bosterisimo el del video
“Usas el 32 por Tévez??” JAJAJAJAAJAJAJAJA. Me tenés que estar re jodiendo man.
Éste tipo se cansó de jugar bien en River, no se lo puede matar por un partido malo, que lo tiene cualquiera.
- “Estás pensando volver a Newells?”
- “Puede ser”.
- “Un socio en la cancha?”
- “Maxi Rodriguez”
A jugar con Maxi en Junio, mientras sea titular porque a mediano plazo va a perder el puesto.
Lamentablemente no esta para jugar de arranque. Y en junio queda mas que claro que se va.
Aguante nachito y que la chupen los haters
Habra jugado 10/12 partidos buenos en casi tres años, lo que tiene es que al ser goleador muchas veces maquilla actuaciones como las del sabado con algun gol, pero su paso por River es bastante mediocre.
Basta y sobra.
Si, para mi es un buen suplente, o una alternativa como titular para los partidos en que los rivales se nos cierran como la final de copa argenta; el tema es que el quiera ocupar ese rol.
El goleador tiene que hacer goles, el defensor tiene que evitar que el delantero patee, el arquero tiene que evitar que los tiros al arco entren. Si hacen eso lo demás es anecdótico.
Che, Menotti no dirige mas, pero segun tu vision llamemos a Cappa.
Pero si Cappa decía justamente lo contrario jaja. Hasta lo tenemos en comic.
Ah, bueno, igual, Gallardo opina todo lo contrario a vos.
No creo, dijo que no hay nada más importante que los goles.
Ni de chiste se puede decir semejante burrada. Scocco se cansó de hacer goles y ganar títulos en River. Y muchos de esos goles fueron importantísimos (en finales, Libertadores y clásicos). Me decís “con goles maquilla malas actuaciones” pero, bueno, ese es el laburo de un delantero. X mí que no la toque en todo el partido pero me asegure una buena cuota de gol.
Está a nada de ser el máximo goleador del ciclo más exitoso de River en la historia, y siendo suplente casi en la mitad del mismo. Eso ya habla de lo que es el paso de Scocco en River.
Ah, entonces no se quien sera el que le indica a los defensores centrales que sean salida y rompan lineas, los laterales que lleguen al fondo, al volante tapon que distribuya, a los interiores que lleguen de area a area, a los delanteros que presionen e intentan recuperar inmediatamente la pierdan …
Que tiene que ver éso, es una forma de juego. Yo lo que te estoy diciendo es que mientras el jugador haga lo que le pide su posición, lo demás es anecdótico.
Cumplir con la funcion basica de su posicion NO es lo unico que le pide Gallardo a sus jugadores, por eso River hoy es lo que es, por eso Scocco fue titular indiscutido apenas 6 meses y solo con un esquema de emergencia.
Por eso no es titular, pero cuando entró de suplente la mayor parte de las veces rindió. No se que es lo que se discute acá con eso de las “maquilladas”.
Tuvo partidos buenos y malos entrando del banco, su cuota goleadora obviamente es indiscutible.