Ignacio Scocco - Newells

Mamadera discutir a Scocco que tuvo la mala suerte de lesionarse y estar parado demasiado tiempo, sino era titular indiscutido.

3 Me gusta

Tampoco la pavada, jaja. Muchos se quedan con la temporada 2017/2018, como si hubiese sido la única, pero el tiempo pasa. El primer año fue de 8/9 puntos, despues fue decayendo por lesiones y demás, en el 2019 prácticamente no existió. Fue un paso bueno, correcto. Pudo haber sido mejor, pero no lo fue. Está muy sobrevalorado. Hubo jugadores mucho más importantes en el ciclo, de más está decir que los mayores logros de este ciclo fueron las 2 copas Libertadores ganadas y se habla de Scocco como si hubiera sido protagonista, y no lo fue. Tampoco en la que llegamos a la final.
Hoy por hoy, ya es una babosa, lo mejor es que deje el club en Junio, en Newells, a mediano plazo, tambien va a terminar perdiendo el puesto.

Yo no puedo creer lo antiScocco que sos. Es demasiado lo tuyo y totalmente infundado. Si es por defender a los pibitos de la reserva, pégale a Pratto. Y tuvieron ayer para mostrarse…

Scocco mermó su rendimiento después de lesionarse contra Edlp en los partidos previos a las finales con Uoka.

1 me gusta

Y acordemonos por qué no jugó la final del 2018. Por jugar los partidos del campeonato que ni Gallardo quería (quiere) jugar y guarda a todos los titulares tranqui en un hotel.

Pero claro, Scocco te sigue marcando goles jugando con todos los suplentes, te pone arriba en la tabla pero mejor no ponerlo en una final de Libertadores.

2 Me gusta

Por eso, el partido con Edlp. Igual para mí ahí la culpa fue suya, porque ya venía sentido, se arriesgó y se rompió.

En 2019 ya no era lo mismo, pero igual era para ponerlo antes que a Pratto.

¿Pero qué querés que le diga a Gallardo?¿’‘No me pongas por las dudas’’?

Acordate lo que pasó con Juanfer. Ya le dió un aviso vs Independiente el año pasado y le dijeron que siga jugando. Se rompió los cruzados.

Y justo le pasó a dos tipos acá que no rellenan las condiciones de jugador perfil ‘‘gallardo’’.

Y… si.

Eres tonto, muchacho.

1 me gusta

Jaja que manera de reirme con los infradotados que menosprecian a Scocco. Estuvo cerca de alcanzar a Alario como goleador del ciclo Gallardo con muchos menos partidos jugados y tenes que leer a boludines trolls decir que su paso fue mediocre jajajajajaj

5 Me gusta

Lo va a alcanzar a Alario sin dudas

Obvio hay que tener en cuenta que en etapas donde River define cosas empiezan los twitts y títulos clickbaits con ofertas de todas las ligas del mundo por nuestros jugadores, algun romance inventado o lo que fuera.

Pero también me pregunto si esto, de ser real, no podía esperar a la próxima semana.
No ayudan estas cosas, dan sustento a toda teoría cierta o no que quiera armarse para operar contra River. Porque si es falso, es una operación, y si es real, la sobredimensionan y basan sus “está enojado”, “se le plantaron a Gallardo”, etc etc con datos verídicos, como toda gran mentira necesita algo de verdad.

1 me gusta

A los anti Scocco los miro y pobrecitos …

2 Me gusta

Tiene 34 años, ya no es el mismo de antes y hay que aceptarlo. Scocco corre poco y lento, no está para titular y cuando el partido está cerrado y dinámico, a esta altura Nacho solo la ve pasar. Físicamente da muchísimas ventajas. No ayuda al equipo a recuperar, no pelea pelotas con los defensores.
Obviamente que tiene técnica y experiencia, además de que es un gran definidor. Peor hoy por hoy, si no se la dan al pie cerca del área no te sirve con el equipo doimnando el juego, no te sirve de nada.

1 me gusta

Adiós. Gracias por nada. La concha de tu madre.

chupame la pija

morite scocco, basura, cagaste todas las jugadas

No puedo creer el mano a mano que regalaste.
Chau.

2 Me gusta

Rescind ale ya!

1 me gusta

Que vaya tranqui a Newell’s. Chau.

1 me gusta

Tienen que pasar estas cosas para que se den cuenta y abran los ojos. Así como pasó con Pratto contra Flamengo, que nos sacó la Copa. Hoy este demostró que no le da para seguir en River. Fijate lo que fue la definición, un desastre. Y no solo eso, perdió todas las pelotas que tocó.

1 me gusta