Se van a enojar los turcos (?)
Vamos a ver que hace Scocco contra DyJ ya que hay unos pocos que no se bancan a Borré. Si es que no lo pone a Pratto antes…
It’s coconut va a darnos el campeonato, anoten
Clavado que entra pratto. O julian alvarez…
Si no juega el próximo partido es directamente decirle que se tiene que ir de River. Espero que sea titular.
Viste, te dije que eran horribles y que les ibamos a romper el orto jeje
Lo màs lògico serìa que juegue Julian Àlvarez pero imagino que va a jugar Scocco porque serìa directamente echarlo del club.
Que juegue contra Defensa, partido especial para el, de local, estos juegan ofensivos, van a dejar espacios, quiero que Nachito se lo coja a Crespo como el Cavegol a Almierda en su momento
Si no arranca de titular el proximo Sabado, no entiendo mas nada
Es el Scomomento de Scodios.
Si DyJ no plantea el juego mezquino que nos hacen siempre, y sale a atacar, no se va a sentir tanto la ausencia de Rafa, seria lo mejor. Los primeros 15min van a ser más claves que nunca.
Claro porque Julián Álvarez es una bestia física.
Es jóven, está al 100% y es solidario con el equipo, por eso muchas veces juega de volante, porque tiene retroceso. Suficiente para que el equipo no cambie mucho.
Esperemos que DyJ salga a jugar y no meta el micro abajo del arco o sin Rafa va a estar complicado.
I want to believe
Como contra Flamengo
Exacto como contra Flamengo, solo que esta vez en su posición natural, de delantero. De más está decir que el mayor error contra Flamengo fue poner a Pratto, un jugador que no estaba apto fisicamente para jugar. El ingreso de Álvarez fue correcto, no desentonó, tuvo un par de buenas intervenciones con la pelota.
El 10% de la venta te corresponde a vos?
Tengo el 2,5%. La claúsula de resición es muy baja para un delantero con sus condiciones, habría que subirla.
Por otro lado, todo parece indiciar que el buen Crespo les va a dejar campo abierto y 5mts de ventaja a nuestros atacantes. Se va a contagiar del Chacho Coudet.
nada de nada contra estudiantes, pero ninguno de los que entro aporto algo significativo. hay que ver que sucede ahora que le dan la titularidad
87 partidos (16)
38 goles (2)
5 asistencias (14)
0,44 promedio (3)
Ami se me dio justo, Suarez esta jugando bárbaro, y Rafa ahora me complico otra vez por que volvió a ser el de siempre el partido pasado, pero esto se dio justo, por que Borre se va de nueve cuando juega con Scocco y siento que eso lo caga a Nacho que tampoco lo es y por eso no se manda el, pero ahora va ir el de nueve, estoy seguro por que a Suarez le gusta mas ser acompañante, y esto se dio justo, que se yo, ojala la rompas Nachito toda la fe te tengo!