Chau y gracias, no me sirve de nada tener un tipo que piensa en jugar en otro Club.
Encima en la semana le tiraste flores al negro del simio, andate a cagar.
Chau y gracias, no me sirve de nada tener un tipo que piensa en jugar en otro Club.
Encima en la semana le tiraste flores al negro del simio, andate a cagar.
Solo frente al aquero lo dejaron … basta de estos tipos hermano
Todavia no encuentro explicación al gol que se erró.
Como dijeron mas atras, pareciera que lo hizo a proposito.
Que calentura.
Pegó una tremenda carta en el FUT. Un partido en Rivals y 4 goles, animal.
Se tropezó solo el tipo y llegó exigido, insólito que hdp
Se tropezó porque el defensor hizo un mínimo contacto y Scocco busco el penal (obviamente no tendría que haberlo hecho). Igualmente la cantidad de siomes que hay acá jajajajajaj
a ver, es un jugadorazo, una tecnica divina, la verdad que nos ha rendido un monton, lamentablemente lo alcanzo el almanaque, y pareciera que tiene ganas de irse a la mierda.
lo mas triste es que va a ir a NOB, NOB va a jugar para Scocco y Scocco se va a cansar de meterla. Acuerdense.
Si pero bueno vende más putearlo, decirle cagon y decir que su paso fue un fracaso. Cantidad de siomes hay aca
Para nada, vende más decir que es fachero, un crack y que Gallardo se cagó en él.
Se tiene que ir. Ovación porque SÍ rindió y nnv. Lo perdimos cuando se lesionó con Estudiantes previo a boca, nunca más se recuperó.
Yo creo que lo cagó Gallardo cuando lo puso de suplente de Pratto cuando venía de tener un rendimiento heroico en 2017. Ahí se empezó a pinchar de poco.
Jugó de titular todo el tiempo hasta que se recuperó Mora, la verdad es que la dupla Pratto-Nacho daba asco. Y terminó perdiendo el puesto definitivamente con Borré -era el 5to delantero- cuando empieza la segunda fase de la copa.
El que daba asco era todo el equipo. Lo único que andaba bien de ese 2017 e inicio 2018 era Scocco. No le podes caer con el desastre que era todo el equipo. Ahora lo mismo. Hace rato que vienen terminando los partidos ganando con lo justo, sin generar muchas chances. Scocco no es responsable único del momento. Si bien es cierto que está errando goles y lagunea. Nunca tuvo la confianza del dt en un momento crítico. Fue uno de los primeros en salir. A de la pus se la pasó dándole oportunidades y acá está. Es el favorito del dt y ha sido un desastre en el campo. Si le hubiera dado el mismo rodaje a Ferreira o Quintero no tengo dudas que hoy tendrían una versión diferente. Lo mismo pienso con Scocco.
Tremendo jugador, gran tecnica, todos golazos. Ahora, en un momento determinante se que no rinde, la definición del otro día es de alguien que le peso la situación de estar solo contra el arco. Sumado a que para mi no corre ni la mitad de lo que corren los titulares, hay partidos que la displicencia es notoria.
Cuando se lo necesitaba estuvo lesionado, lo mismo con Quintero que se le dió la titularidad y después lamentablemente se rompió la rodilla.
En lo demás tampoco coincido, para mi Ferreira es un muerto y DLC es un jugador interesante si se lo acompaña.
Scocco debería definir ahora su situación antes de empezar esta copa de la superliga, porque es preferible que juegue alguien que va a continuar después de julio como el pibe alvares que tiene condiciones.
No pincha ni corta, no está para el equipo. Se tiene que ir, y calculo que como buen refuerzo de Rodo se va libre.
Va a entrar, le va a meter un gol a estos comepalomas amateurs y acá estarán diciendo que hay que renovarle.
Te podés ir ahora en vez de en Junio?
Y que se lleve al cara de “Kevin creciendo con amor” Alvarez a Ñuls para que lo agarren Los Sapos.
Se nota que no tiene más ganas de jugar en River. En parte lo entiendo, debe ser feo ser ultra suplente de los abortos que tenemos de delanteros, pero River está primero ante todo y si te dan a jugar 5 minutos te tenés que matar.