Ignacio Scocco - Newells

Si Gallardo no lo piensa usar, que lo dé 6 meses a préstamo para que tenga rodaje. Y así de paso salga goleador del campeonato para demostrar que tiene que ser titular

Si se va no vuelve más a esta edad, pero le da para seguir en River

1 me gusta

Son horribles los defensores de estudiantes, se los come en dos panes.
Dejemos de engrandecer al rival, el favorito somos nosotros. Por algo ellos vienen tan como el orto, al punto que no juegan copas y no les sobra nada con el promedio.
Vienen de perder con DyJ…

1 me gusta

Sentido de pertenencia al club que lo formo y que tantas alegrias le dio. Fue campeon ahi en dos periodos distintos, goleador, la gente lo ama. Ademas de que seria cerrar su carrera en el mismo lugar en que la empezo, con amigos y compañeros de toda la vida.
Deberias estar orgulloso de tener a un jugador con esos valores.
Tanto se le recrimina a otros que “no volvieron” a River pero a los que quieren tener ese gesto con su club tambien los recriminamos…ponganse de acuerdo muchachos

5 Me gusta

Deja de mufar que te re pario

3 Me gusta

Fisicamente en el roce lo parten al medio, para estos partidos se necesita la velocidad y movilidad que le dan Suarez y Borre, despues en el segundo tiempo con espacios y los matungos cansados Nacho puede entrar y hacer desastres.

Si Estudiantes pone la misma defensa que el otro día, le metemos 20 con Scocco de arranque. Son horribles, el planteo es horrible, en fin todo es horrible.

1 me gusta

Fragil fisicamente? Man es futbol esto, no es lucha libre. Lo tienen que agarrar primero, estan recontra sobreprotectores con Socco. Miren que es un profesional que juega hace 15 años, jugo en Inglaterra incluso…y jamas se lesiono gravemente, solo cosas musculares. Si los “matungos” lo “agarran” se comeran una amarilla o una roja…y si no lo agarran, la iran a buscar adentro del arco. Tenganse fe!

3 Me gusta

Es cierto que la defensa de Estudiantes es horrible, ahora la contundencia de River es igual o peor. Lo cual es una gran mierda porque aún siendo muy superiores terminamos cortando clavos con Scocco jugando solamente 20 minutos por partido.

7 Me gusta

Es relativo eso. Pisculichi volvió a Argentinos que fue el club de pertenencia y todo lo que vos quieras, porque no se bancaba ser suplente en River cuando aún tenía nafta para seguir y así le fue.

A Nacho le queda nafta para seguir compitiendo en alto nivel

2 Me gusta

Piscu ya no tenia nafta para seguir en River, no viste que en Argentinos tambien hizo agua? A Nacho si que le queda nafta es verdad, pero por eso quiza justamente quiere volver a Newells ahora…en plenitud y no con 40 años a “robar”.
Insisto, deberiamos respetar eso, es algo muy loable.
Aca en River vino y dio todo, participo en 3 Libertadores y lamentablemente no pudo jugar ninguna final: En una por culpa del equipo que se cago todo contra lanush, en la otra por lesion y la ultima por una decision inexplicable de Gallardo. Lo intento, dio todo…en su lugar es entendible.

1 me gusta

Es verdad como decís que es injusto que no logro jugar ningún final se Libertadores. Sin embargo si jugó la final y nos dio el título en uno de los superclásicos que a nivel local fue de los más importantes de la historia (si no fue el más). El cual se infravalora muchísimo.

Merece sin dudas irse con un título que redondee su gran paso por el club

3 Me gusta

fixed

1 me gusta

jajajaja, acabo de poner lo mismo que vos :sweat_smile:

Tiene una mucha tecnica pero hoy es una babosa Scocco, lo agarra cualquiera, no esta para aguantar el rigor fisico de los centrales de ensuciantes ni para hacer el esfuerzo tactico que propone River en los primeros minutos … de visitante es un gran suplente, pero esta lejisimos de lo que pueden ofrecer Suarez o Borre como titular.

2 Me gusta

Bueno…veremos.

1 me gusta

No lo vamos a ver porque el Muñe no lo va poner de arranque :rofl:

3 Me gusta

Esperemos que le den varios minutos este domingo si las cosas no salen como tienen que salir.

2 Me gusta

Che, esta hermosa la canchita de Estudiantes, pense que era una cancha chica donde River no iba a poder tocar y tocar y eso le iba a dificultar un poco el juego, pero googlé y tiene casi las mismas dimensiones que el Monumental.

1 me gusta

Se ve que no le preguntaron a Bilardo :slight_smile:

1 me gusta