018, sobretodo el año pasado viendo los goles que erran los titulares, y me parece una lástima que no haya tenido su revancha.

1 me gusta

Contra Central Còrdoba estaba motivado pero contra Defensa y Justicia y contra Atllètico Tucumàn no? O serà que contra Central Còrdoba pudo hacer algo porque le dieron la pelota al pie, contra rivales que habian jugador 90 minutos y tuvo 4 metros de ventaja para hacer lo que queria?.
Es las 2 cosas, fìsico y motivacional, contra Defensa y Justicia se notò claramente la falta de estado fisico. Recurdo una jugada en un de los partidos anteriores que entrò Scocco, que Gallardo se calentò y empezò a putear porque Scocco no corriò una pelota larga que le tiraron. No solo no le da, si no que tampoco tenia ganàs. Se tendria que haber ido antes, estos 6 meses estuvieron de màs.

Lo extrañas porque te quedaste con la imagen del 2017, pero la versiòn actual de Scocco està muy alejada de esa y jamàs va a volver. No, no lo vamos a extrañar porque es como si fuera que hace 2 años no està. El tècnico eligiò a otros, cuando aùn estaba bien y despues tuvo una lesiòn de la que jamàs se recuperò al 100%. Que no te extrañe si en Newells se vuelve a lesionar. Como te decia, el año pasado casi se desgarra despues de jugar 2 o 3 partidos seguidos.
Tuvo su revancha contra Atlètico Tucumàn, jugò la final del campeonato. El DT depòsito su confianza en èl para que entre y fue un desastre, hizo todo mal, las veces que intentò gambetear la perdiò, lo vivieron anticipando, tuvo en sus pies el gol del campeonato e hizo cualquier cosa, con solo levantarla un poquito era gol porque el horrible de luchetti saliò a taparle el àngulo con las piernas.

1 me gusta

Es verdad. Me gusta esa crítica, pero quisiera verla más seguido sobre Suárez y Borré.

1 me gusta

Sigo sin entender cómo definió tan mal contra los tucumanos de mierda

3 Me gusta