cómo podes errar ese mano a mano pelotudo, ni al arco apuntaste
le hace goles a equipos del ascenso nada más. Ciclo cumplido
Gracias x todo, por los goles a boca pero ya demostraste q te querés ir a newells.bay
Pedo bodudo tedia q judad en la fidal
No le da el físico para los partidos friccionados e importantes. Serviría para jugar contra Olimpo por Copa Argentina.
Saquemonos el contrato alto de este tomuer y que vuelva a Newell’s.
Mira que lo banco a Scocco… pero ya está. Que se vaya tranquilo a nob
Lo que hiciste hoy no tiene perdón de Dios
Nuestro Pipita Higuaín.
Ya puede ir armando las valijas
Muy raro lo de scocco estas ultimas dos fechas. No me sale putearlo porque hizo muchos goles importantes pero creo que ya se termino su carrera en River.
Raro? No es raro, sólo es raro para los imbéciles que lo pedían a gritos porque nunca patearon una pelota ni corrieron en una cancha.
No puede jugar Scocco de titular, y hoy ni del banco.
Andá tranquilo, acá faltan jugadores bichos como el 9 de tucuman, no putitos de instagram
Andate Nacho, seguro te viene a reemplazar Lucas Alario
Este tiene la cabeza en Rosario andate a la mierda scoco y no rompas las pelotas.
Vi la jugada 10 veces ya, no puedo sacarme de la cabeza la sensación de que la tiro afuera a propósito, no podes poner el pie tan mal, de ultima que te la ataque el arquero, miren la jugada, hay una cámara que lo toma de atrás, la tira afuera, busca eso.
Te quiero mucho, pero se terminó tu ciclo en River, gracias por todo!
Yo pense lo mismo.
Ciclo cumplido. Cuando juega deprimido es un fantasma, me hace acordar a Mora. Además claramente ya está viejo y mal físicamente.
Cuando dije que necesitaba la pelota al pie y 2 metros de ventaja para hacer algo, se me cagaron de risa. Fija que en Newells termina perdiendo el puesto a mediano plazo.
Gracias por todo Nacho, pasamos momentos lindos pero esto es un fin de ciclo, volve a Newell’s y retirate tranqui ahí.