Ignacio Scocco - Newells

cómo podes errar ese mano a mano pelotudo, ni al arco apuntaste

3 Me gusta

le hace goles a equipos del ascenso nada más. Ciclo cumplido

Gracias x todo, por los goles a boca pero ya demostraste q te querés ir a newells.bay

2 Me gusta

Pedo bodudo tedia q judad en la fidal

No le da el físico para los partidos friccionados e importantes. Serviría para jugar contra Olimpo por Copa Argentina.

Saquemonos el contrato alto de este tomuer y que vuelva a Newell’s.

Mira que lo banco a Scocco… pero ya está. Que se vaya tranquilo a nob

Lo que hiciste hoy no tiene perdón de Dios

1 me gusta

Nuestro Pipita Higuaín.

Ya puede ir armando las valijas

1 me gusta

Muy raro lo de scocco estas ultimas dos fechas. No me sale putearlo porque hizo muchos goles importantes pero creo que ya se termino su carrera en River.

4 Me gusta

Raro? No es raro, sólo es raro para los imbéciles que lo pedían a gritos porque nunca patearon una pelota ni corrieron en una cancha.
No puede jugar Scocco de titular, y hoy ni del banco.

Andá tranquilo, acá faltan jugadores bichos como el 9 de tucuman, no putitos de instagram

4 Me gusta

Andate Nacho, seguro te viene a reemplazar Lucas Alario

2 Me gusta

Este tiene la cabeza en Rosario andate a la mierda scoco y no rompas las pelotas.

4 Me gusta

Vi la jugada 10 veces ya, no puedo sacarme de la cabeza la sensación de que la tiro afuera a propósito, no podes poner el pie tan mal, de ultima que te la ataque el arquero, miren la jugada, hay una cámara que lo toma de atrás, la tira afuera, busca eso.

1 me gusta

Te quiero mucho, pero se terminó tu ciclo en River, gracias por todo!

2 Me gusta

Yo pense lo mismo.

Ciclo cumplido. Cuando juega deprimido es un fantasma, me hace acordar a Mora. Además claramente ya está viejo y mal físicamente.

Cuando dije que necesitaba la pelota al pie y 2 metros de ventaja para hacer algo, se me cagaron de risa. Fija que en Newells termina perdiendo el puesto a mediano plazo.

Gracias por todo Nacho, pasamos momentos lindos pero esto es un fin de ciclo, volve a Newell’s y retirate tranqui ahí.