Ignacio Scocco - Newells

Este murió el día de la lesión contra Estudiantes hace 1 año y medio. Desde ahí es un fantasma, una babosa que se arrastra en cancha, que necesita la pelota al pie y que le den 3 metros libres para que pueda hacer algo. Menos mal que se va, uno menos. Faltan Pratto, Pinola, Ponzio, Lux y Bologna.

2 Me gusta

Te amo para siempre Nacho, nunca te vamos a olvidar. Gracias por todo

3 Me gusta

Me da tristeza esta noticia, por como se dio todo, y en tan poco tiempo, pensar que si entrabas ante Flamengo, tendriamos una libertadores mas, Gallardo en lo unico que le puedo reprochar es en lo injusto que fue con Scocco, hubo un tiempo en donde era nuestro 9 indiscutido e increiblemente lo hacian comer banco, nunca entendí.

5 Me gusta

pero nos queda baby rugby time face Alvarez, gran delantero

dijo nunca nadie

4 Me gusta

A Scooby Srur no le creo nada, siempre inventa alguna bomba así cuando no sabe que carajo decir o cuando no hay información y se cansó de pifiar, no sería la primera vez

7 Me gusta

Espero que la noticia no sea cierta pero tal parece que probablemente lo sea. En todo caso, gracias Nacho por todas esas alegrías que nos diste, los títulos y los goles a la bosta.

4 Me gusta

Gracias por todo Nacho

1 me gusta

Gracias por todo pero chau

1 me gusta

con esto es como si me hubiera dado positivo el covid…lpm…

2 Me gusta

Pensaba ponerle a mi hijo Ignacio por vos, te amo, gracias por venir a River y jugar con las mejores ganas siempre, empezaste a comer banco injustamente pero bueno, ya sabes como es esto, en ese momento vino Lucas y 14 millones no pueden estar en el banco por mas que de asco y alguien tenia que salir y lamentablemente fuiste vos. Despues esas lesiones de mierda te cagaron la vida, te recuperaste pero nunca mas volviste a ser el mismo mas alla de que hayas mostrado destellos de lo que fuiste al principio, nunca me voy a olvidar los goles a boca y espero que te vaya 10 puntos en tu regreso al club de tus amores, por siempre gracias Nacho.

7 Me gusta

Si éste es el final, te debo gratitud interminable. Y sino, también. Así que gracias, mostro.

Pero también tengo que pedir una última cosa: tirala a la mierda si quedas mano a mano jugando contra nosotros. No seas forro. Al lado del palo y nadie va a pensar mal.

4 Me gusta

Nada que recriminarle, la rompio toda durante su estadia en River.
“Ahhh pedoo no prezioda a doz dedantedoz dibadez”

8 Me gusta

Te acordas de Mantelman ??
Que tipo cagable a palos el cara deforme ese

1 me gusta

Qué tristeza … gracias crack … siempre me va a quedar la sensación que River fue un poco injusto con él.

5 Me gusta

doz defensodez*

1 me gusta

Siempre se supo que iba a terminar volviendo a Ñuls. No tengo más que palabras de agradecimiento. Te voy a amar por siempre hombre hermoso definitivo. Espero que una vez que se retire pueda seguir ligado al club de alguna forma

1 me gusta

Gracias por tanto, me va a doler por siempre que no hayas entrado en Lima!

1 me gusta

Que certeza hay de que esto sea asi mas alla de la declaracion de un periodista?
Igual si fuese cierto nada que reprocharle. La camiseta le queda pintada y con mil años vino, rindio y da gusto ver la calidad que tiene.
Es de los nuestros, un tipo de perfil riverplatense a full que si quiere volver al club que lo hizo grande esta perfecto.

2 Me gusta

Siempre quedará ese remordimiento que el que tuvo que entrar en la final de la copa era Scocco y no Pratto.
Pero por edad no le puede dar mucho mas a River, está bien su decision

5 Me gusta