en la ultima jugada era para que le pegue el, pero como se come alto forreo de parte de todos se la paso a suarez y encima este hijo de mil puta lo erra
Ni ganas tenía de nada hoy, apenas corría al trotecito y sin ganas los pases, caminaba, tenía cara de orto, no me gusta su actitud.
Emm, eso es lo que hizo toda la temporada. Jugando con la falopa en el campeonato y convirtiendo goles para mantenernos arriba, y jugando Copa Argentina para que el Mati descanse.
Y aun así entraron en Lima Pratto en menor condición física que él y con menos goles, y Álvarez que no jugó nunca ni con los suplentes.
Andate a la concha de tu madre
Que haces, la re concha de tu madre?
yo veo malas caras en mas de uno y no se si caerles individualmente o pasa algo de fondo, no me extrañaria
“Abortos de delanteros” ay…
Pensar que contra un rival similar en fase de eliminacion directa y con toda la presion de revertir un 0-3 vos pelaste la pija y metiste CINCO GOLES para llevarnos a semis. Y hoy en dia tenemos que recurrir a que todos nuestros defensores y volantes hagan goles porque nuestros delanteros son uno mas mogolico que el otro.
Pero aca te bardean y siguen justificandolos a ellos…que ya nos dieron 2 subcamcapeonatos en 3 meses…
No quiere jugar mas que se vaya a cagar. El otro día suarez le da un pase solo con el arquero y esquiva la pelota…disimula un poco al menos…con atletico igual, entró como si fuera un amistoso. Borralo de una vez muñeco.
Yo creo que Scocco “murió” el día que no lo pusieron para jugar la finalísima contra Flamengo para que entre la bolsa de papas esa que entró con la camiseta del Oso Pratto. Acá no veo a un tipo con ganas de irse al menos.
Creo que había chances de “resucitarlo” si después de que demostró jerarquía en la final de la Copa Argentina lo dejaban que sea el titular, pero lo volvieron a hacer el jugador de los últimos 10 minutos.
Y por quien iba a jugar?
uff que felices eramos…
es la equivalente a la de Pablo Perez arrodillado frente a su gente.
Que cara de enfermito tiene este Rafa, es un demente. Esa cara demuestra perfectamente su intensidad al jugar, le juega a favor en algunas cosas y en contra en otras, pero miralo, imposible no amarlo.
Si no estoy errado esas caras de asesino empezaron cuando le hizo el gol a Boca en el verano del 2018. Creo que ése gol fue el envión para su cambiazo en comparación al 2017.
ya lo discutimos un millon de veces…otra vez el dejavu…
No se de que hablas en estos dias comencé a escribir
te referis a la final en lima?
ya fue…lo puso al verde de alvarez…
gallardo nunca lo banco a scocco…
es tiempo de renovacion…lo que se perdio ya se perdio…
varios deben irse…sobre todo borre…
Si no lo quiso por algo sera, los ultimos partidos lo demostraron. Viendo eso nada te aseguraba que haga algo aquel dia. Yo lo bancaba pero si no tiene ganas de jugar que se vaya.
de que por algo sera…indudablemente debe ser asi…nadie tiene aversion a una persona de la nada…
si a mi un dt que no me quiere…me pone los ultimos minutos del partido para que lo haga ganar…sabiendo que despues de vuelta me va a hacer lo mismo y voy a vivir postergado…no meto ni una…
tenes razon…
Esta bien son opiniones…entre Gallardo y Scocco prefiero estar del lado de Gallardo. Él lo ve todos los días además, no creo que sea un capricho pero bue…