Ignacio Scocco - Newells

Es algo que siempre hablamos con mi amigo. Nacho te sirve contra los equipos chicos que tenes la chance de darsela cómodamente cerca del área. Pero para esto? Na. Prefiero tipos ocmo Borré (que incluso no es el estilo de delantero que me gusta).

Igual que Suárez en esa que recibe solo abajo del arco y la manda por arriba. Se vendieron estos ascos, el fútbol es una mafia inmensa.

1 me gusta

Nacho esta viejo, no tiene 24 años como tiene Borre, mas allá de que la que se erro hoy no tenga nada que ver con el físico, por que era toma y hacelo, lo demás que piden e indican si es cuestión del físico, hay jugadores que aguantan hasta mas edad como unos pibes y otros que no, Nacho es de los que no, lo mermaron los años y se le nota ademas de la falta de continuidad que siempre juega. River lo que necesita es un 9, no tenemos ninguno, son todos segundos delanteros y así no se puede…

1 me gusta

No, lo veo asi, Suarez primero que fue de los mejores jugadores, hizo un gol, y en esa pone el pie y la engancha muy abajo, Scocco tuvo mas tiempo y la tira afuera el, no es lo mismo.

Pensar que algunos acá se babean con el ex jugador este… mamita

Gracias y chau, retirate en newells, aca ya estas re tirado

Con lo que lo quiero a Scocco, me parece que no tendría lugar en una renovación de plantel, dejando a Suárez y Borré de mejor presente y química, más otro 9 que sea más joven.

Quisiera saber cuántos de los que piden que te vayas hace 15 o 20 días te pedían de titular indiscutido.
Yo siempre fui claro y acerté por suerte, en realidad… lamentablemente.

1 me gusta

Te amo inexplicablemente pero ciclo cumplido Nachota, gracias por las Copas. Suerte en newells

1 me gusta

Gracias por tus goles Nacho, adios.

Volví a ver la jugada, no entiendo qué quiso hacer. Pisó mal, se trastabilló y llegó exigido, pero abrió la pelota como si fuera que intento dar un pase, no se entiende.

2 Me gusta

Éste si que la pecheó

1 me gusta

Gracias por todo. Chau

1 me gusta

La que erró ayer es porque se tropieza con una irregularidad del terreno. Si no, era gol.

Este es el típico pelotudo… Se cree estrella y nunca hizo una verga.

No jugó ninguna final de copa y cuando era su momento vs Lanús se erró un mano a mano igual que el de ayer. Por mi que se vaya a la mierda a darse besos con Maxi Rodríguez.

Todo mentira lo que dicen de él. Nunca fue importante y nunca tuvo facha. Otro fresco que dice ser hincha de River y vive llorando por irse a Newell’s. Un cagón que le pesa ser protagonista en River.

Tenía que haber venido con Ramón, pero se cagó porque ese River tenía mucha presión y este es un pingüino asqueroso.

3 Me gusta

Andá a modelar y cogerte a Erno, sos una mentira la concha de tu madre

1 me gusta

No sé si es el último a quien caerle, pero casi. Y eso que hay a quien putear…

Para empezar a SUÁREZ. Adelante hace falta una renovación importante, Pratto y Suárez se tienen que ir, este podría servir como un suplente. El único delantero que no se toca es Borré, los demás que vuelen.

3 Me gusta

Tiene 34 y estuvo un año lesionado era obvio que estaba acabado. No entiendo los que pedían la renovación.

Cabezas de termo

Abrió la pelota como si fuera que intentó dar un pase, en eso, no hay excusa del terreno. Perdió absolutamente todas las pelotas que tocó, un desastre.
El otro día contra no se quien mierda fue, se erró un gol abajo del arco. Asi que si el terreno estaba bien, no se sabe si era gol. Capaz hace 2 años si, pero estamos en el 2020.