andate a newells que te esperan tus amigos pablo perez y maxi rodriguez
No funcionó hoy. Pero el equipo estuvo mal. No encontró la forma en el pt. Sí entraba en el 2do la de Pratto la metía.
Es un jugador para 30 minutos de partido, no más.
Cerra el orto la concha de tu hermana
Ni siquiera hizo la mitad de la presión que hace Borre en las defensas contrarias, no pensé que ibamos a sentir tanto la ausencia del colombiano, que poronga
es un 9 nato, pero el tipo no tiene lugar en este equipo.
Le comentaba a mi querido amigo Monito River durante la semana que con este tipo jugando en puntitas de pie ibamos mal. Podra hacer 20 goles pero juega con una paja tremenda
Presiona una aunque sea Nachito, que mal anduviste
Con la edad que tiene corrió mas que el cordobés de mierda que se escondía y lo putean a Scocco. No entiendo a la gente de River.
Hay que entender que el River del primer tiempo terminó jugando con 3 centrales, sin enlace, con Scocco bajando a buscar la pelota y tirándole pelotazos a Suarez. Lo peor que vi de River en muchísimo tiempo. Cuando el equipo empezó a jugar por abajo sacamos a Scocco para poner a Pratto. El reino del revés. Los jugadores hoy fueron condicionados por un planteo equivocado en el primer tiempo.
Yo no lo voy a putear, pero no corrio una mierda jaja no seas mentiroso.
Suarez fue varias veces a presionar y despues aflojo porque Scocco nunca lo acompañaba
34 tiene Scocco, ¿Pretenden que haga el trabajo de Borre? Entro Alvarez ¿Hizo el trabajo de Borre? ¿Existe alguien en River o en el continente que haga el trabajo de Borre? Por que cuando yo leo “es un nueve nato” @Dosen6 me doy cuenta que acá hay una confusión terrible, por que también entro al TH de Suarez y ahí “le hizo falta Borre” “difícil que haga algo si no la tocamos en el PT”, ¿Con Scocco eso no va? ¿Como es la historia bien, bien para yo entender?
Gracias, gracias por que me daba miedo ser el único, es como si alucinara y todos los demas estuvieran sanitos..
Demostró que va a seguir siendo suplente. Por otro lado, River jugó muy mal el PT y no tuvo una para patear al arco
Lastima que no puedo encontrar las estadisticas de kms recorridos por cada jugador. El mapa de calor muestra que Scocco se movio mucho mas y el de toques tambien.
Jugó en el medio hoy. Tiene sus lujos pero es ultradependiente del equipo. La verdad que si se va a mitad de año no termina siendo tan malo. Una pena pero es el Scocco del 2017 caducó.
no es para enojarse, es para lo que esta, no le da para salir a correr como un animal todo un partido, esta para entrar con partidos cerrados, en canchas chicas, unos 30 minutos.
Ya está en Newell’s. Gracias por todo Nacho, me encantó verte en River. Su mente ya está en Rosario.
No les des bola. Acá está lleno de boludines con amnesia selectiva que le soban el miembro a Suárez cuando juega mal pero para eso tienen que defenestrar a un tipo que se puso al hombro sólo el ataque de River en 2017 casi nos hace llegar a una final de Libertadores y nos hizo ganar una Supercopa vs Boke y una Copa Argentina, Pero bueno no korre azi ke ze tiene ke id a niuls
No jugó bien pero las boludeces que dicen por favor…
Donde vieron que Scocco sea un jugador para jugar de contra o tirar pelotazos? Hoy con lo nefasto que estuvieron Nacho Fernandez y compañia era muy poco probable que los delanteros pudieran destacarse. No digo que hayan jugado bien, pero el problema no empezaba por ellos hoy.