Propongo bardearlo en Instagram así se va a la mierda de una puta vez, no nos sirve este pelotudo andate YA.
Yo creo que Scoco viene hace por lo menos 3 años rindiendo muy por debajo de su nivel ( del nivel que le conocimos) y Gallardo es el primero en darse cuenta de eso, ya que los observa constantemente.
Con respecto a " caerle" a los jugadores sinceramente creo que este grupo ( completo) no se lo merece…ganaron copas, llegan a finales continuamente…somos competitivos, le jugamos de igual a igual a cualquier equipo.
Y ojo he, mi reflexion apunta a descomprimir, porque en las derrotas todos queremos mandar a la mierta a todos de forma impulsiva.
Creo que este grupo nos acostumbro mal: creer con una certeza indubitable que se puede ganar todo lo que se juega. No hay que caer en ese delirio Obvio uno siempre tiene el derecho de pedir y esperar un poco mas, pero el futbol se maneja con otra logica muchas veces…ayer fue el azar, falto tambien las suerte de campeon ( como con los brasileros), un poco de culpa nuestra y obvio tambien que no estuvo el Var para corregir los errores del arbitro.
El analisis va ser fructifero mas adelante, en estos momentos es dificil y tenemos que cuidarnos de no ser malos perdedores y sobre todo mal tratarnos a nosotros mismos ( como Institucion y a los jugadores junto con el cuerpo tecnico particularmente)
Mas veletas no pueden ser. Una cosa es pedir renovación en el plantel y otra las puteadas y encima retroactivas diciendo que nunca hizo nada en el pasado, cualquiera.
Cuando se hizo la estrella? tiene perfil subterráneo, comió siempre banco y pudo haber robado mediaticamente muy tranquilo con los goles a boca.
Siempre me encantó pero se hace evidente que con 35 años ya no va a tener mucho para dar y seria lógico tener a alguien mas joven. A los que si, sin dudas, tienen que putear es a todos esos pelotudos que hablan de lo lindo que es y esas forradas. Pero el nunca se subió a esa moda increiblemente pelotuda.
FIjate que con 33 años ya le cuesta hasta Messi lo he visto ultimamente y por mas que quiera…los años pasan factura, por lo menos en el deporte profesional…porque para otros aspectos de la vida…en los 30, la vida recien comienza.
SI obvio, por eso digo que sería logica su salida, ademas de que nunca fue un privilegiado físicamente. Pero no podes putearlo asi, nada que ver.
Nunca hizo nada jajajajaj mamita pierde River y saltan los termos de la cueva
Igual yo nunca lo cuestione a Gallardo cuando lo dejaba en el banco…lo que pasa es que a Scoco muchos lo endiosaron a partir de sus mejores años…entonces despues esta la dura realidad, y en ese contexto Scocco hace lo que puede ( encima todas las lesiones que tuvo)
A mi me parece desubicado en general caer a los jugadores despues de finales…u objetivos no cumplidos cuando estuviste tan cerca.
Nunca fue protagonista porque es más frío y displicente que la mierda. Siempre está roto, enfermo, cansado, desganado… No se puede contar nunca con él de verdad.
Andá a ponerle mg en instagram, ahí si la rompe seguro.
Claro por eso estuvo cerca de alcanzar a Alario como goleador del ciclo Gallardo con muchos menos partidos, por eso nos llevo casi solito a esa semi contra Lanús que mencionas donde el equipo era un espanto y era el único que hacía algo, por algo le hizo un gol a la mierda que nos dio la Supercopa, por algo hizo goles en 2 finales de Copa Argentina. Volvé a la cueva
Te podías ir campeón Nacho. Con DyJ y aca jugaste pensando en Newell’s, que encima es un club de mierda. Chau, gracias por todo
Para mi junta los pies para que cobren penal en vez de definir
Si, me imagino que en tu cuarto tenes los posters colgados de las CA 2017 y 2019…
Un gol a Independiente y uno a Boca. 2 goles importantes en 3 años siendo delantero. Sobrevaloradísimo.
Fue un buen jugador pero se la paso mas tiempo lesionado que jugando finales.
Jaja claro que si campeón
propongo un ban para vos. Es mas saluble. Saludos
En nivel de lo mejor del plantel lejos. Hoy tengo que reafirmar que sigue siendo una momia y que con justa razón Gallardo no lo ponía, el tipo no corre una bocha. Un crack igual, vino a cojerse bosteros y lo hizo!!!
Tiene más que displiSuárez. Si se va Scocco, que primero se vaya Suárez.
Pero hizo goles en 3 finales y tenemos 3 titulos mas por eso. Cuanto mas querían que haga? tampoco fue CR7. Fue un gran paso el que tuvo por River y muy perjudicado por las lesiones.
Insólito gol se comió, por cosas asi perdemos como perdimos en Lima y anoche y por cosas así tenemos 200 de esas en la historia, yo ya estoy inflado los huevos de siempre la misma mierda y que no podamos zafar ni en nuestros mejores años, anda a cagar
Ya tiene la cabeza puesta en Ñuls hace rato pero la caretea y no tiene huevos para decir “me voy libre a Ñuls en junio”, que se vaya mañana nomas, va a seguir siendo lo mismo hasta que se vaya, el solito dilapidó lo que pudo ser otro final
Ciclo cumplido
Se lo despide con ovación cómo se lo merece y que se vaya a retirar en Newell’s