Ignacio Scocco - Newells

El sabado es un partido ideal para Scocco, ojala le ponga ganas.

4 Me gusta

Recién escuchando a Gallardo y sin que lo diga directamente, entra vueltas y vueltas dió a entender que scocco se iría a newell’s para terminar allá su carrera. Estos jugadores que nos dieron tantas cosas pueden hacer lo que quieran más allá de que nos duela que se vaya, siempre agradecidos…

Espero que se quede al menos hasta fin de año, que busque una última revancha, con lo que se mereció haber entrado en Lima.

8 Me gusta

que lastima la verdad…me gustaria seguir teniendolo, pero hoy no esta para titular al nivel que estan borre y suarez

En realidad están todos bien, tal vez a pratto le cueste más rendir entrando 10 minutos, scocco demostró estar al mismo nivel que los otros dos pero tanto él como el oso necesitan al menos 3 o 4 partidos desde el arranque y que el D.T. les dé la mima confianza que a borré y suarez. El tema es que para gallardo la primera marca fuerte ya la hacen arriba y obligan a los defensores contrarios a revolearla, con los otros dos tienen la chance de salir jugando y ahí radica la diferencia. Y ahora fue un cambio obligado pero ni loco va a cambiar nada a 2 fechas del final. Si River no sale campeón este fin de semana puede que tengan una chance en el primer partido de copa y ver ahí para que están…

Mentalidad de acero la de los muchachos para salir a revertir un durísimo resultado y llevarse puesto al rival con semejante contundencia. Dominación absoluta… y Nacho implacable.

Cómo me gustaría ver un nuevo show de Scocco el sábado, cómo aquella noche.

5 Me gusta

Yo le ofrecería 1 año mas y acordando con él que después no se le va a pedir una renovación y que se puede ir libre a Ñuls, cosa de que salgan ganando todas las partes, o de última que se quede hasta diciembre de este año buscando alguna manera por el tema contractual y que se vaya a retirar allá pero con la temporada terminada en cuanto a copas

1 me gusta

Un año más es al pedo. Que renueve x 1 año y medio o 6 meses más. Basta de esos contratos q terminan a mitad de la copa.

4 Me gusta

A donde te vas a ir idiota ???
Creo que aca te amamos mas que en nievels

2 Me gusta

La verdad que pensaba que iba a renovar por 1 año (creo que no se puede hacer contratos por menos) con libertad a los 6 meses.
Cosa de terminar el año en River y llegar a Nob para jugar la copa que juegue el próximo año…
Ya ahora no se…

1 me gusta

A esta altura me conformo con que, si queda mano a mano con Armani, cierre los ojos y la ponga en órbita.

si se va como parece, no va a llegar a ser el top scorer del ciclo, o lo va a ser por poco tiempo si llega

Queda la Copa Superliga, son como 11 partidos dónde supongo será titular en gran parte, más 5 de Libertadores.

1 me gusta

Vamos Nacho, toda la fe hoy.

2 Me gusta

no mostro nada

1 me gusta

Plaqueta y chau

Estas hecho pija fisicamente, gracias por todo Nacho, andate nievels tranquilo si queres

Ojala no le haga un gol al minuto 92 a un equipo de mierda o van a empezar a romper los huevos otra vez.

Andá tranquilo

¿Queres volver a Niuls? Anda pero ayer, sos una carreta con ruedas cuadradas, la reconcha puta del pingüino.